Besándose.
Karma mostraba una placentera sonrisa mientras jugeteaba con las trenzas ya deshechas, por el mismo, de Okuda.
—Etto... Karma-kun...—Manami suspiro nerviosa, seguramente por el gesto del pelirrojo, quien no parecía aburrirse.—H-Han pasado 20 minutos, y mis piernas se sienten algo dormidas.
Karma mostró una sonrisa divertida, levantando su nuca de las piernas de la joven.
—Lo siento, Manami, sabes que siempre intento aprovechar lo más posible tu cabello.
Okuda sonrió tímidamente, no le molestaba el gesto, pero si se le era ligeramente vergonzoso.
—C-Comprendo, creo.—Okuda, riendo un poco, arreglo sus trenzas desechas, Karma tan solo la observaba, sin quitar su sonrisa.
Cómo se podría imaginar, ambos habían comenzado una relación. No era algo verdaderamente sorprendente, después de todo, tanto Manami como Karma se llevaban bastante bien desde hace mucho, y siempre se les vio cercanos.
—Me alegro mucho por ustedes.—Nagisa le sonrió a Karma, mientras esperaban a Okuda y Kayano. Por lo que se tenía entendido, era una cita doble para ver una película.
—Gracias, Nagisa.—El pelirrojo sonrió.
—¿Y cómo van las cosas?, Kaede mencionó que ustedes aún no van muy...—Nagisa callo ante el aura depresiva de su amigo.—¡¿K-Karma?!
Luego de que el pelirrojo se calmara, explicó su situación.
—E-Entonces... ¿Enserio no han hecho nada más que darse la mano...?—Nagisa pareció sentir lástima por Karma, quien solo asentía.
—No quiero hacer sentir incómoda a Manami, pero no puedo evitar querer tenerla...—Bufo el pelirrojo, Nagisa le dió una palmadita en el hombro.
—Lo lamento por ti.
—No lo hagas, Manami ya me dijo lo que tú y Kayano-chan hacen.—Karma le miro con enfado, Nagisa se sonrojo.
—¡Gracias por esperar!—Clamo Kayano, junto a esta, nadie más que Manami venía.
—¿Eh?, ¿Kayano-chan?—El pelirrojo miro confuso a la chica, quien traía el cabello nuevamente verde como en sus años de escolar.
—No puedo permitir que me reconozcan.—Sonrío la chica.—Solo es una peluca, así que nunca se sabe.
—Tambien me sorprendí.—Río Okuda, Karma sonrió al verla, no era por menos, adoraba observarla, no acosadoramente, claro.
—Mejor vamos, la película comenzará.—Hablo Nagisa, tomado la mano de Kayano para comenzar a caminar.
Karma reacciono algo lento, tomando la mano de Manami para seguir a la otra pareja.
El sendero fue bastante callado, Nagisa y Kayano compartían una amena conversación, pero Karma y Okuda ni una palabra se daban.
"Vamos, Karma, di algo." El pelirrojo intentaba animarse.
Con valor miro a su pareja, Okuda también le veía. Sus miradas chocaron por un segundo para así ver hacía otro lado.
"Mierda..."
—¿Q-Qué clase de película es, Karma-kun?—Okuda hablo, Karma pareció haber olvidado hablar.
—Eh... La escogió Kayano-chan, así que no estoy del todo seguro.—Pudo decir.
Nagisa y Kaede miraron de reojo a la pareja, no evitaban pensar que estaban demasiado nerviosos como para creer que llevaban 1 mes y más juntos.
—Nagisa-kun, ¿Seguro estarán bien?—Cuestiono la joven, preocupada ligeramente.
—Tranquila, estoy seguro que Karma atacará, siempre lo hace.—Nagisa le sonrió con confianza. Aún así, ver a Karma sonrojarse y balbucear, los hacía perder las esperanzas. Dudaba que Okuda diera el primer paso.
—¡Saiki-san!—Okuda mostró emoción al ver la cartelera de la película que Kayano le dijo que verían.
—¿Saiki-san?—Tanto Nagisa como Karma alzaron una ceja. Kayano sonrió.
—¡Saiki-san es uno de los actores más atractivos y con más talentos que se pudo conocer de este tiempo, verdaderamente es maravilloso y muy inteligente!—Manami mostró gran emoción.
—Tiene un doctorado en ciencias biomédicas.—Hablo Kayano.—Lo conozco, es muy amable y encantador.
Ambas chicas parecían metidas en sus sueños con el actor. Mientras los novios no ponían muy buena cara.
—Tch.—Karma frunció el ceño, cruzansdose de brazos, sabía que era tonto enfadarse por una persona que seguramente Manami jamás conozca, pero aún le irritaba.—¿Veremos la película o seguiremos pensando en Saiki-san?
—¿Se puede ambos?
Al final, ambas fueron ligeramente regañadas, entrando en la sala de cine para tomar asiento.
Karma suspiro, atacaría.
Lo haría, la película era adecuada, pues era un romance, así que él...
—Estoy muy feliz de poder verlo aquí, es de las pocas que no he visto de Saiki-san.—Hablo una emocionada Okuda, casi tanto como con la ciencia.
Karma, por su parte, estaba irritado. Las ganas de matar a Saiki-san eran grande, pero debía mantener la calma y seguir su plan de besar, por lo menos una vez, a Okuda.
—Ma-Manami.—Con una sonrisa nerviosa llamo a su novia.
—Karma-kun, la película comenzará, luego me hablas, ¿Si?—Sino fuera por el usual tono amable de Okuda, se enfadaría de más.
Pero con la azabache era casi imposible.
Miro de reojo a Kayano y Nagisa, quienes parecían acaramelados, no evitó sentirse celoso.
Y así comenzó.
OoOo
Karma podía saborear la sangre de su labio, estaba enojado, tanto como para romperse el labio por la fuerte presión.
—Saiki-san, tan genial...—Eso era lo que Okuda murmuraba por lo bajo, sin molestar, claramente, pero el pelirrojo estaba junto a ella, era imposible no oírla e irritarse.
Karma miro al actor. Ok, no era feo, era bastante atractivo, de cabello negro y ojos azules.
Okuda mostró una sonrisa junto a un sonrojo en cuanto el tal Saiki se quitó la camisa.
Vaya... Hace tiempo no tenía una sed de sangre tan grande.
—¡Que gran película!—Clamo Kayano, Okuda la siguió, asintiendo de lo más emocionada.
Nagisa miro a Karma, quien no tenía buena cara.
—¿Tan mal estuvo?—Nagisa dudo. Karma camino hacía Okuda.
—Saiki-san como siempre fue-...—Okuda sintió presión en su hombro, por lo que sus palabras se cortaron ante unos labios contra los suyos.
Kayano acalló un grito, sonrojada. Nagisa pareció asombrado.
—De verdad, menciona de nuevo a ese "Saiki-san", y esto no será lo único que recibirás.—Gruño Karma, se podía apreciar una gran venita en cien.
Okuda cubrió su boca roja cual manzana madura.
En conclusión. Karma siempre ataca.
—♣—
Este salió largo, pero bueno, que le vamos a hacer.
Bai