Pov.- Yoongi
Jin lloraba, ambos llorabamos... Joder... Esto duele.
- ¿Lo recuerdas? .-le miré fijamente, me acerqué a él. -
Jin estaba hincado en el suelo, cubría su cabeza con sus brazos, negando reperidas veces.
- ¿Lo recuerdas? ¿Si o no?
Quité sus brazos, haciendo que me viera. Lloró con más fuerza, se levantó y comenzó, sin fuerzaz, a golpearme.
- ¡Cállate! .-gritó, tenía los ojos rojos y las mejillas húmedas.-
- Lo has recordado...
- ¡Cállate! .-se hincó llorando.- Yo... No puedo...
- ¡¿Recordaste como te violó?! ¡¿Cómo te hizo sentir?! ¡¿Recordaste como querías acabar con la vida de YoonJin?! ¡¿Recordaste el asco que le tenías a su hijo?!
- ¡Cállate!
- ¿Recuerdas como lo odiaste? ¿Recuerdas como odiaste a tu propio hijo?
- ¡Cállate! -gritó.- ¡No era yo! ¡Yo amo a Yoonjin! ¡Siempre lo he hecho! ¡Ken no me hizo nada!
Reí con desesperación.
- Dios... Él... Él te violó y tú sólo le defiendes... -despeiné mis cabellos, desperado.- Joder, Jin... ¡Deja de defenderlo!
- Él no me hizo nada... Yoonjin es... tú hijo... Yo... Jamás odié ni quise acabar con la vida de YoonJin... Es mi pequeño... Es mi hijo... Es mi vida... Min Yoon Gi... ¿Qué debo hacer?
Me acerqué a él y lo abracé contra mi pecho.
- Joder, Jin.... -acaricié sus cabellos- Todo estará bien... Lo prometo -alcé su rostro- YoonJin es mi hijo, tú eres mi esposo, prometo que seremos una familia feliz, te amo -besé sus labios, eran suaves, pero las lágrimas seguían saliendo-.
Terminamos el beso y le sonreí, sequé sus mejillas pero, seguía llorando, no se detenía.
- Yoongi... Estoy sucio... Soy asqueroso... -lloró con más fuerza- Ya entendí por que me odiabas... Por que odiabas a YoonJin... Yoongi... Perdón... No soy lo que mereces...
Negué. Tomé su rostro entre mis manos, nos miramos fijamente, besé su frente.
- Hey... Eres todo lo que quiero para mí. Jamás les odié, sólo estaba resentido... Siempre les he amado y siempre les amaré, son mi única familia. Así que deja de llorar, cariño, todo estará bien, lo prometo -le sonreí- Prometo ser todo lo que necesitas... Lamento habertr hecho recordar todo ese sufrimiento... Perdón...
Abracé a Jin con fuerza. Suspiré. Dios, ¿por qué es tan difícil? Todo estará bien, ¿verdad?
Le susurré cosas bonitas y de apoyo a Jin hasta que se quedó dormido, lo cargué y lo recosté en nuestra cama. Le miré, sequé sus mejillas, le arropé y besé su frente.
- Descansa...
Salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mí. Bajé a la sala y tomé mi celular, revisé el buzón de mensajes.
- Min, el medicamento que pediste está listo.-Minhyuk
YOU ARE READING
¿Papi es malo? (YoonJin)
FanfictionKim Seok Jin y Min Yoon Gi, una joven pareja con un pequeño de 5 años, fruto de su inmenso amor. Cuándo el pequeño cumplió sus 5 años, comenzó a escuchar y observar discusiones entre sus padres con respecto a la economía en su hogar. Los jovenes pad...