Ep.2

1.8K 128 18
                                    

Narra Sana

Minatosaki Sana, ese es mi nombre y pues soy Psicóloga y decidí estudiar eso por que me gusta ayudar a las personas con sus problemas, la verdad tenía pensado seguir una carrera artística ya que me gusta mucho la música, pero al final termine estudiando esto. En fin tengo 21 años y se preguntaran como puedo ser Psicóloga tan joven, facil simplemente me esforcé y mis profesores pensaron que ya estaba capacitada para serlo, empeze a estudiar a los 17 y me recibí a los 21, no fue hace mucho.

¡Sana! Escuche como mi madre me llamaba.

Sana: Voy - Dije parando me de la cama. Cuando llegue a la cocina me encontré a mi madre cocinando.

M: ¡Hija! - Dijo gritando al parecer no se percato de que estoy aqui.

Sana: ¿Que pasa? - Dije comiendo una frutilla de encima de la mesa.

M: ¡Oh! Me asustaste tonta - Dijo riendo.

Sana: Lo siento - Dije riendo tambien.

M: Puedes poner la mesa, tu padre llegara pronto - Dijo revolviendo la comida.

Sana: Uhm, huele a... Kimshi, rico - Dije lamiendo mis labios.

Empeze a poner la mesa, cuando escuche el teléfono de la sala sonar.

Sana: Yo voy - Dije corriendo a la sala, para después contestar el teléfono.

Sana: ¿Hola?

**: Hola, Mayrin.

Sana: No, soy Sana... Minatosaki

**: Oh, Sana soy Im Chaeyoung

Sana: Oh, hola ¿Como esta Sr. Im?

Chae: Bien, estoy bien, justo llamaba para hablar contigo.

Sana: Oh, y ¿Que necesita?

Chae: Te quería decir que mi hija, tiene ciertas inseguridades y quiere un tratamiento Psicológico, por eso te llamaba para preguntarte si...

Sana: Si yo la puedo atender si claro como no, con gusto la atenderé.

Chae: Oh, gracias Sana, am, ¿Cuando puede ser la cita?

Sana: Ahm, haber... Hoy es martes, el Jueves puede ser. Si el jueves a las 17:30, ¿esta bien?

Chae: Si, me parece muy bien, entonces el jueves a las 17:30 quedamos a esa hora.

Sana: Si muy bien adiós Sr. Im.

Chae: Adiós, sana querida que tengas una linda noche. Mándales saludos a tu madre de mi parte.

Sana: Okay, adiós.

Corte la llamada y me fui a la cocina.

M: ¿Quien era? - Dijo tapando la olla.

Sana: Era Im Chaeyoung, quería hablar conmigo por que su hija quiere un tratamiento Psicológico - Dije poniendo lo que faltaba de la mesa.

M: ¿Nayeon? Que raro si es una chica que no muestra inseguridades ni de estar confundida - Dijo confundida.

Sana: Ya sabes por hay las personas mas seguras son las que son mas inseguras - Dije sentándome.

M: Puede ser... - Fue interrumpida.

P: Hola. ¿Como están familia? - Dijo feliz.

Sana: Hola - Dije abrazándolo.

M: Hola, muy bien, tomen asiento que vamos a comer - Dijo sirviendo la comida.

Después de comer, le ayude a mi mama a levantar la mesa, para después irme a acostar. Estaba cansada y mañana seria un día largo.
Además tengo una paciente nueva, y eso es mas trabajo. Nayeon ¿Ese nombre lo escuche antes? ¿O es mi imaginación? Nah de seguro mi imaginación.

Nayeon, me suena de algún lado, pero ¿De donde?

I LOVE YOU (Sanayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora