Un año después...
—Miren que hermoso está este nene—Ivy levantaba a Jared en sus brazos. El pequeño de sólo 1 año y 5 meses sonreía—Hoy lo vamos a vestir muy guapo por que cumple años su hermanito.
—Aw que tierna te verías de madre Ivy—Suspira Harley sonriendo.
—Tal vez....pero no, no me veo con un bebé. Yo tengo a mis plantas y además no tengo pareja ¿como quieres que me ilusione?
—Ya llegará el bueno Ivy ya lo verás—Harley ríe.
La puerta de la habitación se abre y entra Jack y Abigail a la habitación.
—¡Ya estoy listo Mami!—Grita Jack.
—¡Feliz cumpleaños guapo! Ven aquí y dame un abrazo y un gran beso—Jack corre hacia tu mamá y ella lo besa y le hace cosquillas—Mi amor me acuerdo cuando eras solo un bebé, ya creciste.
—Pues tan pequeño ya no es...cumplió 6.
—Cumplo 9 tía, soy mayor—Dice Jack haciendo voz de hombre grande.
—Uy discúlpeme caballero—Ivy ríe.
—Mami, ¿y mi papi?—La mira.
Harley se queda callada.
—Esta trabajando Cariño....—Dice Ivy sería.
—Pero, ya se tardó mucho en regresar. No lo veo desde hace un chorro de tiempo.
—Tiene unos negocios importantes mi vida, no te preocupes, se que ha pasado mucho tiempo pero él regresará. Te lo prometo—Harley le sonríe acariciando su mejilla.
—Okay Mami—Le sonríe.—Voy a ir a jugar con Rocco un rato.
—Si está bien mi vida.—Jack se va corriendo de la habitación.
Harley se pone de pie y camina hacia la foto que tenía en el piano de la oficina de J. Estaba Jack de bebé junto a Harley y Joker.
Una lagrima cae del ojo de Harley. Abraza la foto a su pecho.
Ivy camina y la abraza por atrás.
—Un día regresará...no te preocupes amiga.
—Un año Ivy....a pasado un año desde que se fue, ósea se desapareció, se esfumo de la faz de la tierra. Aquella noche todos los matones regresaron menos el—Harley comienza a llorar—A veces me pongo a pensar ¿y si murió? Ninguno de los matones lo vio él solamente se fue.
—Tranquila amiga...
—Me prometió que iba a estar para conocer a Jared y mira, Jared ya tiene más del año.
Abigail estaba en la habitación acomodando las cosas.
—¿Y si lo secuestraron señora?—Dice.
Harley la voltea a ver.
—No lo se Abi—Harley va a abrazarla—Esperemos y eso no haya pasado. Me pondré el vestido para la fiesta y me daré un baño. Abigail cuida a Jared y si necesita algo ahí por favor me ayudas.
ESTÁS LEYENDO
Another Joke (Joker & Harley Quinn)
Fiction généraleOtra historia sobre el amor de el Joker y Harley Quinn