[advertencia: este capitulo tiene escenas de violencia, depresión, ataques de ira etc, si no toleras este tipo de escenas te recomiendo no leer, aparte capitulo largo :"v]
Izuku pov's:
Mientras estaba en un sueño profundo, donde ya acostumbro a ver todo negro, sentí como todo mi cuerpo se tenso de golpe.
Un sudor frío bajo por mi columna vertebral. De repente sentí.. una extraña calidez....: IzuChan..-la voz era grave, tranquila, y suave.
No la podía identificar, nunca había escuchado una voz así..
Pero se siente de cierto modo, familiar, cálida, junto un sabor a vainilla junto con.. ¿Fresa quizás?, No lo sabía bien, pero me tranquilizaba toda mi Alma.
Era casi como.. no.No era así, la voz de mi madre era dulce y cálida, y cariñosa, pero esto... De alguna manera era diferente.
-..¿Quién eres?- solte a la dulce oscuridad.
...:soy la persona que más quiere tu corazón.- dijo esta vez la voz en la inmensa oscuridad.
-....hmpf jaja.-solte un suspiro y una leve carcajada- ¿La persona que más quiero..? Haha no seas ridículo.
...: Al parecer ya no puedes salir de la oscuridad..¿Cierto IzuChan?
-dijo la voz con una voz suave y con un suspiro- pero no tienes de que preocuparte.La voz empezó a oírse más cerca de mi, de repente una luz segadora apareció frente a mi.
- tsk solo muéstrate de una vez, no tienes nada que perder ¿Verdad?, Y te diré una cosa. ¡Yo no siento nada por nadie! ¡Las personas son hipócritas e incluso egoístas, no podría sentir algo por otra persona que no sea mi madre!-
...: Sigues siendo tan terco como siempre, aunque no me recuerdes yo sí te recuerdo muy bien, porque sabes veamos si esto refresca tu memoria.....
"es tu poder, ¿No es así?"
Y entonces volví a sentir ese sudor frío en mi columna.
- T-tu.. yo ,eso, ¿P-por qué? ¿Por qué me resulta tan familiar..?
Tu.... Quién..
"siempre juntos, prometido."
Voces empezaron a estar en mi cabeza.
Christopher: ¡Midoriya! ¿¡Que mierd* está pasando!?
Y-yo.. no lo sé.
Christopher: tsk -chasqueo la lengua con un signo de irritación.- lo que sea, esto realmente duele, !es como si mi cabeza fuera aplastada!- exclamó- ¡ABRE LOS OJOS DE UNA PUT* VEZ!
Y-yo...
[.........]
¿A qué puedes llamar vida, si no conoces la muerte?
¿Como puedes amar, si. Nadie nunca te han amado?
¿Como puedes vivir, sin. Siquiera saber por qué naciste?
¿..como puedes fingir sentir felicidad, si ni siquiera. Tienes sentimientos?
Entonces el lápiz dejo de escribir.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño villano. [tododeku]
Fanfictionduele... duele.... ¿por que?, ¿por que le toco vivir así?, ¿acaso el mundo lo odiaba tanto? esos eran los pensamientos de un niño de 5 años en la sucia calle, en un basurero. Su mas grande sueño fue brutalmente aplastado por el destino, brindar conf...