Día 2

8.5K 460 269
                                    

Me iba a sentar en mi lugar cuando me meten el pie cayendo  al suelo ,en todo  el salón se escuchan risas,burlas. Pues la única que me maltrata era  hyuna estoy segura que fue ella, me lebanto y volteo y era.

T/N: ho - Hola Hyuna .

Hyuna:trajiste  mi tarea Nerd .

T/N: si aquí esta.

Hyuna: te salvaste por esta ves Nerd  si no ya sabes que te pasa.

(Narra T/N)

Se fue hyuna a su lugar y entro el profesor,dio su clase hablando y hablando   a los demás no les gustaba su clase pero a mi si. termino su clase  y ya era receso. Y yo fui con mi amiga momo ( si ella era mi única amiga y era popular a ella no le importaba la apariencia sino los sentimientos )

T/N: Hola momo.

Momo: Hola t/n ven vamos a comer si.

T/N:  ok.

(Narra Momo )

I vamos caminando y nos sentamos en la mesa cuando llega BTS y venian a sia nosotras .

BTS: Hola Nerd .

T/N:...

J hope: te estamos hablando estúpida .

Momo  : ya dejen de molestarla. -enojada-

Jimin  :  no te estamos hablando a ti linda.-le guiño el ojo -

Jimin   :  Nerd necesito  que  me  hagas la tarea ok.

T/ N: ok, dame tus cuadernos.

Medio  los cuadernos y se fue con su grupo  y empese a comer cuando me dice momo.

Momo: porque haces la tarea de los demás .

T/N :  porque me hacen la vida imposible si no les hago la tarea es mejor hacerla a que me maltraten.

Momo: t/ -interrumpida por la campana de entra a los salones-

T/N: mejor va monos luego hablamos.- me levante para ir al salon-

Cuando chocó con un chico y caigo al suelo.

T/N:auch.

Xxx: a lo siento iva distraído.

T/N:no te preocupes. -sonreí-

Xxx: a mi nombre es Bambam mucho gusto y tu nombre es

T/  N: me llamo T/N. - este chico si es guapo-
T/N:eres nuevo verdad.
Bambam: si

T/N: es mejor que no te juntes con migo.
Bambam: porque .

T/N: porque si te ven con migo mancharia tu imagen  y no quiero eso y aparte me dicen la Nerd .

Bambam: ami no me importa lo que digan los demás a demás eres linda. -Dijo sonriendo-

T/N: gra-gracias.-sonrojada-

Bambam: oye me podrías decir donde queda este salon.

T/N: claro cual es.

Bambam: 2/A.

T/N: estas en el mismo salón que yo bueno va monos sino el profesor nos regañara.

(Narra Bambam)

Fuimos al salon y T/N toco la puerta le pregunto al profe si podía pasar le dijo que si pero que no se volviera a repetir peroT/N le dijo que se encontró con un alumno nuevo y que iva a estar en este salon.

Profesor: chicos atención hoy llego un alumno  nuevo y se llama  Bambam, adelante por favor.

(Narración normal)

Paso  Bambam al frente se presentó y le dijo el profesor que se sentará con T/N.

Hyuna: porque se tiene que sentar con la Nerd que se siente con migo.

Profesor :no le digas a si

Hyuna: es que no miento profesor digo la verdad.

Profesor :  ya el señor Bambam  se sentará  con T/N y punto final.





la Nerd (Jimin  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora