Narra Yoon Gi:
Cuando Yoon Jin interrumpió nuestra discusión, Jin me fulminó con la mirada al verlo correr. Sinceramente me sentí mal, es... extraño. Ese pequeño arruino nuestras vidas, aunque sinceramente, yo tuve la mayor parte de la culpa, ese Jin estaba borracho y lo hicimos, yo sabía el estado en el que se encontraba, más no me importo, a los meses Yoon Jin fue anunciado... Soy la desgracias de mis Padres.
Seguí a Jin sin que se diera cuenta, me detuve en la habitación de Yoon Jin, escuché su conversación.
- Mami...
- Dime cariño.-
- ¿Papi es malo?
Sin darme cuenta mi corazón se dañó, ese niño... ¿Me ve así? ¿Tan malo he sido estos años?
Estaba llorando, las lágrimas se deslizaban por mis mejillas, ¿Por qué?
Jin me miró, al parecer Yoon Jin se durmió. Pasó de largo, mi corazón dio un vuelco.
Me dirigí a la habitación encontrandome a Jin tomando algunas sábanas y almohadas.
- ¿Qué pasa? .-pregunté.-
- Nada .-respondió serio, sin mirarme.-
- ¿Por qué estás tomando esas cosas? .-me acerqué a él, retrocedió.-
- Por nada .-respondió simple.-
- ¿Por nada? ¿A dónde vas? .-me acerqué y volvió a retroceder, mi ceño se frunció.-
- Iré a dormir al sofá .-se alejó varios pasos.- No te me acerques.-
- ¿Por qué? .-lo reté, retrocedió varios pasos.- ¡No hagas eso, joder! .-grité exasperado.-
- ¡No me grites, imbécil! .-gritó.-
- ¡Deja de alejarte así, no me gusta!
Me duele.
- ¡Deja de acercarte, estúpido! .-gruñó.-
Duele.
- ¡Ya, detente! .-tomé su brazo.-
Duele.
- ¡Déjame de una puta vez, me haces daño! .-sus mejillas y ojos estaban húmedos y carmesí.-
Duele mucho...
Se deshizo de mi agarre y salió corriendo junto a unas almohadas y sabanas. Lo seguí, pero se enceró en el cuarto de Yoon Jin, toqué la puerta varias veces, la empujé y traté de abrirla, más era inútil, la puerta tenía seguro.
- ¡Déjame en paz! .-gritó Jin desde el otro lado de la puerta.- Por favor... .-sollozó, mi corazón se rompió.-
Las lágrimas amenazaron por salir.
¿Por qué tuve que arruinar todo? ¿Por qué siempre daño a las personas? ¿Por qué nadie me ama...? ¿Por qué todo me daña siempre? ¿Por qué no puedo cambiar? ¿Por qué todos me odian? ¿Por qué no he muerto? ¿Por qué todo es así?.
Regresé a mi habitación, se sentía muy fría... Eso me recordó a mis días en la escuela, recuerdo como todos me tachaban de estúpido y patético, como todos me golpeaban, como todos me dañaban... Mi fobia social... Jin llegó y me salvó, fue mi luz y mi vida, siempre me pregunté... ¿Por qué se quedó a mi lado? ¿Por qué nunca se fue?
Miles de recuerdos y preguntas llegaron a mi mente, mi cabeza dolía, grité de dolor, odio sentirme así.
No sé si me dormí o me desmayé, ahora todo está sumido en una oscuridad.
------------------------------
¡Hola! ¿Cómo están?
Wow, estuve investigando un poco de sus ciudades, y me enamoré de todas <3
Sus hogares son hermosos :3
Realmente siento si desaparecí mucho tiempo, ¿recuerdan que les dije que iba a cenar? Pues resulta que estaban hirviendo agua, y la casuela se resbaló y yo iba a agarrarla, pero como soy idiota lo agarré sin trapo desde abajo y me cayó agua hirviendo, entonces me quemé con la casuela y con agua hirviendo, por suerte fue una quemadura de 1er grado, a'si que no fue grave, ahora no me duele mi mano, y actualicé, tengo dos semanas de vacaciones, por ser semana santa, así que me propondré terminar la historia en este tiempo, ¿les parece?
Comenten que les pareció el capítulo y si tienen alguna duda y yo iré respondiendola conforme avance la historia, ¿Quieren linchar a Yoon Gi o quieren saber como se siente por dentro?
Bueno, me despido, oh, hoy es el cumpleaños #32 de mi mami <3
Me emocioné xD
Nos vemos <3
YOU ARE READING
¿Papi es malo? (YoonJin)
FanfictionKim Seok Jin y Min Yoon Gi, una joven pareja con un pequeño de 5 años, fruto de su inmenso amor. Cuándo el pequeño cumplió sus 5 años, comenzó a escuchar y observar discusiones entre sus padres con respecto a la economía en su hogar. Los jovenes pad...