"regresar a un lugar, donde alguien te espera es lo que llamamos hogar."
Todoroki pov's:
Crecí con algo llamado felicidad, amor, y cariño, pero...
Conforme el tiempo eso se fue apagando, crecí con moretones, rasguños, golpes y demás.Pero lo único que me mantenía vivo era el.
El es mi razón de ser, pues necesito protegerlo, el fue el único que me sonrió y me extendió una mano amiga. Una sonrisa, y unos ojos alegres sin lágrimas en el.
La primera vez que lo vi, vi como el mundo no le trataba de diferente la basura.
La primera vez que lo vi, vi como rompía en llanto en ese parque.
Cómo sus brazos se rompían luchando por mí, contra mi padre.
Vi como su luz apagada se encendía, justo delante de mí.
Cómo me libero de mis propias cadenas, ...cuando el aún tenía muchas a su alrededor.
Tenía la intención de ser un héroe como all might, solo por ver las sonrisas de las personas, pero la verdadera razón fue porque quería admirar a alguien superior a mi padre.
Quería rechazar a mi padre de todas las maneras, y empezar a admirar a all might.
Quería convertirme en un héroe, y que mi padre y mi madre estuvieran orgullosos de mi, pero después de la quemadura..
Empeze a utilizar solo el quirks de mi madre
Y odiar a mi padre, porque no quería ser como esa persona que no solo lastimó a mi madre.
Si no también a mi primer amigo y... El amor de mi vida.
[Flashback]
...: ¡POR FAVOR..P-PARA! TU NO TIENES DERECHO!, A HACERLE ENTRENAR SIN CANSANCIO! ¡NI TU...NI NADIE!_dijo mientras se colocó delante mío._ TODOROKI-KU- no..SHOU-CHAN ES MI AMIGO, Y NO DEJARE QUE NI TU, NI NADIE LO LASTIME..!
...: Y tú ¿qué puedes hacer para defender-lo? Un inútil sin quirks, ¿¡que me puedes ofrecer?!_ dijo mientras lo golpeaba_
_¡DETENTE! Deja en paz..! ¡A IZU-CHAN!
[Fin]
Incluso al día de hoy, no logro recuperar cómo terminó esa pelea.
Pero ..cuando desperté recuerdo estar en mi cuarto, ..mi cuarto tenía rastros de hielo, y el techo tenía rastro de quemaduras.
La cama de al lado, ...la de izu-chan, estaba destrozada..
Salí de mi habitación en busca de respuestas y entonces.
Izuku no estaba, mis hermanos no me quisieron ver. O bueno solo fuyumi-nechan se acercó a mí con cara de preocupación. Y dijo:
fuyumi: shouto....izuku, ...papa...papa se llevo a izuku_
desde entonces mi mundo se desmoronó, sin el..no tuvo sentido mi existencia.
pero su deseo permaneció en mi mente, como una ráfaga de viento azotando-me.
"quiero ser un héroe"
quiero ser fuerte para buscar, encontrar, y sobretodo proteger a izu-chan.
no quiero verlo llorar de nuevo, no quiero que se valla para siempre otra vez.
quiero atesorar-lo, ...quiero protegerlo.
tal vez sea egoísta pero....quiero verlo sonreír, y que su sonrisa sea solo para mi, quiero ser quien le haga reír, quiero ser su apoyo en cualquier momento, quiero que entienda que no tiene porque combatir el mundo solo,
porque yo estaré a su lado siempre.
así que por favor, en donde sea que estés izuku.
!ESPÉRAME, PORQUE ESTA VEZ, YO SERÉ QUIEN TE SALVE¡
y también prometo ser...
"tu héroe"
bien¡, estos son algunos de los pensamientos que todoroki tiene sobre izuku, y un poco mas de pasado.
y lose...esta muuuuuuuy corto, pero lo siento que no tenga tiempo, dentro de poco tengo exámenes (este sábado ;-;) prometo que el siguiente sera mas largo¡ ..(creo.. ._.)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño villano. [tododeku]
Fanfictionduele... duele.... ¿por que?, ¿por que le toco vivir así?, ¿acaso el mundo lo odiaba tanto? esos eran los pensamientos de un niño de 5 años en la sucia calle, en un basurero. Su mas grande sueño fue brutalmente aplastado por el destino, brindar conf...