los Dursley y la nueva amiga de harriet

3K 149 3
                                    

En Privite drive numero 4, vivian los Dursley la "supuesta" familia de Harriet Potter personas orgullosas de decir que son normales Afortunadamente aunque para los vecinos ellos eran la peor clase de personas que podian existir.

La señora Dursley le gustaba oir los chismes de los vecinos, ers una mujer flaca de cabellera rubia y con el cuello tan alto como el de una jirafa con cara de caballo, su esposo el señor Dursley era el director de una empresa llamada grunnings que fabricaba taladros era un hombre gordo el cual parecia una morsa o un lobo marino, ellos tenian un hijo llamado Dudley el cual parecia una pelota de fútbol redondo con peluca, era un niño mimado y con un ego tan grande como una pelota, que creia que todo lo que habia tenia que ser suyo y hacia berrinches por todo lo que el queria.



Ellos se consideraban una familia normal no como los Potter's los cuales eran una familia supuestamente anormal la sñora Potter era harmana de la señora Dursley con la cual no hablaba, los dursley tenian entendido que tenian una hija de la misma edad que Dudley pero nada mas que eso, el señor Potter era un completo soquete en palabras del señor Dursley.



El 31 de octubre de 1981 la familia Potter fueron asesinados dejando a su pequeña hija sola a manos de sus supuestos parientes mas sercanos que eran los Dursley, ya que no se sabia donde estaban los abuelos paternis de la pequeña que en esos momentos no estaban en gran Bretaña por negocios familiares y no sabian lo que le paso a su hijo y nuera.


8 años despues la pequeña Harriet estaba en el colegio de surrey y como era de costumbre para ella los problemas estaban a la vuelta de la esquina, la persiguen como pan de cada día a la bella niña de ojos verdes avada kedavra, su profesor la hizo enojar y ella se lo imagino con el pelo de color azul y como era de costumbre como siempre llamaron a sus antipaticos tios los cuales como siempre la castgaban con hacer la limpieza del patio pero en ese dia seria muy diferente para la pequeña Hariet.



Eran las 16:30 de la tarde y Harriet estaba en el patio sacando la mala hierba hasta que de pronto un pequeño siseo la detuvo en su tarea de la limpieza del patio.


????-"si esa cría de humano toca mi nido la muerdo"- es lo que se escucho y la pequeña niña se agachó y le hablo con un siseo suave y bonito

Harriet-"disculpame no sabía que tu nido estaba en este lugar no te preocupes yo no voy a tocar tu nido es solo que si no lo hago mi tia petunia me retara"- dijo la niña la cual se oia algo nerviosa y la serpiente se sorprendió por eso y dijo.

????-"vaya una hablante es un plaser conoser a una pequeña cría de mago cual es tu nombre pequeña"- le pregunto la serpiente a lo cual la niña se sorprendió pero igual contestó.

Harriet-"me llamo Harriet Potter y tu cual es tu nombre?"- le pregunto devuelta a la serpiente.

????-"me llamo Melania pero dime Mel- dijo la serpiente y justo en ese momento harriet recuerda algo que dijo la serpiente.

Harriet-"una pregunta porque me dijiste cria de mago ademas la magia no existe?"- pregunto un tanto curiosa.

Melania-"es que lo que pasa es que tu eres hija de 2 magos muy conocidos pequeña cría"- dejo la serpiente a lo cual harriet se confunde porque supuestamente sus padres la abandonaron con sus tios.


Harriet-" eso es imposible mis padres me abandonaron a mi suerte con mis tíos"- dijo la pequeña con tristeza por lo que supuestamente hicieron sus padres con ella.

Melania-"eso es mentira sus padres fueron asesinados por un mago oscuro ellos no la abandonaron"- dijo a lo cual harriet se sorprendio ya que ella creia que sus padres la abandonaron pero eso era mentira y ella vivio en esa mentira de la cual la esta por salir para encontrar a su verdadera familia y cobrar venganza por lo que le hicieron creer sus supuestos parientes










Nota de la autora: bueno aquí esta el capitulo espero que les haya gustado y el próximo capituolo sera los Riddle-gaunt espero sus comentarios bay bay

la nieta de una blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora