Una noche en slytherin

1.4K 80 14
                                    


Cuando termino el gran banquete final de la ceremonia todos salieron del gran comedor para ir a la sala común y así estar en esta los de slytherin salieron al final esperando a que todos los trogloditas de las demás casas.

Harriet solo miraba y sintió un picor en la cabeza lo cual era extraño porque simplemente no lo sabía si era por no comer lo suficiente en todo el dia pero lo dejo pasar de repente se encontraba saliendo con los demás para ir a las mazmorras en las cuales se dio cuenta que parecía un barco undido en altamar ocea en un barco pirata se podía ver atraves de las ventanas del lugor lo que ocaciono que harriet se emosionara por lo bello que era el lugar le daba como un toque mistico al lugar, de pronto una chica aparece la cual tenia una túnica que representa que es una prefecta esta los mira para luego presentarce junto al prefecto que est5aba en el lugar.

¿??????- hola mucho gusto yo soy la prefecta de la casa de slytherin mi nombre es Elena avalo y el es me compañero Stephen strenger ahora van las reiglas recuerden que el toque de queda es a las diez de la noche y recuerden que deven estudiar posiones ya que a nuestro jefe de casa es muy exigente en ese ámbito y recuerden en la casa de slytherin hay una norma es que el rey de esta casa se debe respetar y ser respetuosos con este- dijo esta para que de pronto se escuche a una persona hablar sorprediendo a todos los de primer curso.

¿?????- tiene rason señorita avalo bien dicho como sabran yo soy severus snape el jefe de casa y todo lo que les pase deben decírmelo a mi y por si los de gryfindor los molestan recuerden venir a decirme porque yo los apollare para lo que viene los gemelos de slytherin los ayudaran a salir de sus garras sin ser lastimados y recuerden nosotros nos cuidamos entre nosotros por lo que confíen en su casa ahora las mujeres iran del lado izquierdo y los hombres del lado derecho eso seria todo- dijo este a lo que los alumnos de primer año se disponen a ir a sus abitaciones en la piesa de harriet esta compartia el dormitorio con Hermione la cual al verla se cambian de ropa para irse a dormir para despertar con ernergia para las primeras clases que son compartidas con la casa de los leones que es la clase de transfiguraciones por lo cual era mejor estar temprano en esa clase ya dormida esta tuvo un sueño en el cual aparece un hombre que no alcanza a ver su cara la cual esta tapada por una túnica negra y después una luz verde y un grito de mujer diciendo su nombre de pronto despierta para ver que lle estaba amaneciendo y se levanta para así alistarse e ir a desayunar junto a Hermione la cual ya estaba lista para ir a clases.

Rato después se puede ver a estas en clases de encantamientos y el resto del dia libre hasta la noche en la cual estaría viendo las estrellas y su significado, al día siguiente les tocarían pasiones con los leones pero algo en lo que harriet no podía evitar sentirse intimidada y es esa mirada verde acua la cual ya la pone muy nerviosa y su primo solo le dice que no se preocupe.

Hermione- no entiendo porque tenemos que compartir las clases de transformaciones con los idiotas leones y también pociones que mal- dijo esta a lo que las demás solo la miran y asienten para darle la rason.

Pansy- tranquila querida mione solo son 3 clases- dijo esta a lo que harriet las mira y dice.

Harriet- por lo menos a ustedes no les dicen traidora o adoradora de los sangre pura enserio odio a ese idiota de ron weasly solo habla estupideces- dijo esta a lo que las demás chicas se ríen de sus reacciones solo fue reír de pronto siente la mirada de la persona que la hace sentir muy nerviosa y torpe por lo que se para y sus piernas se vuelven de gelatina.

Al todavía sentir la mirada de dicho joven de ojos verde aguamarina por lo que de un rápido movimiento se para y se aleja del lugar lo mas rápido que sus piernas le dan, al irse sola se encuentra con dos gry los cuales la miran para luego decir algo que pone furiosa a harriet.

¿????- mira que tenemos aquí si no es mas que la traidora a la lux tu no eres digna de ser hija del gran James Potter y su esposa- dijo este a lo que harriet los mira y dice algo mordas y llena de rabia.

Harriet- miren malditos gatitos estúpidos sin cerebro esta será la ultima que me hacen enojar- dijo esta y en un movimiento los golpea gracias a que su abuela la inscribió en clases de carate por lo que ella sabia defensa personal ya que sus abuelos la inscribieron a estas ya que así se podía defender de los abusones del colegio.

Ya al día siguiente harriet y sus amigas les tocaba a primera hora pociones y esperaban que les fuera bien a ella y a sus amigas cosa que a todos los de slytherin les iba muy bien por que era una rama muy buena para ellos pero eso es historia para otro día.





Nota hola disculpen la demora pero no tenia tiempo para escribir ya que mis otras historias me tienen muy ocupada nos leemos en otro tiempo mataneeee besitos bay bay bay bay mis queridos lectores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la nieta de una blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora