Me acerque mas a ella, ¿le pregunto o no? Tal ves suene muy desubicado si lo hago. Pero la curiosidad me esta matando.N: Sana, ¿puedo hacer una pregunta? - Dije nerviosa.
S: Si, adelante - Dijo poniendo toda su atención sobre mi persona.
N: ¿Tienes pareja? - Mis ojos suplicaban un no como respuesta.
S: Nay, te dije que no tengo... - Sus ojos en un movimiento rápido miraron a otro lado.
N: Y... ¿Esas marcas en tu cuello? - Dije apuntando a la zona mencionada.
Ella se toco rápido y lo cubrió.
S: Son golpes, no es nada mas - Dijo levantándose.
N: Parecen chupones... - Dije insistiendo - Si sabes que puedes confiar en mi Sana.
S: Y lo hago... - Se dio la vuelta mirándome - Estoy diciendo la verdad.
Por mas que lo intentaba no podía creerle, lo sentía falso.
N: Okay... Cuando quieras dímelo - Decidí no seguir insistiendo, lo averiguaría por mi misma si ella no me lo cuenta.
Todos mi sentidos se alertaron, cuando de adentro de la casa pudimos escuchar un grito.
S: ¡Jackson! - Salio corriendo en dirección a la casa y yo la seguí a tras.
Entramos y pudimos ver todos los muebles de mi casa volteados... Era literal, estaban de cabeza. Entramos a la sala en donde se encontraba Jackson y esta ves estaban rasgados y habían jarrones rotos por todas partes.
Subimos corriendo cuando escuchamos un grito del segundo piso.
Revisamos todas las habitaciones que en total eran 5, en la última pudimos encontrar a Jackson tirado en el suelo.
S: ¿Que te paso? - Se arrodilló a su lado y yo del otro - Jackson responde.
El chico no daba señales de vida, Sana le tomo el pulso y no lo tenía.
S: ¡Llama a una ambulancia! - Metí mi mano en mi bolsillo trasero para sacar mi celular, pero una mano me detuvo.
J: ¡Carajo! - El chico solo se paro de una manera abrupta del suelo - ¿Donde estoy?
Me acerque para tranquilizarlo y sobe suavemente su espalda.
N: Estamos en mi casa, en la habitación de mis padres... - Lo mire a los ojos, aquellos que se encontraban perdidos - Jackson... ¿Que sucedió?
El solo me miro aturdido y confundido, sin entender nada, después reacciono.
J: Debes mudarte de casa lo mas antes posible - Dijo saliendo de la habitación - Esta casa tiene grandes cantidades de acumulación de energía negativa, ¿nunca te dijeron la cantidad de personas que murieron aquí? - Hablaba mientras bajámos las escaleras.
N: No, la verdad nunca... Pero, ¿que viste? - Dije curiosa.
Detuve mi andar al pararme por su repentino acercamiento.
J: Creeme no querrás saber - Dijo acercándose a su mochila y guardando aquella tabla, se dejo caer en el sofá soltando un suspiro.
S: Llamas... - Era Sana entrando a la casa - Oh, Jackson, estas bien.
La dulce japonesa se acerco a el y le dio un efusivo abrazo.
Mis celos otra ves hicieron aparición.J: Si, me encuentro bien... - El separo del sillón y me miro - Nayeon, ¿cuando vienen tus padres?
N: Dentro de un rato, no falta mucho... - Dije mirando la hora en el reloj de mi pared.
J: Okay, esperare para hablar con ellos, es urgente, y les recomiendo que se muden lo antes posible de aquí... - Dijo en un tono muy severo y alterado - Esta casa es el problema a tus alucinaciones y apariciones de espíritus, ¿acaso nunca te dijeron que aquí vivió un asesino serial?
N : No, nunca - Me quede en shock ante semejante confesión - Mis padres nunca me dijeron nada.
J: Vaya... Esto no se ve todos los días... - Se sentó de nuevo en el gran sillón de la sala.
(...)
Después de media hora de espera por fin mis padres llegaron.
P: Conejita ya llegue... - Ellos se mantuvieron estáticos ante el desorden de la sala - ¡Pero que carajos paso aquí!
N: Papa, por favor tranquilo, todo tiene una explicación - Me acerque a el y a mi madre la cual estaba como piedra.
M: ¡Mis jarrones de litio! - Su mirada asesina se poso en mi - Nayeon, ¡estas castigada!
Me dedique a mirarla indignada, ¡ahora por culpa de esos estúpidos fantasmas me castigan a mi!
N: ¡¿Por que si yo no hice nada?! - Dije enojada.
S: Ahm, hola señor y señora Im - Sana se puso justo a mi lado - Que bueno que llegan, Nayeon no tiene la culpa de nada - Dijo tranquilizando a mi madre - Este, yo les había comentado sobre lo que haría esta noche...
P: ¡Si, pero no imaginamos que destruirían nuestra casa! - Dijo para seguido mirar todos los muebles rasgados con dolor.
J: Por que no se sientan para poder charlar y explicarles que fue lo que paso realmente - Dijo Jackson llamando nuestra atención - Oh, disculpen, mi nombre es Jackson Wang.
N: Mama, papa, solo haganlo si... - Dije acercándome a ellos con cara de perrito - Por favor, creeanme que todo tiene una explicación.
Mis padres se dieron y nos sentamos en el sillón de la sala para comenzar la explicación.
Seria una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (Sanayeon)
FanfictionNayeon, una chica que viene de una familia adinerada, puede ser una chica presumida, egocéntrica y hasta sumamente celosa hasta llegar a ser posesiva. Pero a pesar de eso, puede ser muy humilde y comprensiva tanto como amiga y pareja... Sana, es tod...