Rossi.
Cuando recibí el llamado de Karen Castillo esperaba todo, todo menos esto, algo como que mi prometido estuviese detrás de ella y que ella lo haya rechazado porque no quiere nada con él a pesar de que si tiene sentimientos allegados a él, era toda una sorpresa.
-No preguntarás nada.- mire a Antonie un momento, se notaba su nerviosismo por mi reacción pero al mismo tiempo tranquilo por buscar una resolución.
-¿Qué quieres que pregunte?.
-Sobre todo.
-Antonie eres un hombre lo suficiente mayor como para darme una explicación sin que tenga que preguntar nada, eres alguien con la suficiente edad para estar conciente que todas sus decisiones tienen consecuencias. Tu fuiste quien tomo la decisión de comprometerte conmigo, no yo.
Un silencio invadio, sabía que se estaba sintiendo culpable por todo, desde el aceptar nuestro compromiso hasta lo que hizo hoy.
-Tengo práctica si quieres hablar conmigo sobre todo ya sabes donde encontrarme.
Baje del auto y me encamine a mi propia aula de ballet, necesitaba encaminarme a despejar mis pensamientos y sentimientos. Abrí la puerta y observe aquel hombre alto, sus ojos cafés me examinaron vi como sonrió con cierta vergüenza.
-Hola, yo te estaba buscando.- lo observe dudosa y el se aclaró la garganta con nerviosismo.- Yo quería pedirte disculpas por todo.
-Se especificó.
-Hablaba sobre aquel beso, yo para empezar debí haberme dado cuenta que era la persona correcta, seré tu instructor y se que por lo ocurrido podría ser incómodo así que lamento todo.
- ¿Estas saliendo con Karen Castillo?.- pregunte ignorando su respectiva disculpa, aquella pregunta tenia rondando mi cabeza desde aquel incómodo momento.
-Solíamos salir, pero ambos teníamos muchos inconvenientes.
-¿Regresaste por ella?.
-Ese era el plan.
-¿Era?.- cuestione, él sonrió de lado me miro un momento y sabía que dudaba por su respuesta porque tenía que ver con Antonie.
-La conozco desde que somos niños y se que cuando ella quiere a alguien jamás podré hacerla cambiar de opinion, así le baje el cielo y las estrellas, ella siempre será una persona fiel a sus sentimientos.
-¿Y si esa persona a la que ella quiere, él está con alguien más?.
-Como dije es fiel a sus sentimientos, pero también es alguien recta sin importar cuanto quiera esa persona jamás hará algo indebido, ella no quiere lastimar a nadie aunque sea su rival, siempre a preferido ser la persona lastimada.
-Como tu.- asegure mientras lo miraba.- La quieres, pero no piensas hacer nada que ella no quiera. Eres un buen tipo.
-Agradezco el cumplido, ¿estas bien?.
Oi como pregunto con delicadeza mientras tocaba mi hombro, sentía como las lágrimas resbalaba sin parar quería detenerme, la vergüenza de llorar enfrente de un desconocido era grande pero la tristeza por estar al lado de alguien quien no me amaba era mucho más grande.
ESTÁS LEYENDO
Que complicado es amar en París
Teen Fiction✨Primer MicroNovela de la serie To Love Portada realizada por @AshryverDesings. Quien cuenta con una tienda de portada grafica; Whitethorn y una tienda de Premades. Muchas gracias por tan magnífico trabajo. Karen Castillo viaja a París para converti...