—¡Necesito ir con el!—Jack grita mientras subía a todos a las camionetas.
—¡No! ¡Tú te irás con ellos!—Rocco lo toma de la camisa y lo trata de empujar a la camioneta.
—¡No Ricardo! ¡Iré a defender nuestro honor!—El comienza a correr hacia la casa con una de las pistolas y le comienza a disparar a unos policías.
—¡Jack! ¡Lárgate ahora!—Grita el Joker cuando lo ve disparar.—¡Vete con tu madre ahora mismo!
—¡No! ¡Ahora mismo seré lo que siempre quisiste que fuera! ¡Soy Jack White! ¡Y nadie me detendrá!—Jack continuaba disparando.
—¡EL JOKER Y JACK WHITE DETENGAN FUEGO ESTÁN DETENIDOS!—Grita uno de los policías.
El Joker y Jack corren hacia el interior de la casa.
—Necesitamos salir de aquí y acabar con todos papá, ¿Tienes un plan o algo?—El Joker buscaba armas por todos lados.
—¡No! Te dije que te fueras Jack, ¿Quieres que a tu madre le de un infarto al verte en peligro? ¡No pensamos perder a otro!
—¡No me interesa!—Le grita de nuevo.
Batman llega a la casa entrando por una ventana.
—Deténganse ambos, el padre y el hijo...—Jack y Joker miran a Batman.—Pensé diferente de ti Jack. No puedo creer que tu fueras Jack White.
—¿Como nos encontraste? Desde hace mucho tiempo no había hecho nada, y aún así vienes a meterme a Arkham.—El Joker camina hasta quedar enfrente de él.—¿Que no te cansas de perseguirme?
—Sabes perfectamente que nunca me detendré, hasta que pagues por todo lo que haz hecho.
—No...ambos sabemos que no es así, ambos sabemos que estamos destinados a estar haciendo esto hasta que uno de los dos muera ¿O me equivoco?—El Joker le sonríe.—Vete Jack, hoy se acaba todo esto.
—No, no me iré. No pienso irme.—Jack se acerca al Joker.—Tu nunca me abandonaste, yo no puedo abandonarte.
—Tal vez por eso sigas con vida.—El Joker lo mira.—Tal vez si no hubiera abandonado a Jared desde que era muy pequeño él estaría con nosotros ahora. Por eso me niego a perderte a ti también...estos son mis problemas, mis errores, mi destino hijo...es tiempo de acabar lo que empecé hace muchos años.—Vuelve a mirar a Batman.—Esta bien. Llévame a mi pero deja ir a mi hijo.
—Está bien.—Batman asiente.—Terminaremos con esto, y dejare ir a tu hijo, aunque ya no sea tan inocente que digamos.—Batman mira a Jack.—¿Que esperas muchacho? Eres un hombre libre.
—Vete ahora Jack.—El Joker camina hacia a él y lo toma del rostro.—Iré a casa pronto.
—¿Por que te despides de mi papá?—Jack se confunde.—No te puedes rendir, no ahora y no nunca.
El Joker le da un beso en la frente.
—Sabes que eres lo más bonito que la vida de mierda que llevo me ha dado ¿verdad? No quiero perderte hijo, por eso te pido que te vayas.
—Está bien papá.—Toma su mano una última vez.—Espero y un día estés orgulloso de mi.
—Ya lo estoy, y lo estaré más si no cometes el mismo error que yo hice.—Jack asiente y lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
Another Joke (Joker & Harley Quinn)
Ficción GeneralOtra historia sobre el amor de el Joker y Harley Quinn