Un día en el trabajo

1.1K 144 9
                                    

Narra Yoon Gi:

Han pasado ya dos días desde el festival en la escuela de Yoon Jin, mi esposo sigue enojado conmigo, yo no tengo la culpa que tenga que trabajar todo el día.

Observé a Jin desde la caja registradora, se veía muy lindo, debo admitirlo, su cabello rubio algo despinado, sus labios, nariz y mejillas sonrojadas por el calor de la cocina, es muy tierno.

Despegue mi mirada de Jin, para dirigirme a la fila de clientes frente a mí. Al pedir las ordenes se las entregué a Jun Hong, pero le decimos Zelo.

Observé a mi alrededor, como este restaurante es familiar, es común ver a padres e hijos, abuelos y nietos, o simplemente toda la familia, eso me revuelve el estómago. 

Mi jefe se acercó a mí, Lee Joo Heon, un hombre de carácter pero muy agradable, él me dio la oportunidad de trabajar a mis 15 años, le debo la vida. Una sonrisa se escabulló en sus labios, me abrazó como si fuera su hijo, y dijo:

- Felicidades, los clientes están satisfechos con tus servicios .-me entregó un sobre blanco.- Es tu paga de la semana, más bonos extras .-río y dio palmadas en mi espalda antes de irse.

Sonreí, un bono extra, eso nos venía de maravilla, suspiré. Desde que Yoon Jin nació siempre hemos tenido que pagar muchos gastos, no pudimos terminar nuestros estudios, en vez de eso tuvimos que rentar una casa, pagar electricidad y agua, comprar pañales, biberones, ropa para bebé, zapatos, y cuando entró al escuela pagar cuadernos, mochila, cuidados, entre otras cosas. 

Las horas pasaron muy rápido, observé a Jin salir de la cocina con un Yoon Jin dormido en brazos, sonreí sin darme cuenta, sacudí mi cabeza, ese niño arruino nuestra vida.

Jin me tendió una bolsa con varios botes de unicel, de seguro es comida. Salimos del restaurante y nos dirigimos a nuestro auto, dejamos la comida en los asientos de atrás, y Jin acomodó a Yoon Jin en un asiento para niños, una vez listos arranqué el coche, tras unos 30 minutos llegamos a casa, bajamos todo del auto y entramos a nuestra casa.

Jin subió las escaleras, supongo que fue a acostar a Yoon Jin, una vez que bajo, me miró con un puchero y el ceño fruncido.

Me miró a los ojos.

"- ¿Por qué eres así?" preguntó con la mirada.

Le miré confundido.

"- No te hagas el idiota" hizo un puchero, se acercó a mi y me abrazó.

Nos mantuvimos en un abrazo, sin darnos cuenta estábamos tumbados en el sofá y dormimos.

Ese fue un día en el trabajo.



----------------------------------------

¡Hola!

Me desaparecí por un tiempo, miane

He actualizado, va a llover :v

¿Papi es malo? (YoonJin)Where stories live. Discover now