Sanji se despertó en la enfermería, miró a su alrededor para poder comprobar que estaba solo.
"-Robin esta enamorada de Zoro-"
Esas palabras golpearon su mente con fuerza otra vez, apretó lo puños con enojo. ¿Cómo un marimo gruñón pudo enamorar a su bella arqueóloga? ¡¡No tenia sentido!!.
Imaginó a una Robin sonrojada en los brazos de un Zoro que sonreía de forma pervertida.
-¡¡NO!!- Empezó a revolverse entre las sábanas, al punto que parecía pez fuera del agua. -¡Es imposible!- Mordió la almohada del enojo.
Entonces un recuerdo lo invadido.
<<<<<<<<
Él se encontraba en la cocina preparando los almuerzos para Zoro, Luffy, Usopp y Robin. Quiénes fueron los que salieron sorteados para explorar esa rara isla que tenían frente a ellos.
Puso la misma cantidad de comida en cada empaque, claro que el de Robin estaba echo con más amor.
Entonces fue cuando la arqueóloga entró a la cocina, tan tranquila como siempre.
-¡Robin-chwan!- Saludó en rubio- Sus almuerzos ya casi están listos, solo falta el de Usopp.
-Ya veo, gracias Cocinero-san- La morena vio los almuerzos de cara uno, sonrió al ver que el de Luffy tenía más carne y el de Zoro más brocoli, el de ella era el más balanceado. -¿Puedo?- le pregunto al rubio, pero antes de que le responda ella tomó un tenedor y empezó a cambiar las porciones de ella y Zoro.
-¿Robin-chwan, Qué haces?-
La morena término y lo miró sonriente.
-A Zoro le gusta más la carne, por eso le di la mía, además, prefiero comer liviano hoy.
>>>>>>>>>>
Siempre pensó que ese era un simple acto de bondad por parte de la morena.¿Quien pensaría lo contrario? Si ella era un ángel.
Entonces otro recuerdo también llegó a su mente.
>>>>>>>>>>
Se encontraban en una isla comercial abastecido al Suny Go. Por azares del destino Robin había ido a comprar las provisiones junto a Sanji y claro, el rubio no podía estar mas feliz.
-Cocinero-san- habló la arqueóloga llamando la atención del rubio.-¿Qué te parece si compramos este Sake?-
-¿Este? Pero... es un Sake común y corriente. No tiene nada especial-
-Si, pero... es el favorito del Espadachín.-
<<<<<<<<<<
Sanji tomó un cigarrillo de su chaqueta y lo encendió, se tomó su tiempo para disfrutar el humo y suspiró lentamente.
-Robin... en verdad tu...- apretó los ojos con fuerza.- No, no, no. No debo deprimirme. Si Robin-chwan esta enamorada lo menos que puedo hacer es ayudarla. Aunque sea con el marimo...- Pensó un segundo y priorizo la felicidad de la morena ante la suya.- ¡Bien! Esta decidido. Ayudare a Robin.-
Se levantó y caminó hacia la biblioteca, sabía que ahí podría estar la morena. Entonces pensó.
"No puedo ir y decirle eso directamente, lo negaría y no dejaría que la ayude... ¿Qué hago?"
Fue ahí cuando vio a cierto pelo verde salir de la biblioteca a paso calmado.
-¡Tú!- Gritó llamando la atención de Zoro.-Acompañame.- Ordenó arrastrando al peliverde hacia la parte baja del Suny.
-¡Oe!¿Qué crees que haces?¡Sueltame cejas de espiral!- Se quejaba Zoro, pero Sanji lo ignoró. Apenas llegaron a la cámara 0, Sanji lanzó con fuerza a Zoro hacia adelante.
-¿¡Qué Mierda te pasa!?-
-Robin.- Dijo descolocando al peliverde.- Quiero que me digas.¿Qué sientes por ella?-
Zoro miro con confusión al rubio.¿En serio le estaba preguntando eso?
-No siento nada por ella.- Respondió cruzándose de brazos. Eso hizo enojar a Sanji, que, sin poder contenerse le acertó una patada en el costado.
-¡Pues me importan una Mierda tus sentimiento!- Dijo emanando un aura obscura, lo señaló con el dedo. -¡Vas a cortejarla y punto!-
Zoro necesito unos segundos para procesar eso.
-¿Estas enfermo? Que pregunta...¡Claro que lo estás! ¿Cómo quieres que haga eso?-
-¡Sólo hazlo!- Hablar con Zoro siempre lo ponía de los nervios, con enojo saco otro cigarrillo mientras golpeteaba el piso con sus pies. - Eres... marimo asqueroso, desagradecido, animal. ¿Porque no se muere de una vez? Maldito...-
-Puedo escucharte ¿Sabias?- Dijo Zoro en respuesta a los susurrós del molesto Sanji.
-¡Y eso a mi que! Tsk... Serás.- Miró con enojo a Zoro.- Mira, solo hazlo. Invitala a salir, a tomar algo, no se. Algo, solo una cosa haz por ella.-
Zoro se cruzó de brazos y no respondió. Sanji se dio media vuelta y se fue.
Esto iba a ser mas duro de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Cosas obvias. [ZoRobin]
FanfictionSanji se enteró por accidente de que Robin esta enamorada de Zoro. ¿Que cómo lo toma? Pues, luego de un berrinche y de darse cuenta de algunas cosas obvias decide ayudar al "Marimo" a conquistar a la morena... veamos que pasa. ♡One Piece NO me per...