2. sueño roto

2.1K 132 53
                                    

"El sueño escoje al soñador, no al revés"

Este fue un recuerdo distante de un tiempo perdido, el abismo en el que se encuentra es ...tan profundo y oscuro, que no sabrías distinguir entre la realidad del sueño.

Esta frío....

Oscuro......

Madre.......

.......

_...¿donde estoy?_dije un poco desconcertado_

Era una casa abandonada, cubierta de nieve por todas partes.

Su casa...

Dentro podía contemplar oscuridad, era un dilema interno, su niño interior no quería entrar, ya que es temeroso y tiene un frágil corazón, pero su desgarrada alma y corazón de ese niño que fue roto por su padre, quiere entrar, ya que...bueno no puede estar mas rota de lo que esta.

Avanza con cautela, ignorando sus gritos internos de miedo por detenerse.

No puede perder nada.

Ya todo lo perdió.

Su sueño.

La persona mas preciada.

Su familia.

Incluso su propio corazón le traiciona.

¿que mas da ver la misma escena una y otra vez?

Y entonces lo vio otra vez.

Esa escena..

_..m-madre..?_dijo con una débil voz_

Su madre estaba tirada en el piso, mientras bajaba la blanca nieve por doquier, ...
..estaba llena de sangre.

Hace frío..

_..m-ma....¡M-MADRE!_su yo del pasado soltó un grito desgarrador mientras veía la escena.

Inútil...

_p-por favor!, ...¡NO ME DEJES SOLO! ¡T-TE NECESITO E-EN EL FUTURO QUE QUIERO TENER! ¡MADRE! ¡Madr..! ¡Mad..!_su voz poco a poco se desvanecía, con sus ojos llorosos_

Cuando me entere del ataque, estaba en la escuela y recibí una llamada de ella, ella dijo que fuera a un lago muy apartado de la ciudad, me gustaba ir, pues era tranquilo, me fascinaban ver los peces nadando, bueno..estaba nevando pero..el lago se veía muy bonito congelado, siempre me encanto la nieve... O bueno...hasta ese día.

_m-ma.....d-dre..!_y caí inconsistente_

Por ser un estúpido sin cuidado me tropecé y me golpie la cabeza.

Mi pequeño villano. [tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora