¿Qué pasó?

638 84 5
                                    

🔴GRABANDO🔴

- "Mi nombre es Min Yoon Gi, estoy casado con Kim Seok Jin, el amor de mi vida. Desde pequeño siempre fui el callado y serio, no recuerdo que mi niñez fuera de lo más feliz, ¿quién sería feliz al vivir un infierno en casa? Jaja, ¿quién? Conforme fui creciendo me iba cerrando más y más a las personas, llegué a tener fobia social. Me daba tanto asco escuchar y ver a las personas, recuerdo que cuándo chocaba con alguien en el Instituto corría rápidamente al baño y me rascaba hasta sangrar, recuerdos. Un día, choqué con un chico, cuando observé su rostro me di cuenta que no sentía asco sino nerviosismo. Sí, el amor tocó la puerta de mi frío corazón, fue gracioso como poco a poco fui abriendome a esa persona, quién era tan tímido y lindo, todo iba como viento en popa, el único malestar era que él estaba enamorado de un chico que no valía la pena... aquel típico chico coqueto y viene viene. Recuerdo la furia que sentí cuándo aquel chico rompió la guitarra que con tanto esmero Jun había comprado y decorado.
Pasaron los días y los meses, Seok y yo iniciamos nuestra relación pero Jaehwan no lo aceptaba ya que quería ser el centro de atención una vez más.
Un día al salir del trabajo me dirigí a la casa de Jin, la puerta estaba abierta, no tenia seguro, entré y unos ruidos desde el segundo piso  me alertaron, corrí escaleras arriba y fui a su habitación, no pude creer lo que veía, Jin era brutalmente penetrado por Jaehwan, quién sólo reía, la furia se apoderó de mí y pude haberlo golpeado y asesinado de no haber sido por sus estúpidos amigos, me agarraron y amarraron en la silla del escritorio. No podía creérmelo, él gritaba y lloraba de dolor, ellos lo grababan todo. No podía moverme y salvarle, no pude hacer nada... fui tan inútil, no luché lo suficiente. Estuvieron horas y horas, Jin se desmayó. Ellos bufaron y se largaron. Me quedé en la maldita silla atado, no podía moverme y observé como poco a poco él se volvía cada vez más pálido y su interior se desangraba, lloré de impotencia. Joder, ¿por qué existen personas así?

Pasaron algunos minutos y pude escuchar pasos, Jimin y Taehyung entraron y gritaron al vernos, me desataron y yo tomé a Jin en brazos y lo llevé al hospital más cercano, No podía esperar ni un minuto más. Los médicos lo atendieron rápidamente, me dijeron que se había desangrado mucho, hasta ese momento noté los cortes en sus muñecas y espalda, apreté los puños con fuerza y le di de golpes a la pared más cercana.
Pasaron las horas y Jun estuvo fuera de peligro, pude verlo y me dolió verlo hecho bolita en la cama, lloraba desconsoladamente, me acerqué y sólo se alejó. Dolía mucho. Lo abracé y él sólo me golpeaba mientras repetía >¿Por qué no me ayudaste?<.

Estaba tan destrozado y temeroso, lloraba y lloraba en mis brazos, pasaron los meses y él lucía muy pálido y tenía náuseas, en ese momento me di cuenta del secreto y error que cometimos... él estaba embarazado, el experimento fue un éxito, pero él estaba tan roto. Un día dejó de llorar de la nada conforme su vientre crecía, su rostro era inexpresivo.
Conforme el paso de los meses trató de quitarse la vida, trató de sacarse al pequeño bebé que no tenia la culpa de nada, no tenía la culpa de lo que el hizo Ken ni de lo que le hice...
El amor de mi vida sufría, ya no era aquel chico sonriente que destruí. El día llegó y aquel pequeño venía al mundo, casi perdía al amor de mi vida, me cansé de culparme y comencé a culpar al, en ese entonces, bastardo. Todo se complicó y Jun volvió a desangrarse... todo se repetía, no sé cómo pero logré salvarle. Él no quería ver al pequeño y yo tampoco. Mi mejor amigo se lo llevó unos días para revisarlo. Cuándo Jin despertó no recordaba nada, sólo recordó que tenía un lindo e hinchado vientre, lucía feliz. ¿Qué acaba de pasar?
Los días pasaron y Jin pudo tomar a su bebé en brazos, estaba tan feliz y sonriente. No sé si lo que hice estuvo mal o si estuvo bien pero al observar su felicidad... me sentí en paz. Miraba al pequeño y la furia se apoderaba de mí, aquel era un intruso en mi familia, ni siquiera era mío... su desalmado progenitor se había salvado de la demanda, el poder del dinero.

Ahora me pregunto... ¿Porqué? Sí Jin lo supiera... ¿Qué pasaría? ¿Me odiaría? ¿Caería de nuevo?

Lo que hice... ¿estuvo bien? Algo me hace dudar, siento que algo grande estar por venir... tengo está presión en mi pecho... ¿qué debo hacer?
Creo que me volveré loco -risa- sólo... necesito dejar de pensar, ¿no es así? Si las personas supieran lo que le hice... ¿me llevarían de nuevo a ese lugar?
Tengo tanto miedo y temor, Jin... ¿Qué pasó? ¿Seré feliz alguna vez?... "

*Guardando*

~~~~~~

Jujuju, llegué con más teorías ;)

les ha gustado por favor regalenme una estrellita ^^

Perdón por ausentarme, la escuela ha sido muy pesada :c

Dejen sus teorías aquí➡

¿Papi es malo? (YoonJin)Where stories live. Discover now