24

575 44 9
                                    

One-Shot.

Harley Quinn era una gran villana en Gotham, era la reina. Apenas su carrera dentro del mundo criminal comenzaba, ya tenia años de experiencia pero nunca se imaginó que de la noche a la mañana se convertiría en lo que es. Ya tenía socios y te tenía a muchos hombres idiotas a sus pies.
Había obtenido poder y dinero gracias a asesinar a unos cuantos. Y claro, su trabajo como traficante de drogas no podía ir mejor.
Tenía todo lo que un día se prometió tener.

Antes de convertirse en toda una verdadera criminal tuvo un pasado con un "amor", con el padre de su hijo, el cual hasta la fecha después de 7 años no ha vuelto a ver. Ha escuchado de él debido a que es uno de los criminales más importantes en la faz de la tierra...recuerda cuando tuvo sexo con el, con esa vez bastó para que su pequeño ángel naciera 9 meses después.

Actualmente ella se está relajando tomando el sol en el patio de su gran mansión. Puede ver como su hijo juega en la piscina.

—Mami—Escucha la voz del pequeño.

—¿Si Jack?—Le contesta.

—¿Está noche podemos ver películas juntos?—Sale de la alberca y camina hacia Harley.

—Me temo que no mi amor, tengo cosas muy importantes que hacer esta noche. Unos amigos vendrán hoy y mientras estamos aquí abajo tú estarás arriba mientras tú nana te cuenta algo para dormir.

—Pero Mami, nunca estás aquí conmigo—Hace un puchero.

Harley se levanta de donde estaba tomando el sol y se abrocha su sostén. Llama la atención de varios de sus matones por su escultural cuerpo.

—Mira te prometo que mañana, ya que es sábado, veré todas las películas que quieras contigo y nos podremos dormir tarde, y el domingo será igual ¿Que te parece?

—Si—El niño grita de emoción. Harley le sonríe y lo carga.

—Woah ya estás más pesado, ¿haz crecido más?

—Si, ya estoy más fuerte—Abraza a su mamá.

Harley ríe.

—Vamos adentro mi amor—Ella camina con Jack en sus brazos hacia el interior de la mansión.

Unos de sus matones veían a Harley entrar a la casa.

—Oye Chris, tú que llevas más tiempo aquí como secuaz ¿Quien es el papá del niño y como es posible que dejara ir a esa hermosura?

—No te imaginarás quien es, él no la dejo...más bien lo suyo fue de una noche y se acabó.

—¿Y quien es el papá de Jack?

—Es un gran hijo de puta, eso te lo puedo asegurar—Ríe.

Mientras tanto en Gotham.

—Debes venir a la fiesta de la rubia hoy—El pingüino hablaba con el hombre peliverde que estaba en frente de él—Muchos villanos irán, ella estará feliz de que estés ahí.

—Claro que lo estará—Dice Dos Caras—Si todavía no ha de recordar la perra.

—Está tomando mucho poder...—Habla el hombre—¿Como es posible que una mujer se haya convertido en una de las mayores criminales de la historia?

Another Joke (Joker & Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora