Estacion 9 3/4 y llegada a hogwarts

1.2K 64 7
                                    

Era 1 de septiembre en la mansión Potter podemos ver a la pequeña Harriet corriendo de un lado a otro armando su baul para que en menos de 2 horas fueran a la estación para que ella parta a su primer año en el colegio hogwarts de magia y hechicería pero como el día anterior no ordenó su baul para estar mas temprano por lo cual su habitación esta hecha un desastre el cual si un elfo doméstico lo veía pegaria un grito de espanto al verlo todo desordenado y también sufriria un ataque de pánico de la nada la puerta de la habitación es habierta por una furiosa Dorea Potter la cual mira a su nieta y al desastre que esta en su habitación y empezó a retarla por su falta de orden y su descuido por que a causa del reto Harriet se resbala y cae directo al piso y ademas ya pasaban de las 10:15 y tenian que partir a la estacion 9 3/4 para que tome el tren para que fuera a hogwarts pero con todo desordenado no se podria asi que sacando su varita y con un movimiento de varita todo estaba ordenado.







Dorea- Harriet pequeña porque no me hiciste caso en ordenar tu baul antes- dijo a lo que Harriet ríe avergonzada pero no dijo nada ya que tenia que apurarse y salir de la casa lo antes posible para partir a la estación king Cross.







En el camino a la estacion se encontraron con hemione y pansy las cuales iban caminando y empujando un carrito y detras de ellas iban sus padres junto con los padres de hermione la hermosa Penélope Crouch iva cargando a el pequeño Tobías de apenas 2 añitos, al juntarse con Harriet las 3 niñas comienzan a hablar y depronto se dieron cuenta de algo que no se percataron antes por lo cual Harriet pregunta.







Harriet- abuela en donde se supone e que es la entrada a la estacion 9 3/4- pregunto a lo que su abuela la mira y apunto entre la plataforma 9 y 10 las cuales solo son divididas por un gran pilar en medio de esta en la cual se pdian ver a unos pelirrojos cruzando por esta a lo que las 3 chicas se miraron asombradas por lo que acaba de pasar ante sus ojos a lo que los adultos solo sonreían para tansmitirles confianza a las 3 chicas las cuales asintieron y comenzaron a caminar con elegancia pero rapido para cruzar el muro para atravesrlo en el otro lado se pueden ver a muchos jovenes con escobas y miles de diferentes tipos de animales y pasando por todos los lados se podian escuchar las cosas que dicen.







??????- abuelita perdi mi sapo nuevamente- dijo un chico gordito y timigo el cual mira a su abuela con timidez causando la ligera sonrisa de Harriet y sus amigas.







???????- otra vez nevielle- le pregunto la anciana y lejos de ay se podían ver a unos chicos rodeando a un chico con rastas cubriendo una caja de carton.







????- vamos dejanos ver lee- dijeron y el chico levanto la tapa y se escucharon los gritos de lo chicos y muchas mas conversaciones por todo el andel el cual esta repreto de padres y madres las cuales despiden a sus hijos con lagrimas causando en Harriet un sentimiento de anelo por saber como sus padres estarían, sacando esos pensamientos de su cabeza comienza a caminar en busca de un compartimiento basio para estar con sus amigas lo cual encontraron y al tratar de levantar el baul la pequeña Harriet se le callo encima de su pie y con ayuda de sus abuelos pudo levantarlo y se acomodaron para esperar la partida del tren para ir a hogwarts, de pronto la puerta del compartimiento es abierta para rebelar a una chica de cabello rubio y ojos azules la cual es Dafne amiga de las chicas.







Pansy- Dafne donde estabas?- pregunto viendo a su amiga la cual se sienta junto a ellas mirando a Harriet la cual sostiene un libro al igual que mione.







Dafne- estaba con Draco el cual estaba con su tía bella- dijo esta a lo que Harriet la mita y pregunta.







Harriet- bien si va a be- depronto se ve interrumpida por la puerta del compartimiento abriéndose mostrando a un chico de cabello rojo y pecas en la cara y manos largas y la nariz roja como si la hubieran frotado con brusquedad el cual las mira y dice.







???- hola soy ron weasley mucho gusto me puedo sentar aqui es que los otros compartimientos estan llenos y me he quedado sin ninguno- dijo este a lo que las chicas se miran y lo miran con cara de "no te creemos nada de lo que dices farsante" pensaron viendo al chico el cual esta delante de ellas pero antes de decir algo Harriet dice lo siguiento sorprendiendo a las chicas con lo siguiente.








Harriet- claro no te preocupes- dijo esta a lo que las demas la miran como diciendo "estas loca o que" para de pronto sentir un pequeño siseo del cual provenía de Harriet osea mas específicamente fe melania la cual sale de las ropas de Harriet para mirar al chico que esta al frente de esta.







Melania-"qurida huelo a comida osea a una suculenta rata"- dijo esta a lo que Harriet la mira para luego mirar a ron mas específicamente a la rata entre susu manos.







Harriet- emmm moe podrias dar esa rata para que melania se la pueda comer- le pregunto esta mirando al chico el cual niega a lo que esta le dice a melania- "no melania no lo puedes hacer lo siento mucho"- siseo a lo que la serpiente bufo molesta y a lo que ron dijo algo que molesto tanto a Harriet como al chico que iba entrando al compartimiento.







Ron- eres una hablante del parcel eso quiere decir que eres una bruja oscura- dijo a lo que Harriet le iba a contestar pero se ve interrumpida por el chico que entro viendo con odio a ron el cual se sintio amenazado.







?????- disculpa pero como te atreves de insultar a mi prima tu no eres mas que un idiota que no se parece ni un ápice a sus hermanos- dijo este a lo que ron se enoja viendo al chico de cabello rubioplatinado con odio a lo que el chico ni se inmutó.








Ron- tu no me hables maldito tu no sabes que es una deshonra tener a una familia que adora la magia oscura- dijo este a lo que el chico rubio lo mira- ademas mi madre es una maldita que no sigui lo que le dijeron los demas- dijo este con un odio mirando al chico el cual lo mira pero antes de contesta Harriet se enoja y dice.








Harriet- como te atreves a tratar asi a tu familia solo eres un idiota que se cree todo lo que un viejo senil te dice si yo fuera tu respetaria a mis padres y hermanos- dijo esta- ademas largo de aquí- dijo esta a lo cual el chico se fue de ay, despues de ese altercado un chico gordo iba pregutando por su sapo pero Harriet con un simple acsio lo trajo de vuelta a las manos del chico el cual se lo agradeció y se marcho.







3 horas despues ya estaban llegando a la estación de hogsmade en el cual un hombre grande y barbudo los llamaba para ir a dejarlos a hogwarts.







??????- los de primer año por aqui- decia para llamar la atencion de los niños los cuales se asercaron para despues ser guiados por este por un sendero para tomar unos botes los cuales les llevarían a hogwarts el cual era hermoso y lindo para todos los chicos todos iban por 4 chicos Harriet pancy mione y Dafne iban en uno estas ivan muy nerviosas por lo que pasaria a continuación solo esperaban terminar en la misma casa












Nota no se fijen en el vídeo solo en la música y disculpen la demora por no haber publicado antes besos mataneeeeeeeeee nos leemos

la nieta de una blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora