4

1.2K 85 70
                                    

Años después....
(Espero hacerlos llorar)

Joker entraba a la habitación de Jack, Jack ya era todo un muchacho de 21 años.

Harley.....había muerto. Era un día de luto para toda la casa.

—Hijo—Toca la puerta del cuarto, Jack se encontraba mirando hacia la nada por su ventana, tenía lágrimas en los ojos y algunas rodando por sus mejillas—¿No me hablaras?

—Yo no tengo nada que hablar con el asesino de mi madre....

—Jack, ya te dije que no fue mi culpa si....hijo por favor mírame.

Jack voltea y se nota devastado.

—No me vuelvas a llamar hijo en tu vida Joker

—Papa...—Lucy entra a la habitación—Será mejor que lo dejes a solas.

Joker mira a Jack dolido mientras Jack le da la espalda volviendo a mirar la ventana.

—Si, luego hablaré con él—Joker susurra—¿Tu hermano?

—Esta en su habitación, y creo que algún día le tendrás que decir que en realidad paso.

—Iré a hablar con el.—Se retira de la habitación.

Joker camina hacia la puerta de color blanco con toques de azul.

Abre la puerta y ve al pequeño. Esta jugando con sus carritos.

Le recuerda a Jack cuando estaba pequeño.

—Jared....—Joker habla.

El pequeño voltea.

—¡Papi!—Grita y corre hacia los brazos del Joker.

Joker lo levanta.

—¿Como estas pequeño?—Joker intenta sonreírle.

—Bien...¿oye sabes cuando mamá regresará?

—Tu Mami...—se le cristalizan los ojos—No, no se mi amor tal vez regrese en días, semanas o incluso meses. No me dijo nada sobre cuando regresaba.

—Es que yo quiero estar con ella...no la veo desde hace 3 días y se fue sin decirme a donde iba.

—No te preocupes...pronto regresará—Le sonríe y el pequeño sonríe igual.

—¿Cuando le dejarás de mentir a mi hermano?—Jack interrumpe.

—Jack—Dice Lucy molesta entrando a la habitación debido a lo que se puede atrever a decirle.

—Lárgate—Joker lo mira.—Estas drogado ¿Crees que no me di cuenta?

—Vete a la mierda idiota—Le grita.

Joker pone a Jared en el suelo y camina hacia a Jack.

—¿Como?—Le susurra a Jack, es obvio que explotará en cualquier momento.

—Jared ven conmigo—Dice Lucy y Jared corre hacia ella.

—¡Que te vayas a la mierda puto asesino!—Le grita. Joker se harta.

Le suelta una cachetada a su hijo.

—¡Aquí el único idiota y quien se irá a la mierda eres tú Jack Napier Quinzel, soy tu padre y me vas a respetar por las buenas o por las malas!

—¡¿O QUE?! ¿También me vas a matar como mataste a mi mamá?—Se levanta de suelo.

—Ahora si te mato idiota...—Susurra el Joker y cuando lo iba a golpear, matones entran y los detienen.

Another Joke (Joker & Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora