Ep.6

1.2K 97 19
                                    

Estaba en mi oficina jugando Clash Royale, lo se soy muy infantil hasta que recibo una llamada.

S: ¿Hola?

*: Holis, Sana... Soy Mina..

S: Ah, Mina ¿Como estas?

M: Ah, bien, extrañándote

S: Oh, yo tambien - Dije haciendo puchero, era obvio que ella no lo vería

M: Por eso te llame para encontrarnos en algún lugar para vernos. ¿Que dices?

¿Que le digo?

S: Te parece en la cafeteria de Don Chon?

M: Si, ese lugar esta bien. ¿A que hora?

S: Ah, a las 19:30

M: Okay. Esta bien nos vemos dentro de... 3 hs - Dijo riendo.

S: Si, adiós

Y corte la llamada, regrese mi vista al juego, estaba a punto de ganar la partida.

*: ¿Que haces? - Dijo alguien haciéndome soltar mi celular del susto.

S: ¡Demonios! ¡Nayeon! - Dije alterada - No hagas eso - Dije mas tranquila.

N: Perdón... No lo volveré a hacer - Dijo centándose enfrente mío.

S: Okay... Empezemos - Dije anotando la fecha de hoy en mi libreta - Cuentame.

N: Bueno pues... Tal ves ya se que es lo que me atormenta - Dijo con una sonrisa. Que en mi opinión da mucho miedo.

S: Okay... Sigue - Dije empezando a anotar en mi libreta.

N: Tal ves... Fue la muerte de mi tío... - Yo me dedicaba a escribir cada detalle - El murió el año pasado, y pues lo extraño mucho...

S: Entiendo... - Dije mirándola - ¿El era importante para ti? - Dije preocupada.

N: Sip, el me ayudo mucho, estuvo conmigo en los momentos difíciles... - Dijo con la mirada baja - Yo... - Pude ver como unas lágrimas amenazaban con salir.

Me acerque y la abrase, sentí sus lágrimas mojando mi camisa, sus brazos me envolvieron a la altura de mis hombros y yo de la cintura. Duramos haci un largo tiempo...

N: Me siento sola... - Dijo en un susurro - Por mas que mis padres me esten cuidando... Necesito a alguien que me cuide... - Por alguna razón sentí que eso era exclusivamente para mi - Sana... Extrañe tus abrazos - Sentí como mi piel se erizaba.

S: G-gracias, tus abrazos tambien son lindos - Dije nerviosa - Eh, ¿Puedo ayudarte a superar esa perdida? ¿Puedo hacer algo? - Dije insegura.

N: Claro... Puedes hacer muchas cosas - Dijo limpiándose las lágrimas - Me podrías... Hacer compañía... - Dijo acariciando mi mejilla con la yema de su dedo - Que tal, si, este fin de semana, bienes a mirar unas películas en mi casa, yo te invito - Dijo acercándose mas a mi - Si, tu compañía me haría mejor.

¡Dios ayúdame! ¡Esta mujer me intimida de maneras impresionantes!
Su mirada están... Terrorífica... ¿Como paso de ser tan vulnerable a hacer tan intimidante?... Nayeon, sin dudas eres una mujer difícil de entender.

S: Ah, supongo que... - Espero que no sea un herror - Okay... Ire.

Sus ojos automáticamente se iluminaron, era un brillo....
Especial... Muy lindo.

N: ¡Ahhh! Te quiero... - Dijo tirándose encima mío - ¿Que película quieres mirar? - Dijo sonriente y acomodándose la ropa.

S: Eh, la que tu quieras - Dije levantándome del suelo - Sigamos con la lección.

El resto de la lección fue muy... Rara, si haci se puede describir. Constantemente me mandaba ciertas miradas incómodas, acompañadas de palabras de doble sentido.

Espero encerio no haber cometido un error con lo del fin de semana.

Narra Nayeon

¡Hay Nayeon! ¿Que tan lejos eres capaz de llegar?
Eso lo veremos este fin de semana.

I LOVE YOU (Sanayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora