día 9

6K 314 47
                                    

Escuche a jimin hablar de una apuesta y la apuesta era yo me sentí usada  no quería volverlo a ver.

Xxx:jimin y como te va con la apuesta de la nerd.

Jimin: pues ya es mi novia.

Xxx: muy bien jimin , pero que tal si apostamos algo más  que te parece.

Jimin: es que te quer -interrumpido -

T/N: solo fui una apuesta.

Jimin:....

T/N: ¡¡CONTESTA!! JIMIN , FUI UNA PUTA APUESTA SÍ O NO.

Jimin:  si ,fuiste una apuesta pero yo no quería last- interrumpido -

T/N: pero lo hisiste solo te pido que no te vuelvas  a hacer car a mi.

(Narra jimin  ) 

Yo estaba en el salón abandonado donde tenia una llamada de RM   preguntaba como iva con la apuesta yo le iba a de quería que terminará  pero fui interrumpido por la persona que menos quieria que apareciera era T/N en su mirada se veía tristeza me sentí culpable  me pregunto  si  era una apuesta no tenia de otra que decir la verdad le quería pedir perdón pero me dijo que no me volviera a acercar a ella y se fue corriendo , la quería detener pero me quede inmóvil caí de rodillas por que estaba llorando la verdad es que Me avía enamorado de T/N y yo llamaba a RM para terminar la apuesta porque enserio me avía arrepentido de saber que existía esta  estupida apuesta pero ya no podía devolver el tiempo ya no tenía a mi lado a la persona que amo.

(Fin de la narración de jimin)

(Narración de T/N)

No podía creer que este tiempo solo fui una apuesta para jimin en verdad me avía enamorado de el pero solo fui un juego me siento
Triste, enfadada, con el corazón roto pero ya no iba a hacer la misma chica que era antes gracias a jimin me abrió los ojos ahora cambiaría mi imagen y no volveré a caer tan fácil mente por cualquera.

(Fin de la narracion de T/N)

Solo faltaban dos días para que tu y momo se fueran a L.A y cambiar tu aspecto y haci que nadie se volviera a burlar de ti.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
  Lo siento por no subir cap en   estos días pero prometo subir un poquito  más rápido los cap.

Estén atent@s porque recuerden que el segundo  fanfic ya mero lo subo hazte el siguiente cap bye besos.

la Nerd (Jimin  Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora