Nota: esta historia comenzara desde el punto de vista de dorea black la primera parte solo es como un prologo
Dorea black:
Mi vida siempre estuvo llena de lujos y cuando conocí a Charles Potter fue amor a primera vista yo tenia 14 años y el 16 lo se unpoco viejo pero guapo para mi y en ese momento su hermano fleamont potter decia que una serpiente como yo no merecia amor pero 20 años despues yo soy la nueva señora potter asi es mi sieño se cumplio y co un hijo en camino sere la mujer mas feliz del mundo y solo espero que mi hijo sea feliz por haora eso es todo a y quiero ser abuela de una hermosa niña la cual me haga orgullosa tanto como bruja que como mujer pero bueno eso es todo.
Fin pov Dorea Black:
Charles Potter pov:
Hola mi nombre es Charles Potter tengo un secreto y es que soy hijo de una gaunt pero lo escondo porque se que sere jusgado por eso cuando tenia 16 años conocí a Dorea Black una chica que me cautivo con sus ojos grises como la plata y su belleza tambien lo unico malo es que nustro amor no puede ser pero ella me demostro que si podia y ese dia le propuse matrimonio y 20 años despues hay esta la prueba de eso nuestro primer hijo el cual sera mi campion como siempre quise se que mi secreto debe ser contado pero solo se lo dire a el cuando sea mayor solo espero estar con el para eso y con el amor de mi vida tambien sera un sueño cumplido para mi y para dorea tambien eso es todo.
Fin pov Charles Potter:
1981 dia del ataque a los Potters
Ese dia en el valle de godric un hobre varbudo el cual dice ser el mejor hombre del mundo con cara de abuelo bonachon mato a los padres de la pequeña Harriet Megara Potter Evans hija de James Potter y Liliana Evans sobrevivio al ataque de ese anciano el cual la llevo a la casa de sus tios los cuales no la van a querer como se debe de ehecho la trataran como a una empleada hasta que ella cumpla los 9 años en donde se enterara que su familia son de magos sangre pura porque si su madre es hija de sangres puras y no de cualquiera si no de la mismisima fundadora de ravenclaw la cual tuvo dos hijas y no una como se cuenta en la leyenda.
Nota de la autora espero que les gustes soy primerisa en esto y espero que la acepten con todo mi corazon nos leemos bay bay
ESTÁS LEYENDO
la nieta de una black
Fanfictionla vida de harriet megara black siempre fue mala hasta que un dia se encuentra con alguien que cambiara su vida para siempre junto con las personas mas sercanas a ella esta historia la imagine comiendo un pai de platano o banana como le digan en su...