"el fuego no dura para siempre solo..se extingue poco a poco"
- .......
Izuku pov's:
Ese libro era sobre los héroes más dotados, tenía parte de la información de los héroes, su historial de salvamento de vidas y demás.
Pero lo que más me atrajo la atención fue ese hombre.
Lo recuerdo vagamente, pero lo suficientemente para recordar quién fue, y que hizo.
Lo recuerdo, recuerdo lo cálida y a la vez fría sensación de la nieve.
Vi como con una mirada de pena decía un: "lo siento" a su frío cuerpo, como acariciaba su Lacio y verde cabellera, y como sin más se dispuso a levantarse y seguir teniendo la..
"reputación de héroe"Vi como eso era todo lo que podía ofrecer el símbolo de la paz, checar su pulso, una mirada de pena, y un absurdo "lo siento",
Yo sinceramente, ya no me importa más, ¿Que más da? Mi madre ya no está.
Al parecer todos me odian, me humillan y golpean.
No tengo ningún quirks.
Mi padre... El ni siquiera sé si aún sigue vivo de todas maneras.
Yo.. lo único que podría perder ahora es la vida, pero ¿Que es la vida si simplemente te lo arrebatan todo?
¿Amigos? No.
¿Familia? No.
¿.. alguien..? No.
¿No lo recuerdas?, Tu.. simplemente no tienes nada, y sin nada eres un simple don nadie.
Y sin nadie no eres nada, ¿No es eso lo que marcó la sociedad?
- oye.., empece a escucharte también en el salón, ¿Quién eres?
...: ¿Que quién soy? -
- si, ¿De dónde vienes? -
...: ..jiji ¿Que de dónde provengo? -
- si! ...espera, ¡te estás burlando de mi! -dije levantándose en el pequeño espacio entre un estante de libros apuntando a la nada.
...: noooo ¿De verdad piensas eso de mi..?~
- .. sinceramente si! Y ¡lo estás haciendo otra vez! -
...: ¿Hacer otra vez? ¿Hacer que? Exactamente.
- tu sigues! -
...: es en verdad, yo solo soy una parte de ti, una persona dentro de ti, creada por tu notable falta de cariño, no puedo hacer nada, ni siquiera sé cómo luzco en primer lugar. ¿Así que por que no TU me dices cómo me llamo? -
- ¿Un nombre..? - dije mientras ponía mi dedo en mi mentón, agarrando una pose pensativa.
- mmmn ah! ¡Ya se! - dije mientras atraía la atención de quien sea que fuera esa voz dentro de mi cabeza -
...: ?
- ¡tu nombre será.....!
...: Esta bien, me gusta. Es un buen nombre.
- pero no he dicho nada aún -
...:estoy en tú mente, ¿Recuerdas?, No hace falta que lo sueltes al aire. -
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño villano. [tododeku]
Fanfictionduele... duele.... ¿por que?, ¿por que le toco vivir así?, ¿acaso el mundo lo odiaba tanto? esos eran los pensamientos de un niño de 5 años en la sucia calle, en un basurero. Su mas grande sueño fue brutalmente aplastado por el destino, brindar conf...