Ep.5

1.4K 111 17
                                    

Narra Nayeon

¡No puedo creerlo! ¡Ella volvio! ¡Esta aqui! ¡Volvio a mi vida! ¿Esto no será un sueño? ¿Cierto? No, no creo, ¡Ahí esto es tan emocionante!
Sana, no te imaginas cuanto te extrañado, esa hermosa sonrisa de ardilla, esos hermosos aegyos tuyos, ahhh te extrañe sin dudas. ¿Me pregunto que será de Mina ahora? ¿Como estará hoy en día? ¿Seguirán siendo amigas? ¡Ahhh! Son tantas preguntas que no se cual contestar primero. Aun recuerdo aquella ves que te regale ese ramo de flores, pero en la carta decía "tu enamorada secreta", pusiste una cara tan.... De curiosidad y esperanza, se ve que te emocionaste, pero luego recuerdo que después perdimos contacto y no te volví a ver, especialmente por que Mina y yo terminamos. Pero.... Ahora que te volví a ver, pienso volver a internar conquistarte, además ahora será mas facil que antes ya que Mina no esta entre nosotras. Mire a mi izquierda y ahí estaba mi celular, pensé que podía llamarte pero recorde que no tenía tu celular.
Algo se me ocurrirá, pero mientras tanto solo queda esperar para nuestro próximo seción.

Me levante y me fui a bañar para poder despejar mi mente, me desvesti y entre a la ducha, para luego dejar que el agua despeje todo rastro de sudor de mi cuerpo.

Aguarda Sana, muy pronto estaremos juntas. Por que dudo que tu rechaces a Im Nayeon nadie me rechaza a mi y tu no serás la excepción.

Narra Sana

Mi mirada se encontraba fija en el techo de mi cuarto, son las 8:35 AM y yo aun tengo sueño, pero lo raro es que no e podido dormir. Me levante y entre al baño, tenía que hacer algo me lave la cara y luego me cepille los dientes, sali y me cambie para ir a correr hace rato no hacia ejercicio, baje las escaleras y silenciosamente me fui acercando a la puerta, no quería despertar a nadie, abrí la puerta y sali para comenzar mi rutina en dirección al parque ya que allí se encuentran las máquinas donde la gente se ejercita. Durante el camino no pude evitar pensar en Nayeon y nuestro encuentro ayer, si que esta cambiada apenas pude reconocerla. Al llegar al parque me adentre mas en el y empeze a correr ya que en esta parte es donde el pavimento no tiene buecos y esta bien echo.

Y va caminando sumergida en mis pensamientos, hasta levantar la cabeza y clavar mi vista en una chica con dientes de conejo, algo característico de ella ¿Que hace Nayeon aqui? Sonreí al darme cuenta de que la pille mirándome ella simplemente se dio vuelta y miro en dirección a los columpios.

S: ¡Vaya! Al parecer el destino nos quiere juntas - Dije riendo - ¿Que te trae por aqui?.

N: Vine a buscar a mi primito - Dijo mirándome sonriente - Y ¿Tu?

S: Vine a correr - Dije acomodando me los auriculares - Muy bien, nos vemos esta tarde - Dije para comenzar a correr. Pero ella me detuvo.

Yo me saque los auriculares y la mire confundida.

N: Oye.... Te sonara un poco imprudente, pero ¿Me darías tu número? - Dijo sonriéndome coqueta.

S: Si, si claro - Dije un tanto nerviosa.

Ella saco su teléfono, para después yo dictarle mi número.

N: Gracias - Dijo guiñándome un ojo, vaya en eso no a cambiado sigue siendo la misma - ¿Tu y Mina siguen siendo amigas?

Vaya esa pregunta me tomo desprevenida. ¿Que le digo?

S: Ahhh, b-bueno, si ella y yo seguimos siendo amigas ¿Por que? - Dije curiosa. ¿Seguirá interesada en Mina?

N: Simplemente te preguntaba - Dijo guardando su celular - Es que... Bueno...

S: Entiendo, aun te gusta - Dije frotando mis manos.

N: ¿Que? ¡No! Ella no me gusta mas - Dijo frunciendo el ceño - De echo me gusta otra persona.

S: Oh, entiendo, y ¿Quienes el galan que conquisto tu corazon? - Dije riéndome a lo último.

N: Bueno..... Es mas bien, una princesa - Dijo nerviosa jugando con su cabello.

S: ¿P-princesa? - Dije algo sorprendida. Pensé que a ella no le gustaban las mujeres, y lo de ella y Mina fue solo una experiencia según ella - ¿Te gusta una chica?

Soltó un pesado y largo suspiro, luego miro sus uñas para finalmente dirijir su mirada a mi.

N: Si - Dijo seria - Después de salir con Mina, me di cuenta que realmente me gustan las chicas y no fue solo una experiencia, después empeze a sentir atracción hacia varias mujeres y me termine enamorando de una - Dijo cruzando sus brazos.

S: Oh, entiendo - Dije mordiendo mi labio inferior, luego se formo un silencio incómodo, decidí romperlo con una pregunta - Oye ¿Pensaste en lo que te dije acerca de tus familiares fallecidos?

Ella no reacciono, simplemente se me quedo viendo fijamente, su mirada analizando me de arriba a abajo y ahora muerde su labio inferior, y luego de eso le sigue una sonrisa coqueta. Esta chica ¡¿En que demonios esta pensando?!

S: ¡Oye te estoy hablando! ¡Nayeon? ¿Me estas escuchando? - Dije enojada, sabia muy bien en que estaba pensando, esa mirada era igual a el chico pervertido del bar que conocí una noche.

N: Si, si linda te estaba escuchando - Dijo confiada ¿Desde cuando me llama linda? ¡Nunca! - Solamente me estaba fijando en cada detalle de tu.... Lindo rostro, es que eres muy linda Sana - Dijo acercándose y acomodando un mechon de mi cabello detrás de mi oreja.

S: G-gracias - Dije nerviosa a mas no poder.

*: ¡Prima viniste! - Escuchamos una vos proveniente de las macas, Nayeon se dio vuelta y se acerco corriendo y fue ahí donde sali corriendo de ese lugar.

Corri y corri, ¿Que demonios paso? No se, pero tengo que pensar en que voy a hacer hoy en la tarde ya que tengo turno con ella. ¿Que voy a hacer?
 

I LOVE YOU (Sanayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora