Ep.1

3.5K 147 22
                                    

Im Nayeon es mi nombre de seguro lo conocen ya que mis padres son muy conocidos en Corea del sur, por ser grandes empresarios. En fin les contare mas sobre mi. Actualmente tengo 22 años y estudio en la Universidad Privada de las Artes, mis mejores amigas son Park Jihyo, Kim Dahyun y Zhou Tzuyu. Tengo mas amigas ya que soy como la chica popular de mi escuela, pero ellas son mis mejores amigas. Mi vida romántica pues por el momento no esta activa debes en cuando acepto invitaciones para salir con algunos chicos, aunque mi única relación seria fue... Miyou Mina, la Japonesa. Jure cuando terminamos que no volvería a enamorarme de ninguna Japonesa. Son unas traidoras les entregas tu corazon y lo aplastan.
En fin me encuentro pensando que les voy a decir a mis padres, ya que últimamente me estoy distrayendo de mis estudios. Aunque yo creo que puede ser un problema Psicológico últimamente estoy teniendo muchas alucinaciones y por ahí siento que me persiguen aunque no haya nadie, ¡Sinceramente me estoy volviendo loca! No se que hacer lo mejor será pedirles ayuda a mis padres. Si es lo mejor.

Baje las enormes escaleras de mi casa, y busque a mis padres por la cocina y la sala, hasta que los encontré en el despacho de mi Madre pero... Solo estaba mi Papa.

N: Hola, ¿Puedo hablar contigo? - Dije insegura.

P: Claro, adelante - Dijo poniéndome toda su atención.

N: Bueno, veras... Estos últimos días eh estado experimentando ciertas alucinaciones, además tambien e sentido aue alguien me persigue además... - Me eh puesto a pensar y todo esto comenzó desde que murió mi abuelo.

P: ¿Que pasa Hija? - Dijo mirándome confundido.

N: Todo... Empezo desde que murió el  abuelo, eh tenido alucinaciones y habeces me e despertado por pesadillas que parecían reales - Dije soltando un suspiro al final - Necesito ir al Psicólogo papa, siento que me estoy volviendo loca.

P: Esta bien, si eso es lo que quieres hija, esta bien - Dijo sacando un papel de su bolsillo - De echo tu mama tiene una amiga que tiene una hija Psicóloga, ella te puede ayudar.

Empezo a marcar un número en su celular.

P: Hola, si querida.... No, te llamaba por que quería decirte que tu hija quiere asistir al Psicólogo y.... Si okay... Cuando vengas hablamos del por que ¿Si? Esta bien, pero ten en mano el número de los Minatosaki - Dijo escuchándola atentamente - Okay te amo, adiós.

N: ¿Minatosaki? Ellos quienes son - Dije dudosa y curiosa al mismo tiempo. Ese apellido me sonaba conocido.

P: Ellos son amigos nuestros, ellos tienen una hija que es Psicóloga justamente - Dijo tecleando en la computadora.

N: Bueno, yo... Am, voy a ir a mi cuarto estoy cansada - Dije parándome - Adiós papa.

P: Adiós hija - Dijo consentrado en la computadora.

Me fui a mi habitación en el camino me quede pensando en ese apellido tan peculiar para mi, enserio se me era conocido de algún lugar, pero....¿De donde?

Pronto lo sabré.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌻

Hola, aqui mi historia sanayeon ¡tarán! Bueno espero que les guste esta historia por que enserio me costo encontrar una trama buena quería una no muy usada, para no aburrirlos. Pero nada mas, eso es todo los quiero y espero que este fic les guste.

Los amo, y chao 🙋😙

I LOVE YOU (Sanayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora