cap. 7 retorno - pt. 1

757 60 7
                                    

Izuku pov's:

siempre recibiendo esas miradas de odio y asco, ¿por que? es por mi, por mi cara, por mi ropa, por todo de mi.

si, ese era yo, izuku midoriya, un pobre huérfano al cual nadie quería, si...en eso tenían razón.

tan solo estaba caminando lo mas rápido que podía de regreso a su academia, si ..se volvió a quedar dormido.

esa se había vuelto su rutina desde que su madre falleció, tenia que aprender a madurar rápido, y sobrevivir como podía, y no, no era pereza lo que sentía, en realidad no tenia un motivo, siempre que abría sus ojos lo hacia con los ojos rojos y llorosos.

levantarse era un infierno, escapar de la realidad de donde se encontraba era lo mejor, soñar.. ese era su escape del mundo tan cruel que sus ojos tuvieron que ver.

"el simple hecho de soñar hacia que se olvidara de vivir, pero no es bueno dejarse llevar por los sueños y olvidarse de vivir, ¿no?"

también aunque te resulte un fastidio tienes responsabilidades, de las cuales no puedes escapar.

y con un poco de esperanza lograría ver el sol, o bueno aunque sea un poco.

el tenia que actuar como todo un adulto a una desgraciada edad temprana, y descubrió lo dura que era la realidad.

realmente deseaba un montón de cosas, siempre pedía la mercancía de all might, ahora la quiere a ella devuelta,

quiere a su madre.

- ¡perdón por llegar tarde! - dijo una vez que entro al salón.

todas las miradas fueron captadas sobre el, todos estaban sentados en sus lugares, habían dos lugares libres todavía.

agradecía eso, no era el último en llegar, dio un paso a adelante.

.....: espera, ¿cuando te dije que puedes pasar? - hablo el profesor con un semblante serio.

- e-etto.. lo siento mucho sensei, ¿p-puedo pasar?- pregunte.

.....: no. ¡sal de mi salón de clases¡ - esta vez el señor grito.

no lo entendía ¿que hizo mal?, tal vez debió preguntar antes, si.. debió pedir permiso.

se arrastro por la pared hasta llegar al suelo, se agarro sus cabellos revoltosos verdes, y se quedo esperando a fuera del salón.

no tenia interés o voluntad para negare al profesor, y entre la rabia y el rencor su interior estuvo en debate.

¿que hubiera pasado si..?

su madre le enseño a no hacerse esa pregunta nunca mas, que lo que paso en el pasado no puede volver al presente.

pero es frustrante el pensar que con una decisión diferente algo pudo cambiar.

siempre había sido así, y esos deseos jamas cambiaran.

y se mantendrían como deseos o sueños que jamas serán cumplidos.

...: perdón por llegar tarde sensei -hablo la voz de un chico.

el.. no me vio, ¿acaso soy tan invisible?, o simplemente ¿no vale la pena mirarme?

....: pase -hablo el profesor-

no lo entendía, ¿por que están injusto conmigo? el llego incluso mas tarde que yo y... ¿lo dejo pasar?

[......]

la clase acabo.

vi como la campana sonó para darle fin a la primera hora de clases, supongo que ¿puedo entrar ahora?

Mi pequeño villano. [tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora