Narradora:
El ceño de Jin se mantenía fruncido, Yoon Gi le mentía y eso no le gustaba, ¿Qué tan cruel era la verdad? Si tan sólo supiera... (Ejuejuejue)
Yoon Gi se quedó estático. Su garganta estaba seca, no podía hablar, más bien no quería. Miró a los ojos de Seok Jin suplicando, no quería hablar.
El corazón de Jin se estrujó, se supone que son una pareja, las parejas se cuentan secretos si tienen confianza, ¿Yoon Gi no confía en él?
Yoon Gi se acercó a Jin, sus ojos se encontraban acuosos, sin darse cuenta las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.
Duele mucho.
El corazón de Jin se rompió, Yoon Gi lloraba, algunos recuerdos invadieron su cabeza, retrocedió sin darse cuenta, las lágrimas salieron, ¿Qué estaba pasando? No lo entiende, sólo lloraba, la mirada de Yoon Gi le decía algo, pero no podía identificarlo, más una parte de su mente lo hizo, logrando que las lágrimas cayeran con más fuerza y persistencia.
- Lo siento... No puedo hablar... No puedo .-lloró con más fuerza.-
- ¿Por qué? .-lo abracé.-
- Te lo prometí... No puedo... Prometí no decirlo... Lo juré por nuestro futuro... .-Seok Jin lo miró sorprendido, pero una calma se instaló en su pecho.-
- Dime... - la curiosidad ganó.-
- No, lo siento... No quiero hablar de eso... No puedo... Ni siquiera lo recuerdas... .-sus miradas se cruzaron, las lágrimas cesaron.-
Se miraron por segundos, sus respiraciones se entrelazaron, sus labios rozaban, hasta que un beso acabo con cualquier centímetro de distancia.
El beso sabía a gloria, sus labios se movían en sincronía. Sus lenguas danzaron juntas, los jadeos y gemidos eran ahogados por aquel apasionado beso, lleno de amor y sentimientos. Yoon Gi cargó al mayor, llevándolo a la habitación, el beso terminó una vez la espalda del mayor tocó el suave colchón cubierto con las sábanas limpias y con un exquisito aroma a chocolate y menta. Jadearon al recibir aire, se miraron de nuevo, se fundieron en un nuevo beso, este un poco más ardiente, sintiendo la necesidad de despojarse de sus ropas. Y así lo hicieron, sus cuerpos estaban ardientes, sintiéndose incapaces de seguir sin tomar el uno del otro.
Yoon Gi repartía besos por todo el cuerpo del mayor, desde sus labios, cuello y hombros, hasta su pecho, vientre y muslos, haciendo un camino con su lengua por la curvatura de las piernas de Jin, subió la mirada observando a un sonrojado Seok Jin, su mente se congeló.
- No puedo hacerlo... .-murmuró.-
- ¿Qué? .-Seok Jin lo miró jadeante, lo necesitaba.-
- No quiero que tengamos sólo sexo... Quiero y deseo hacerte el amor... - Yoon Gi miró al mayor con algo de miedo y dolor.-
- Esto no es sexo, es el amor, ambos lo deseamos, ambos lo sentimos .-se auto penetró y gimió.- Se siente tan bien... Tan correcto .-comenzó a jadear y gemir, unió sus labios con los del menor.-
Las estocadas fueron lentas y tranquilas, hasta que el mayor comenzó a pedir por más, las estocadas se volvieron salvajes y erráticas. Los gemidos y jadeos llenaron la habitación, se sentía tan bien, un momento para ellos, un momento donde el dolor y la tristeza no existían, un momento donde ambos se entregaban, no sólo un acto carnal, si no un acto de amor de verdad.
- ¡Gi, te amo! .- gritó Seok Jin al ser golpeado por la abrumadora sensación del orgasmo.-
Yoon Gi gruñó al correrse dentro de Seok Jin, salió del mayor, observando como su semen escapaba. Sonrió. Miró al mayor queriéndole contar todo, pero este ya se había dormido.
El menor acarició la mejilla del mayor.
- ¿Cómo puedo decirte la verdad sin lastimarte? .- miraba el rostro tranquilo del mayor.- No deseo dañarte, no quiero que recuerdes el pasado, hubieron demasiadas cosas que no deseo que recuerdes... Ni siquiera sobre Yoon Jin, lo siento tanto... No puedo decirte la verdad... -acarició el rostro y besó los labios del mayor antes de cambiarse y retirarse.
Estuvo apunto de salir de la habitación, hasta que recordó algo, preservativos, salió con una sonrisa en el rostro, eso sería más luego, tiene cosas importantes que hacer.
Caminó por las calles de la ciudad observando los alrededores, los cuales había visto una y otra vez. Entró a un hospital, caminó por los pasillos hasta llegar al consultorio del Doc. Lee Min Hyuk.
- ¡Yoon Gi! ¿Cómo estás? .-saludó el castaño alegre.-
- Bastante bien, tenemos que apresurar todo... La verdad tiene que ser oculta.- su mirada era orgullosa, pero también tenía algo de tristeza.-
- ¿La verdad? .-preguntó el castaño sorprendido.-
- Sí .-respondió el mayor firme.-
--------------------------------------------------
¡Holis, volví!
¿Qué les pareció el capítulo?
Perdonen si es muy simple, no soy buena con el "lemon"
Les debo algo bueno, ¿si?
Jeje, me despido, ¡Nos vemos! :3
¡Les amo! <3
YOU ARE READING
¿Papi es malo? (YoonJin)
FanfictionKim Seok Jin y Min Yoon Gi, una joven pareja con un pequeño de 5 años, fruto de su inmenso amor. Cuándo el pequeño cumplió sus 5 años, comenzó a escuchar y observar discusiones entre sus padres con respecto a la economía en su hogar. Los jovenes pad...