Narra Nayeon
Reí ante la mirada confundida que me dedico aquella japonesa.
Hace rato la película había comenzado, pero se me era imposible concentrarme con Sana mi lado, aquella chica lograba distraerme y olvidar todo a mi alrededor.
S: ¿Por que pellizcas mis mejillas? - Dijo haciendo su típico puchero.
Reí ante tal acción.
N: La película es aburrida - Dije volviendo a pellizcar sus mofletes de ardilla
S: ¡Ya basta! - Dijo frotando sus cachetes - Duele mucho.
N: Eres una bebe - Dije robando sus palomitas.
S: No mas que tu - Dijo sacándome la lengua.
Yo me límite a rodar los ojos, me centre en la película, lo cual fue mala idea.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
— No me dejes, por favor - Dijo la pelinegra para luego mirarla con ojos suplicantes.
— ... Esta bien Solji, me quedare - Dijo suspirando derrotada y mirando embobada a la chica enfrente suyo.
Sus rostros se acercaron lentamente hasta fundirse en un tierno beso.
Y era el primero.
Era su primer beso.Las manos de Solji se posicionaron en la cintura de Hani.
La contraria rodeo con sus brazos el cuello de la otra.
El beso fue subiendo de tono hasta que ambas cayeron en el sofá de aquella sala...
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Quede completamente helada por aquella escena que estaba transcurriendo en este momento.
Hasta que escuche aquella voz.
S: Oye, ¿Donde esta el bañ-ño? - Dijo tartamudeando.
Tarde en reaccionar, pero indique apuntando hacia el segundo piso.
N: Es a la izquierda, segunda puerta - Dije mirando a otro lado.
Era muy incómodo mirarla a los ojos, y los suspiros de la película no ayudaban.
Sana se levanto del sofá y fue corriendo hacia el segundo piso tan pronto desapareció de mi vista, adelante aquella escena que mostraba a las protagonistas casi semi desnudas.
¡Eres pendeja Nayeon! ¿Por que no elegí otra película? Que vergüenza, de seguro Sana debe pensar que soy una pervertida.
Tenía tantas opciones.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (Sanayeon)
FanfictionNayeon, una chica que viene de una familia adinerada, puede ser una chica presumida, egocéntrica y hasta sumamente celosa hasta llegar a ser posesiva. Pero a pesar de eso, puede ser muy humilde y comprensiva tanto como amiga y pareja... Sana, es tod...