Narra Yoon Gi:
¿Quieren saber la verdad? Se los diré, al fin y al cabo esta historia está por terminar, al menos para mí...
Yo conocí a Jin desde el colegio, yo era el típico chico "Raro y agresivo" mientras que Jin era luz y resplandor, tenía a muchos bajo sus pies, él era demasiado inocente para ese entonces, un día sólo pasó, Jin lloraba, lo habían lastimado, más de lo que imagine, ese día sentí una ira indescriptible, los celos y dolor me cegaron, rompí todo, necesitaba tomar aire fresco, salí de casa, me topé con aquellos idiotas, quienes lo lastimaron tanto, la furia se apoderó de mí, terminé con ellos.
Jin lloraba desconsolado, él y yo empezamos a ser novios desde hace algunos meses atras, y nos entregamos sin saber que ibamos a tener un pequeño, pero todo dio un giro... Todo cambió y dolió.
Los días y meses pasaron, el parto fue muy difícil, el bebé casi lo mata, por suerte ambos sobrevivieron.
Mis padres me dieron la espalda, mis amigos y conocidos igual, aunque dudo que algún día tuve, Jin siempre estuvo para mí me ayudo, aguanto mis estupideces y tonterías, siempre recibiendome con una sonrisa y un beso en la frente.
Las lágrimas se deslizan por mis mejillas, relatar duele.
No sabía que hacer, todo me carcomía, el trabajo, estudios, dinero, el nuevo bebé, Jin.
Jin sufrió mucho con mi indiferencia, lo siento mucho... Soy un cobarde, jamás podré decírtelo a la cara, jamás podré decirte cuanto te amo, cuanto daría por ti, que doy mi vida por ti.
Eres alguien muy especial, me libraste de algunos de mis demonios, supiste como hacerme sentir bien, amo tu sonrisa, tus ojos, tus gestos, tus pucheros, tus berrinches, todo de ti.
Por muchas razones, Te amo...Jin.
Atte:
Un cobarde que no puede decirte lo que siente.
------------------------------------------------
¡Hey ,¿Cómo están?!
¡Holis, jeje!
Por fin me digne a aparecer, lo siento, me desaparecí por que tenía algunos problemas con mis amigos, acabo de terminar dos amistades, y me duele, no me he sentido muy bien, pero les actualizaré, por que amo esta historia, es una de mis favoritas a la hora de escribir, espero que les guste este mini capítulo, les diré algo, esto tiene una trampa, hay algunas palabras claves
Bueno, me despido, nos vemos :3
YOU ARE READING
¿Papi es malo? (YoonJin)
FanfictionKim Seok Jin y Min Yoon Gi, una joven pareja con un pequeño de 5 años, fruto de su inmenso amor. Cuándo el pequeño cumplió sus 5 años, comenzó a escuchar y observar discusiones entre sus padres con respecto a la economía en su hogar. Los jovenes pad...