Al dia siguiente volví para ver a Emma realmente se veía triste por la despedida de sus amigos, de pronto a mi mente vino la idea mas loca de todas.
Hacer una fiesta de despedida no le vendría mal a nadie, estoy segura que le encantaría a los niños y mantendría la mente de Emma ocupada, solo tenia un gran inconveniente y su nombre era Adam Lewis, solté un gran suspiro tenia que armarme de valor y decirle mi idea.
Toque la puerta de su consultorio algo dudosa, cuando el abrio la puerta le di una sonrisa nerviosa.-¿Que hiciste ahora?- pregunto Adam mientras me indicaba que podia pasar.
-No he hecho nada, aun- dije mientras pasaba y me sentaba- es solo que se me ocurrió algo y pues bueno...
-¿Si?- pregunto Adam mientras se sentaba.
-Emma me dijo que darían de alta a John y otros niños, parece triste desde que se entero.
-Lo esta -afirmo Adam- pero no es algo que se pueda evitar ellos tienen que dejar el hospital.
-Lose pero aun asi Emma... Por eso pensé en algo super duper genial.
-¿Super duper genial?.
-Si- dije animosa- una fiesta de despedida para los niños, asi Emma mantendrá la mente ocupada en otras cosas y nose sentirá tan triste, sin mencionar que todos nos divertiremos.
-¿Asi que es tu idea super duper divertida?.
-No te burles Adam- dije mientras lo señalaba.
-¿Y que planes hacer?- pregunto Adam.
Esa era una buena señal estaba dispuesto a escucharme, no pude evitar sonreír.
-Bueno esta pensando en...
-Canten una cancion- dijo Emma interrumpiendome mientras abría la puerta.
-¿Nos estaban espiando? - pregunte al observar a los niños.
-Queríamos ver si ya salían juntos- contesto Olivia mientras nos observaba.
-¿Que les hace pensar eso? - pregunte con una cara de disgusto.
-Porque eres linda -dijo Emma mientras observaba a Adam- y mi hermano es apuesto.
-Eso no contesta mi pregunta- respondí confundida- bueno creo que deberían dejar de ver tanta televisión sin mencionar que esta mal el estar espiando- dije reprendiendo a los niños.
-Esta bien- contestaron todos los niños.
-Creo que esto ya no sera una sorpresa- dije algo decepcionada.
-Aun asi sera super duper divertido-contesto Emma riendo.
-No tu tambien- dije mientras reía.
-¿Entonces nos cantaran la cancion? -pregunto John mientras me observaba.
-Por mi no hay problema pero...- me detuve un momento para observar a Adam.
-¿Porqué una cancion? - pregunto Adam finalmente.
-Ambos cantan bien- contesto Emma- creo que serian un perfecto dueto- dijo Emma mientras observaba a Adam con ojos de cachorrito.
Un momento de silencio por su parte, su rostro de seriedad reflejaba un rotundo No, de su parte, me observo unos segundos y solto un gran suspiro, realmente no me espera su respuesta.
-Esta bien -contesto Adam.
Quien lo diría, al parecer tenia una gran debilidad que tenía ojos grises con cabellos rizados rebeldes, donde contenía una risa traviesa, asi es damas y caballeros el doctor Adam Lewis tenia una debilidad tan adorable que apenas y alcanzaba el 1.50, su nombre es Emma Lewis su hermana menor. Eso parecia tan tierno, no pude evitar sonreír mientras lo observaba era un buen hermano.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas de Anna©
Teen Fiction✨Tercer libro de la serie To Love Portada creada por la editorial BookCover. Le doy las gracias @Looleetah (Miranda) por tan bello trabajo Anayansi Duval una joven francesa con una vida aparentemente normal en la ciudad de Nueva York, pero con un pa...