Capítulo 18.

5.7K 452 9
                                    

Pov Ben:

No puede ser.

no puede ser.

¡No puede ser!

Harry mantiene contacto con Uma o eso me dijo un guardia que envíe para vigilarlo si hace algo sospechoso, sé que planearán algo malo, Harry no es como Mal y los chicos que cambiaron, él es....diferente. Tengo que hacer lo imposible para evitar esto pero cuando quiero hablar con Evie o alguien me ignoran, soy Omega y ya debo estar acostumbrando ese comportamiento pero soy su Rey, no pude terminar los papeleos del día ya que tengo que cuidar a mi niño. Miro el cielo donde vienen desde lejos unas nubes negras, suspiro mirando las rosas ya que Harry no está aprovecho para tomar aire libre en el hermoso jardín de mi madre.

¿?:te encontré-me sobresalto dándome la vuelta para ver a mi mamá quien sonríe-creí que estarías encerrado en tu oficina-sé sienta a mi lado-

Yo:solo quería descansar y-bajo la mirada viendo a mi bebé durmiendo en mis piernas-quería estar con mi hijo.

Bella:¿Pasa algo?,te veo algo pensativo-acaricia mi mejilla-

Yo:no madre-no puedo decir lo que está pasando, no quiero preocuparla-solo algo cansado.

Bella:deberías ir a descansar-confirmo con la cabeza mirando el cielo, haré lo imposible para que..-

Guardia:¡Príncipe Ben!-hace una reverencia-me acaban de informar que el señor Harry se llevo una limusina.

No puede estar pasando...
.
.
.
.
.

Acelero los pasos al límites que mis piernas me permiten, el camino se me hace cada vez más largo, después de una eternidad entro a la limusina cerrando la puerta de golpe.

Yo:¡A la isla, rápido!-miro al chofer-

Chofer:lo siento mi Rey per...-

Chasqueo la lengua saliendo del vehículo, tendré que ir por mi cuenta. Voy al jardín trasero donde está mi moto, me subo colocando las llaves, coloco mi casco y empiezo a manejar por suerte pude agarrar el control para abrir el puente que conecta de Auradon hasta la isla, digamos que lo tomé "prestado" cuando estaba en la limusina.

Miedo es poco lo que siento en estos momentos al bajar de mi moto, quito mi casco dejando un lado para que nadie me lo toque, empiezo a trotar viendo al mi alrededor, tengo que encontrar a Harry para detener está locura, no se si lo hago por el bien de mi reino o por mi.Choco con alguien haciendo que casi pierda el equilibrio, levanto la mirada encontrando me a una niña con anteojos, sus brazos tiene una gran bolsa.

Yo:perdóneme-hago una pequeña reverencia-

¿?:¡Oh Dios el rey Ben!-exclama sorprendida, confirmo con la cabeza-¿Viene a ayudarnos?

Yo:¿Ayudarlos?-levanto una ceja confundido-¿En qué exactamente?

¿?:lo siento por no presentarme, soy Dizzy Tremaine-cambia el tema-hija de Drizella Tremaine.

Yo:Drizella....-susurro para mi mismo, eso significa que es la nieta de la madrastra de Cenicienta-¿Puede decirme qué está pasando?

Dizzy:Rey Ben-se acerca un poco mirándome a los ojos-Evie, Mal y los demás chicos enfrentarán a Uma-maldición, eso es lo que quería evitar-pero ahora están escondidos mientras Harry hablará con Uma.

Yo:¿Dónde están los demás?-quiero encontrarlos lo más rápido posible-

Dizzy:yo iré a llevar las cosas-hace una gran sonrisa-puedes acompañarme-confirmo con la cabeza, empezando a seguirla-
.
.
.
.
.

Mal:¿Por qué estas aquí?

Miro el lugar en que están "escondidos", ese lugar que me trae recuerdos cuando quería que Mal vuelva a Auradon, cruza sus brazos esperando que diga algo.

Yo:vengo a detener esto-hace una carcajada-

Mal:Ben, no sabes nada-se aleja-está no es tu pelea.

Yo:si se trata de mi reino, lo es-suspiro-¿Por qué me tratan de ocultarlo?, si soy Omega pero eso no significa que no deba saber el peligro que corren.

Evie:queríamos decirte,Ben-se sienta en el sofá que no está en buen estado-pero Harry no quería meterte en más problemas.

Yo:¿Qué?....¿Harry está de su lado?-la hija de la reina malvada confirma con la cabeza-pero él está trabajando para Uma.

Jay:si lo estuviera-escoge los hombros-ya lo hubiéramos dado cuenta de su traición.

Yo:no puede ser....

Susurro, Harry no está al lado de Uma, él está al lado del bien pero cómo, yo escuché bien la conversación de ellos de que quería mi reino, Auradon.

¿?:lo siento interrumpir su conversación-miro de reojo a Carlos quien entra-ya tenemos que irnos por las dudas que de Harry necesite refuerzos.

Al decir eso todos agarran sus cosas alejándose, yo no pienso quedarme en brazos cruzados como un inútil así que los sigo pero Mal coloca una mano en mi pecho alejando me.

Mal:Oh no, te quedaras aquí.

Yo:no pienso hacer eso-quitó su mano de mi pecho lentamente-no pienso dejar que les pase algo, pelearé como la última vez que estuve en la isla y nadie me detendrá.

Miro sus ojos que una vez estaba hipnotizado pero ahora solo son ojos cualquiera, no sabía cuanto tiempo me tomará quedarme quiero pero suspiré aliviado al ver que Evie me lanzo una espada y yo lo agarro siguiéndola.

Se que está batalla está por comenzar.

Continuará.....

¿Un Omega como Rey? (Harry x Ben) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora