la verdad desde el momento que vine a este mundo tanto como mi padre y mi madre debieron saber que no viviría una vida feliz y placentera.
la infancia se supone que es la etapa mas feliz y deseada por los viejos de poder volver a disfrutar, los adolescentes son tan tontos y desvergonzados en vez de anhelar esa etapa de la vida se avergüenzan de ella, tal vez por a ver sido débiles, ingenuos y despreocupados cuando en la adolescencia una gran oleada de sentimientos te tira cual ola de golpe y arrastra y revuelca.
yo nunca sentí nada de eso.
En estos días que estuve de acuerdo en ser parte de una falsa total de un admirable chico de preparatoria anhelando ser un héroe guiado por all might, el actual símbolo de la paz.
- no se quien es mas falso ellos o yo mismo- siento un sabor amargo bajar por mi garganta al poder consumir el café que se haya en mis manos mientras veía las diferentes personas caminar por esta pequeña ciudad, dirigiéndome a mi examen de admisión, toda la calle de japón esta rodeada de distintas personas que esquivo mientras intento beber el liquido que se encuentra en el recipiente de mi mano.
Mientras mas me acerco a mi destino miro diferentes personas que aparecer se dirigen al mismo destino que el mio, Escuela U.A. para héroes, una escuela para desarrollar las cualidades de un héroe profesional, y no malentiendan esta no es la única escuela para héroes, pero esta es la mas famosa y competitiva, mientras camino a paso lento y calmado diviso a mi alrededor de reojo a todas las personas que serian mi "competencia", ya que según rumores aceptan a uno de cada 300 candidatos.
christopher: y no te ves para nada nervioso, a pesar de ver lo que se te avecina, en cambio de todos los demás a nuestro alrededor.
le eche un vistazo a todos, era mas que obvio que todos estaban tensos y nerviosos.- pff - no pude evitar escapar una pequeña risa burlona al ver sus caras de inseguridad en algunos y uno que otro que temblaba y se debatían si debían seguir o dar media vuelta de una vez para no esforzarse en vano, y también de ese montón de gente había personas que caminaban con tranquilidad y con ojos arrogantes.- deben tener quirks muy fuertes si creen que pueden pasar.- analice sus caras y intente memorizar algunas.- tal vez los investigue mas tarde...
Mi vista entonces capto algo un poco imprevisto para mi gusto... o bueno mas bien a alguien, como olvidarle, sigue con esa cara de: hey quítate de mi camino o diré shineeee mientras te exploto la cara.
katsuki bakugou el cual fue para mi el mejor amigo de mi infancia, si realmente era un tonto por respetarlo tanto aun después de todo lo que me hizo, como las burlas, los golpes, y...
-....soy un inútil, ¿no?-
kachan:si lo eres, rinde te de una vez, no puedes ser un héroe si no puedes salvar a tus propios seres queridos.-
El recuerdo de un sueño que había tenido hace tiempo vino a su mente fugazmente, aparto un poco la vista de el, por mucho que quisiera seguir mirándolo no podía dejar que su reunión fuera tan deprisa, por mucho que quisiera ver la reacción del contrario, lo que hizo fue ponerse la capucha de su suéter y hacer sus pasos aun mas lentos, y perderse con un grupo de personas que pasaban por ahí, hubo uno que otro comentario sobresaliente de que era "bakugou el rehén de un supuesto villano-lodo", no pude evitar soltar una risita por esos comentarios, al parecer el no es tan fuerte como engreidamente el pensaba, debo admitir que eso subió mi estado de animo.
La curiosidad no pudo mas conmigo y decidí preguntarle a un estudiante que pasaba por ahí.
- Disculpa, solo quiero preguntar sobre el supuesto incidente que sucedió hace un mes sobre un villano y un chico de secundaria. –
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño villano. [tododeku]
Fanfictionduele... duele.... ¿por que?, ¿por que le toco vivir así?, ¿acaso el mundo lo odiaba tanto? esos eran los pensamientos de un niño de 5 años en la sucia calle, en un basurero. Su mas grande sueño fue brutalmente aplastado por el destino, brindar conf...