Nuevas amistades

740 45 0
                                    

-Lose y tambien se que eres Dulce para las heridas-Rió- la primera ves que vino a la cafeteria se corto el dedo abriendo un sachet de cafe - siguio riendo pero ahora acompañado de Isaac.

-y esa fue solo la primera de muchos accidentes aunque nunca tan fuerte como esa mordida y arañaso de ese animal descarado-Poco a poco fueron disminuyendo las risas

-si, es un animal descarado....-un poco nervioso Isaac empeso a hacer muecas .

-Bastardo,poca cosa, hororosa no hay palabras correctas para describirlo.- interrumpio mi jefe con el rostro enfurecido

-si, bueno no exageremos-dijo incomodo Isaac con una sonrisa falsa en su rostro

-Es lo que ese animal es - decia mi jefe decidido, me quede mirandolos a ambos por unos 4 segundos pensando como sacar a Isaac de este momento tan incomodo

-¿Que pasara con la ventana?-Interrumpi.

-cierto! La ventana -preucupado y pensativo mi jefe empeso a jugar con su vigote, mientras que miraba hacia donde estaba la ventana.

-Tú, ven para aca -mandó señalando con la mirada a Isaac, despues los dos salieron de la cocina y sin dudar yo fui detras de ellos.

El hombre Aburrido seguia ahi, conversando con la mujer. Mientras que las demas personas atentamente miraban sin decir nada Aunque la mayoria ya se habian hido.

-Señores clientes, disculpamos interrumpir su delicioso café con este accidente y por esto les pido amablemente que se retiren y paguen su cuenta, Gracias - Talvez otras personas dirian que solo se retiraran y olvidaran esa cuenta, pero mi jefe no, el no perderia ganancias por culpa de dos desconocidos.

Y asi amablemete se levantaron de sus asientos para ir a pagar, aunque algunos lo hacian con malas ganas.

-¿Como esta tu Muñeca? - depronto, escuche una suave voz detras de mi , y cuando volteé a ver vi a esa mujer humilde con la cara apeneda y se podria decir que avergonzada por lo sucedido.

-esta bien, enrealidad no fue casi nada - levante un poco mi mano.

- Siento mucho el comportamiento de mi esposo, normalmente el no es asi-dijo apenada.

-Seguro que no- conteste falsamente en voz baja.

-Deves ponerte esta crema 2 veces al dia para que la hinchason desparesca y el enrojecimiento - sacó una pequeña crema blanca de su cartera y me lo paso- y sobre la ventana no te preucupes en la tarde vendra un experto.-sonrio.

-Gracias -sonrei, aceptando la crema y la ayuda del "experto".

-¿Todo bien? -interrumpio Isaac mientras que su braso isquierdo rodeaba mi cintura y me acercaba a el.
Levante mi cabeza para asi poder en encontrarme con una sonrisa tierna en el rostro de Isaac, un poco confundida por el movimiento que habia echo devolvi la sonrisa.

Al mismo tiempo victor se acerco a la mujer, le dio un beso en los labios y rodeo su cintura apegandola mas a el.

-Creo que no nos hemos presentado bien -sonrio- Buenos dias, soy Susan Henderson y el es mi esposo Victor -dijo la mujer estrechando su mano hacia nosotros.

- Soy ________ y el es Isaac -dije mientras que estrechaba su mano.

-Sinceramente siento mucho lo que acaba de pasar, normalmente yo no soy asi y por eso hemos decidido invitarlos a una cena...esta noche - dijo victor.

El cambio de personalidad tan repentina del hombre me parecio extraña ,pero aun mas extraña fue su invitacion!. Antes de contestar , mire a Isaac esperando una respuesta de el.
En indicacion de una respuesta negativa Isaac lentamente movio su cabeza de un lado a otro.

Bajo La Luz De La Luna(Isaac Lahey Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora