42

389 32 5
                                    

Harley suspiraba cansada en su nueva habitación. Ahora ya no estaban más en la mansión, estaban en una vieja guardia del Joker. Ella estaba sentada en la cama mientras veía la televisión.

Se estaba cansando de todo esto.

El Joker entra a la habitación. Sabía que Harley estaba molesta por él por el atentado que sufrieron, las vidas de Jack y Jared estuvieron en juego junto a la suya.

Él camina hacia ella y le da un beso en la mejilla. Ella solamente se queda inmóvil con su vista al televisión, no le importaba su llegada.
El Joker se rinde suspirando y se aleja de ella.

—¿No me hablarás?—El Joker comienza a quitarse su saco para prepararse para dormir. Al quitarse su saco camina hacia ella rápidamente y la toma del rostro fuertemente.—¡Contéstame! ¡Por una semana haz estado así!

—¡Suéltame!—Harley aparta las manos del Joker de su rostro y comienza a llorar. Ella se pone de pie para enfrentarlo.—¡Ya estoy harta!

—¿¡Estas harta?! ¿¡De que démonios estas harta mujer?!—El le grita.

—¡De todo esto! ¡Estoy harta de que tengamos que escapar de criminales o de la policía! Estoy harta de llevar esta vida de mierda que pone en peligro a nuestros hijos...¡Pero tú ni si quiera piensas en ellos!

—Estas mal Harleen. Estas jodidamente mal, ¿¡Crees que mis hijos no me importan?! ¡Son lo más importante que tengo en este puto mundo! Claro que me preocupo por ellos, siempre he intentado ser el mejor papá del mundo para ellos, les he dado todo de mi. ¿Como me puedes decir que no me importan?

—¡Estoy harta de esto Jack! ¡Estoy harta de ser Harley Quinn!—Harley grita y trata de caminar para salir del cuarto pero el Joker la detiene.

—¿De ser Harley Quinn? ¿De eso te hartaste?...¿O ya te hartaste de otra cosa? ¡Dimelo!

—¡Estoy harta de ti!—Harley grita, el Joker se queda callado. Jamás Harley le había dicho algo así.

—¿A que te refieres con...?—El Joker habla más tranquilo.—No...—El niega.—Ni siquiera pienses hacerlo a estas alturas del partido.

—Nuestra relación va de mal en peor Jack...

—¡No! ¡Al carajo no! ¡No terminaré esto!

Harley cierra los ojos y como puede sale de la habitación huyendo del Joker.

—¡Harleen!—Grita el viéndola correr por el pasillo bajando las escaleras de la guardia.—No me puedes dejar de amar...no...siempre lo harías, me lo prometiste...—El susurra.

[...]

—¿Estas mejor?—Harley curaba el brazo de Jared, había sufrido una quemadura en este debido a la explosión.

—Si, se esta cicatrizando poco a poco. Hace unos minutos te escuche gritar con Papá, ¿Pasa algo?

—No mi amor, no pasa nada. Todo está bien, es normal que las parejas tengan problemas, ya estás grande deberías de saberlo.

—Si.—Jared sonríe y toca su brazo.—Al principio dolió pero luego te acostumbras.

—Te entiendo perfectamente...—Harley susurra mirando un punto fijo de la habitación.

—¿Cuantas veces te he dicho que no interrumpas mis planes maldita niña?—El Joker tomaba su cinturón y daba azotes en la espalda descubierta de la rubia.

"Al principio dolió, pero con el tiempo se hizo rutinario y llegó un momento en que ya no sentía nada."

Una lágrima cae por el ojo derecho de Harley, ella vuelve a la realidad y se la quita rápidamente del rostro.

—¿Estas bien tú?—Escucha la voz de su hijo.

Harley lo mira y se acerca a él y le da un beso en la frente para después abrazarlo.

"Nunca estuvo bien en todos estos años"

[...]

—Jefe...—Rocco entra al despacho.—¿Necesitaba algo?

El Joker se encontraba tomando vodka en su oficina mirando toda la ciudad por la ventana.

—Prepara el avión, daremos un paseo.—Dice.

—Está bien...¿A donde? Si se podría saber.

—Washington...objetivo Casa Blanca.—El Joker deja la botella y toma su saco dorado junto a su revólver.—Pon mucha seguridad aquí, tal vez vuelva luego.

—¿Como que volverá luego? ¿Planea irse?

El Joker solo lo mira.

—Necesito pensar...dile a Harley que no se preocupe, yo la llamaré.—Se acerca el y lo apunta con su dedo—No dejes que salga de la casa, mantenla vigilada 24/7, últimamente se ha puesto muy rebelde.

Rocco solo asiente.

[...]

—Tengo que seguir trabajando.—Rocco abrazaba por la cintura a Ivy.—Debes entender que me debo de ir con el.

—No se...este nuevo plan que tiene en la cabeza se me hace muy arriesgado mi amor, digo...él no me preocupa pero a mi me preocupas tú, Aidan y yo te necesitamos.

—Lo se bonita pero...ha sido mi jefe toda la vida y eso no lo podré cambiar nunca, y trabajo es trabajo, no tengo otra opción.—Rocco se despega de Ivy y camina hacia la carriola de su hijo. Él lo toma en sus brazos.—A veces siento que de tanto trabajo me estoy perdiendo de verlo crecer.

—Ricardo Rockson...—Lo toma del rostro—Prométeme que de este viaje también regresarás.

—Te lo prometo...—El se acerca a ella y le da un beso en los labios.

El Joker entra a la habitación de Rocco tocando la puerta.

—No le digas nada a Harley ¿Okay?—Rocco le dice por último y le da un beso en la frente a su hijo. Luego se lo entrega.

Ivy asiente y sale de ahí junto a su jefe.

Ya en el pasillo pueden ver como Johnny camina hacia ellos.

—Con total discreción ¿Cierto?—Habla.

El Joker asiente y puede ver que debajo de lo lentes oscuros de Johnny caían unas lágrimas.

—¿Fue difícil despedirte?—Pregunta.

Johnny no contesta y decide caminar hacia el auto.

El Joker comprendía a sus matones, ellos querían estar con sus hijos al igual que él quería estar con los suyos y con Harley...pero se tenía que alejar por un tiempo, tenía que planear nuevas cosas para tener fuerza.

Saldría adelante, por qué el Joker no se rendiría.

Another Joke (Joker & Harley Quinn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora