Los Crouch
En 1963 nace la unica hija de la familia Pettegriw Penélope o peny para la familia y amigos, era una niña tierna y cariñosa como hermosa ahos azul marino y con el cabello de color castaño claro y ondulado, de una personalidad tierna y inocente, el día en que recibió la carta de Hogwarts el dia en que cumplió 11 años en donde pasaria 6 años en este ya que por culpa de Bartemius Crouch jr el cual es un slytherin que se enamoro de la tierna y a la vez amorosa leona que termina embarazada de este.
A los 15 años en noviembre de 1978 queda embarazada de la pequeña y adorable Hermione Crouch una niña sangre pura ese día ella fue rechazada por su familia pero Bartemius no la abandono si no que se caso con ella y tuvieron a la pequeña niña.
En el año 1981 se enteró de la muerte de su mejor amiga y casi hermana mayor Liliet o lily como ella le decia murió por culpa de una estupida y falsa profecía que ella estaba segura que era falsa, por lo cual entro en una deprecion que con ayuda de su esposo salió adelante.
Peny salio adelante cuidando de su pequeña hija la cual fue criada como cualquier sangre pura, siendo inculcada en la pureza de la sangre y la magia, gustosa de los libros como su padre y cariñosa como atolondrada como su madre y futura hermana mayor, su madrina Bellatrix siempre dice que separese en personalidad a su torpe sobrina pero lo que las diferencia es que mione no es torpe.
Lo que si sabe mione es que se ara la mejor amiga de Harriet Potter la noña que vivio, sabia que serian como hermanas pero no de sangre.
Los Black
En 1962 nacio la heredera de la familia Romanov, Serenety Romanov la cual nunca se habia enterado que en unos años seria la futura esposa y señora Black de ese egocéntrico y mujeriego Sirius Black, una niña tierna y orgullosa sabiendo que todos los hombres caían a sus pies, pero solo uno tenia el derecho de estar en su corazón y ese será y es Sirius Black, enseñada en la pureza de la sangre, aceptada por Walburga Black la cual aprovo que su hijo se casara con ella así convirtiéndose en la señora Black.
Heracles el primer hijo de Sirius y Serenety Black digno heredero de la casa Black y su pequeña hermanita Elena una cariñosa y juguetona pero si se enoja es como una mini banshee.
Sirius cuando se entero de la muerte de su mejor amigo quiso cuidar a la niña pero Albus muchos nombres dombuldore el cual le dijo que era por el bien de la niña que estuviera con esos mugles todo por su bien mayor si claro bien mayo el trasero de un hipopótamo.
Remus Lupin y su manada
Remus Lupin un hombre lobo de nacimiento mejor amigo dde James, con una manada pero sin su pareja destinada lo que el no sabe es que su pareja es la pequeña Dora tonx la cual le dara un hijo y una familia, el cual lo sacara de su tristeza y depresión y miedo.
En es futuro sera el mentor de tom y Harriet los cuales se convertirán en los padrinos de su hijo Edward Lupin.
Severus Snape el lord Prince
Severus Snape mejor amigo de Liliet y futuro esposo de Rigel Black hermana menor de Sirius Black una mujer amorosa y cariñosa pero también un poco loca como casi todos los Black, amorosa madre de 3 niños los cuales nacieron con el característico color de ojos de los Black's de un color plomo platino, su vida siempre estuvo protegida por su hermano mayor y sus padres orgullosa de su estatus social y de sangre noble como su esposo el cual siempre la protegerá como a sus hijos y a ella misma.
Así es como estas personas sercanas a la familia Potter conoseran a la pequeña que se salvo por el amor de una madre y un padre que lucharon por una vida mejor para su pequeña y querida hija, con amigos y amor que pero lo que no sabe es que el sera un hombre muy posesivo pero amoroso y cariñoso para con ella y una familia la cual crecerá en numero y amor.
Nota de la autora espero que les haya gustado esto no es un capitulo sino un tipo de Flash bakc el cual muestra a las personas mas sercanas a la familia Potter no puse a los Ridley por que ya hable de su historia mataneeeee
ESTÁS LEYENDO
la nieta de una black
Fanficla vida de harriet megara black siempre fue mala hasta que un dia se encuentra con alguien que cambiara su vida para siempre junto con las personas mas sercanas a ella esta historia la imagine comiendo un pai de platano o banana como le digan en su...