Ep.3

1.7K 113 25
                                    

Narra Nayeon

"Hija" Escuche como mi madre me gritaba desde la cocina, de apoco fui abriendo los ojos con pereza, pero los volví a cerrar, tenía mucho sueño.

M: ¡Hija despierta! - Dijo gritando y entrando a mi cuarto - Arriba, vamos - Me destapo bruscamente haciendo que una brisa me soplara.

N: ¡Mama por favor 5 minutos mas! - Dije tapándome nuevamente.

M: Ah no, ni 5 ni 2 ni 1 arriba que vas a llegar tarde a la escuela - Dijo destapando me de nuevo.

N: Ahg, es viernes dejame dormir - Dije cubriendo mi cara.

M: No, nayeon hoy es martes - Dijo mirándome y destapando me de nuevo.

N: ¡¿Que?! - Dije saltando de la cama y llendo a mi armario.

M: El desayuno esta listo te esperamos abajo para comer - Dijo saliendo de mi cuarto.

Empeze a buscar a toda velocidad la ropa que usaria en la Universidad, hasta que encontré la adecuada.
Baje a toda velocidad a la cocina y me senté para comenzar a desayunar.

P: ¡Buenos días Hija! - Dijo comiendo su tocino.

N: Buenos días padre - Dije comiendo rápido.

M: Tranquila, come despacio te vas a atragantar con la comida - Dijo tomando su jugo de naranja.

N: Es que voy tarde a la escuela - Dije tomando mi te caliente - Auuch, caliente.

M: Te dije, come despacio - Dijo reprochando me.

N: Ya termine - Dije parándome - Adiós mama, adiós papa.

M/P: ¡Adiós! - Dijeron al Unison.

Agarre mi bolso y las llaves de mi Ferrari y me fui directo al garaje, para subirme a mi auto y tomar camino a la Universidad.

🌹🌹

Cuando llegue, me encontré con mis mejores amigas de siempre. Jihyo, Tzuyu y Dahyun.

N: Hola ¿Como están chicas? - Dije feliz

J: Super bien ¿Y tu? - Dijo abrazándome.

N: Genial, como siempre y ¿Ustedes como están? - Dije mirando a Dahyun y Tzuyu.

D/T: Genial tambien - Dijeron juntas.

N: Seguras, ustedes nunca hablan al mismo tiempo - Dije dudosa.

D: Si, estamos bien es solo una coincidencia - Dijo ella muy tranquila.

T: Si, yo de echo estoy algo distraída por mi novio es todo - Dijo Tzuyu.

N: Enserio ¿Que paso ahora? - Dije agarrando su mano.

J: No me habías dicho que ivan muy bien - Dijo jihyo confundida.

T: Te menti, es que no quería que te preocuparas - Dijo haciendo un puchero.

J: Esta bien, pero dime ¿Que paso? - Dijo mirándola preocupada. Jihyo cuando no preocupada por alguna de nosotras.

Ella nos conto todo, hasta que toco el timbre de entrada.

N: Vamos, después nos sigues contando - Dije agarrando las manos de todas para entrar a clase.

Nos separamos ya que teníamos clases separadas en diferentes aulas, Y cursos.
A excepción de Dahyun y yo, que estábamos en la misma clases de Historia.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Narra Sana

Me encontraba aparcando mi auto para entrar a mi consultorio, lo aparque y me baje, puse la alarma y entre a mi consultorio.

S: Hola, vanessa - Dije Feliz.

V: Hola Señorita Minato..... - No la deje terminar.

S: ¿Que te e dicho a serca de llamarme Señorita? dime Sana o ardilla o como quieras somos amigas no vale la formalidad entre nosotras -  Dije sonriéndole.

V: Esta bien, Señorita.... Digo Sana - Dijo corrigiendo se rápido.

S: Esta mejor, la señorita Jennie Kim no vino - Dije curiosa.

V: No, aun no a llegado - Dijo viendo la libreta de citas de los pacientes.

S: Okay, ah el... Jueves asme una cita para Im Nayeon por favor a las 17:30 - Dije pensativa.

V: Okay... - Dijo anotando lo.

S: Avisame cuando llegue Kim - Dije abriendo mi consultorio.

I LOVE YOU (Sanayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora