Capítulo 16

127 17 12
                                    

-No se como sentirme al respecto.

-Ni yo.

Elisabeth y yo seguimos con la mirada a Yair y Rossi, desde hace varias semanas ambos habían estado pasando más tiempo de lo debido, sabía que él era su instructor por lo que debían pasar tiempo juntos en los ensayos pero algo como observar a ambos sentados en el suelo riendo en lo que esperan su turno en verdad que era muy extraño.

-Pensé que ese tipo estaba detrás de ti -Sebastián se unió a nuestro círculo de confusión mientras veíamos a ese par.

-Debo confesar que yo también.

-¿Celosa por lo sucedido? -cuestionó con burla Elisabeth.

-No realmente, pero si se siente un poco extraño.

-Sabes que si es extraño. El hecho de que el tipo que se supone que es prometido de ella te este observando a ti y no a su "prometida" quien obviamente le está engañando en la cara.

Gire mi mirada hacia el escenario. Antonie estaba sentado miradando yo señale hacia donde se encontraba Rossie pero su mirada ni se inmutaba. Este chico estaba perdido.
Me acerque hacia donde se encontraban sentado Yair y Rossie.

-¿Podemos hablar un momento?

-¿Sucede algo? - pregunto Yair desde el suelo.

-Si y lo considero importante.

Yair miro a Rossie y con la mirada le pidio disculpas a ella mientras se levantaba. Ambos nos alejamos de las miradas curiosas de las personas.

-¿Que sucede?

-Me gustaria preguntarte lo mismo. Se que estas como instructor de Rossie pero, la manera en la que se tratan pareciera como si hubiese algo mas... No quiero que piense que estoy celosa ni nada por el estilo pero ella es, ya sabes, una chica comprometida.

-Lo se. La verdad es que solamente nos entendemos muy bien.

-Demaciado diria yo.

-Karen, me conoces desde que somos niños ambos sabemos que yo jamas me meteria con alguien comprometida.

-Lose, pero aun asi. Yo solamente quiero evitar malos entendido.

-Entonces creo que deberias arreglar ese malentido con aquel chico. Por que sabes algo, puede que estes haciendo lo que quieres evitar que yo haga.

Menciono antes de darse la vuelta y marcharse de regreso. Me quede de pie en mi lugar mientras analisaba sus ultimas palabras, jamas me considere alguien que estuviese haciendo algo mal, trate de evitar lo mas posible a Antonie y incluso no permiti que cruzara ciertos limites. Por algo habia decidido mantenerme firme... Tal vez firme pero no solida en lo que creia mis convicciones.

(...)

-¿Se puede saber porque estas celosa?

-No estoy celosa.

-La verdad es que lo pareces - comento Erike ganandose una mirada asesina de mi parte.

-Haber Karen, que acaso no puedes ver que esa es la solucion a tu problema.

-¿De que hablas Valery? -pregunte desconcertada.

-Tan solo piensalo. Si Rossie y Yair tiene un amorio el compromiso queda roto por lo que ese lindo francés puede ser tu yo.

-Yo no quiero que ese frances sea "mio" o como sea. Lo que trato de decir es que esto está mal.

-Tu enserio que a veces me desesperas. Bien, segun tú, ¿por que esta mal?

-Por que no es correcto que confundas los sentimientos de lastima por amor. Alguno de esos dos saldra lastimado y en cuanto a Antonie. Yo no puedo salir con alguien que no esta seguro de lo que quiere.

-Vino a decirte que te ama a las tres de la madrugada... Eso me parece bastante convincente -argumentó la joven francesa.

-Eso es tan solo drama. Si el supiera o si estuviese seguro de lo que siente jamas se habia compremetido en primer lugar.

-Juzgas sin tener todo el cuadro completo -Valery se levanto de su lugar para ir a la cocina -Los niños ricos tienen mas problemas que la gente normal, tan solo mira a Erike -la mencionado solamente asintio en aprobación -lo que trato de decir es que si le preguntaste o él te menciono la razon de su compromiso.

-Creo que es por su madre.

-¿Crees o estas segura? -cuestiono mi amiga.

-Creo - respondi poniendo en duda todo lo que tenia en mente.

-Ahi esta tu respuesta. Averigua lo que sucedr y pon manos a la obra.

-¿Y que se supone que tengo que hacer?

-No lose. Ya te hice entrar en razon, no me dejes todo el problema a mi -mire a mi amiga con cierta gracia, si bien era de mucha ayuda ella no siempre era muy cooperativa para estas cosas.

-¿Algun plan? -pregunte a ambas chicas quienes solamente se encogieron de hombros.

-Ni idea -menciono Erike quien luego miro a Valeria ya que de las tres ella era la mas ingeniosa. Vi como mi amiga hizo una mueca de asco antes de dejar su vaso de helado de la mesa para despues sentarse en su lugar.

-No me miren que me producen asco.

-¿Tan horribles somos? -pregunte en sarcasmo y burla.

-No, pero a mi bebe no le gusta.

¿A su qué?

-¡¿QUE?! - grite sobresaltando a ambas artistas.

-¿No te lo habia dicho ya?

-¡¿Que!? - pregunto mas exaltada.

-Estoy embarazada. Felicidades seras tia, ¡yeah! -menciono con un poco de entusiasmo.

-Ahora soy yo la que tiene ascos -mencione y ambas chicas me miraron dudosas -No... Yo no estoy embarazada.

Ambas compartieron miradas como si aquello fuese obvio y volvieron a comer sus helados. Todo esto sentia que iba cada vez para mal.

Que complicado es amar en ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora