49

321 30 0
                                    

Lucy caminaba junto a Dave, ambos estaban apunto de tomar un avión dejos de Gotham.

—¿Estas segura de que quieres hacer esto todavía?—Dave le entrega un vaso de café caliente.

—Claro, ¿Por que me arrepentiría ahora que ya estamos aquí? Sería una tontería.—Bebe del café.

—No es por eso, si no que ¿Estas segura de que esta será una buena idea?—Dave dice.

—Si, me quiero ir de aquí Dave. Nos iremos juntos y cuidaremos a nuestro hijo.—Lo toma de la mano. Dave sonríe.

"Pasajeros con destino a la ciudad de Paris, Francia favor de abordar por la puerta 4. Gracias."

Escuchan la voz y ellos se levantan, Lucy sabía que irse estaba mal pero de esa forma protegería al bebé del crimen, de la policía, de Gordon y sobre todo, de Batman.

(...)

—Creo que este trajecito le quedaría bien...¿Que dices tú Harley?—Ivy y Harley estaban en la cocina.

Ivy le estaba midiendo ropa a Aidan.

—Se le ve muy bien.—Harley camina hacia los gemelos y les da su biberón a cada uno.

—Me encanta como se le ve el color azul...Oye y hablando de Azul, ¿Donde están los guapos hombres de ojos azules que viven en esta casa?

—¿Hablas de mis hijos y de mi esposo?

—Hablo de tus hijos querida, el Joker no es para nada atractivo.—Ivy ríe.

—¿Estas ciega cierto?—Harley dice.—¿Nunca te haz puesto a verlo bien? Su cabello verde peinado perfectamente hacia atrás, su piel blanca que combina con cualquier color, sus ojos AZULES, su sonrisa bella...

—No olvides sus brackets...

—No son brackets Pamela, son dientes de metal.

—¿Y por qué usa dientes de metal?

—¿Recuerdas aquella vez cuando asesinó al ayudante de Batman?—Ivy asiente.—Al parecer Batman le dio su merecido.

—Bueno a ti también te debió dado tu merecido, tu estás envuelta en el asesinato recuérdalo.

—Después de aquella vez te juro que las cosas cambiaron.—Harley ríe.—Ahora estoy mejor siento la esposa que espera a su marido criminal para atender a él y a sus hijos.

—Te queda el papel de ama de casa...bueno, en fin ¿A donde fueron?

—Se fueron a celebrar al club y pues ya sabes cuales son los planes de Jack y del Joker.

—Va a dejar de ser virgen...

—Probablemente.—Ríe. Harley escucha como su teléfono empieza a sonar.—Iré a contestar.

Camina hacia él rápidamente antes de que deje de sonar.

—Hola.—Ella contesta. 

—Jefa...—Puede escuchar la voz de Rocco por la bocina. Ella se preocupa, Rocco siempre le hablaba con ánimo, estaba muy serio.—¿Esta a solas?

Harley se confunde y mira a Ivy.

—Estoy con tu mujer, ¿Que es lo qué pasa?—Ivy al instante sabe que es Rocco por lo anterior dicho por Harley. ¿Le habrá pasado algo? Esa pregunta rondaba por su cabeza.

—Puede poner a Pamela al teléfono por favor.—Rocco le pregunta.

—Por supuesto.—Harley le entrega el teléfono a Ivy y ella lo toma apresurada.

Another Joke (Joker & Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora