En londres mas específico en la mansión Potter se encuentra una escena un tanto curiosa y cómica en esta podemos ver a una Harriet Potter la cual se encuentra muy pero muy ofuscada por dos cosas la primera se encuentra amarrada en una silla y la otra tiene hambre y frente a ella un platode comida sobre una mesa muy grande y en el estrmo se encuentra su abuela leyendo el profeta la cual la mira de ves en cuando con una mira da divertida por su enojo nada disimulado que le lanza solo por no saber como funcionan unos estupidos cubiertos y su maldita postura.
1 hora antes encontramos a Dorea Potter explicándole a Harriet el uso y la forma correcta de usar los servicios de la comida.
Dorea- bien Harriet ya te enseñe para que sirve cada uno de los cubiertos- dijo a lo cual Harriet asintió con la cabeza- bien empecemos con cual cubierto comes el pescado- Harriet vio todos los cubiertos y dijo.
Harriet- con este- apunto uno a su derecha
Dorea- no con ese no con ese se come la ensalada- dijo a lo cual ella asintió
Harriet- con este- apunto a otro el cal su abuela nego y dijo
Dorea- no harriet ese es un cuchillo- dijo y 1 hora después nos encontramos a Harriet amarrada a la silla con un pañuelo para corregir su postura en la silla.
Unos meses Harriet estaba feliz porque si paso un año viviendo con sus abuelos y ella solo queria demostrar que es la mejor para hacerlos sentirse orgulloso s de ella.
Hoy es el día 31 de julio del año 1990 y era el dia de su cumpleaños y la mansión de la familia Potter se esta arreglando para su fiesta de cumpleaños a la cual todas las familias estarán presentes y aparte sera la presentación de Harriet siendo la heredera de esta familia.
Presentador- buenas noches damas y caballeros les tengo el honor de presentarles a la heredera de la familia Potter con utedes Harriet Potter- dijo este en ese momento aparece Harriet vestda de azul marino que resalta su bella piel y sus hermosos ojos verdes.
30 minutos después Harriet hablaba con mione y pancy las cuales muy entretenidas hablando de pronto se escucha un alboroto en el cual se encuentra la familia Riddle-Gaunt junto a su heredero, el chico es guapo a los ojos de Harriet y su torpeza salio a flote a lo cual le produce un pequeño tropiezo y justo callo en los brazos del joven que abiertamente le sacaba 2 cabezas de altura por su obia diferencia de edad.
Harriet- perdón no volverá a pasar- dijo esta muy avergonzada y al mirar se da cuenta que es el chico y este solo la mira y debio pasar algo porque de un momento a otro el mundo de ambos se fue por los que hambos se fueron por el cielo y se olvidaron del mundo que los rodea y de la nada suena la música y los dos se ponen a bailar lo que ellos no sabian era que en un futuro no muy lejano ellos estaran para la eternidad juntos en un amor perpetuo, pero no todo dura y justo un chico los interrumpe este chico era Draco Malfoy el cual toma a Harriet y empiesan a bailar dejando Thomas Riddle con cara de pocos amigos y una mirada de furia que no pasa desapercibida por el Sr Riddle que solo mira a su hijo y le pone una mano en su hombro derecho mirando lo y le pregunta.
Sr Riddle thom hijo que susede?- le pregunto este solo miro al frente a lo que su padre se dio cuenta y dijo- thom te cuento algo Draco Malfoy es el primo lejano de la pequeña Harriet- dijo este pero se dio cuenta que su hijo no estaba a lo cual este solo suspiro y miro al cielo preguntándose de donde su hijo saco lo celoso pero de la nada obtuvo la respuesta al mirar a sus parientes los cuales lo miran como diciendo tu eras igual con la tierna y dulce Merope lo que a este lo dejo callado y mirando a su hijo que sacaba un aura maligna.El tiempo paso y la fiesta termino y Harriet se sintio basia pero solo por un momento porque recordo al joven Thomas Riddle el cual le saca suspiros de tonta enamorada y ella sabia que eso era normal y también sabía que pronto estaria con él.
Nota como sabran mione ira a sly lo decidi al igual que Harriet, por si acaso Ron no sera malo solo sera envidioso y mal hablador tratando mal a todos incluyendo a Harriet por se hija de personas con mas plata que su familia, pregunta con quien debería dejar a mione y a pancy? Mataneeeee nos leemos pronto besos
ESTÁS LEYENDO
la nieta de una black
Fanfictionla vida de harriet megara black siempre fue mala hasta que un dia se encuentra con alguien que cambiara su vida para siempre junto con las personas mas sercanas a ella esta historia la imagine comiendo un pai de platano o banana como le digan en su...