-Jinan...- la voz femenina de su hermana sonó desde el umbral de la puerta de su habitación – ¿en verdad te iras...- inicio la pregunta –con HanBin?
-porque la pregunta- respondió tranquilo y sin mirarla, estaba acomodando las últimas cosas de sus maletas.
-por June- dijo cautelosamente, estudiando las reacciones de su hermano menor.
- ¿Quién?- ahora si volteo a mirarla con la duda reflejada en todo su rostro, como si en verdad no conociera ese nombre.
-June... Koo JunHoe- repitió con paciencia.
-lo siento noona, no se de quien me hablas- inclino su cabeza hacia la derecha con inocencia y entrecerrando los ojos, como si tratara de recordar algo o a alguien.
-...- lo miro intensamente buscando algún indicio de que si "recordaba" a June, pero solo encontró una fría indiferencia –nada olvídalo...- bajo la mirada –olvida ese nombre- volvió a mirarlo, esta vez con una falsa sonrisa –te preguntaba que si en verdad te vas a ir a Londres, ¡es que no me quiero quedar sola!- hizo un puchero.
Jinan en su interior tenía un conflicto, él sabía perfectamente de quien hablaba su hermana, pero desde que había aceptado esa beca a Londres se había propuesto olvidarlo completamente. No se esperaba que su hermana le cuestionara sobre su decisión de irse.
-no te preocupes, vendré en cada periodo vacacional- él también fingió su sonrisa –con HanBin.
-sí, bueno... no es lo mismo, creí que en verdad habías rechazado esa propuesta de irte a otro país- dijo rascándose la mejilla derecha.
-si al principio la había rechazado, pero pensando bien las cosas y viendo que las cosas empiezan a ir bien con Bin, creí que era mejor irme con él- dejo de hacer lo que hacía para sentarse en su cama y mirar detenidamente a su hermana.
- ¿entonces ya es oficial? – Pregunto sacando su labio inferior en un típico puchero -estas con Kim- esta vez afirmo.
- ¿tiene algo de malo eso?
-nop, solo decía, porque no me habías contado nada.
-no siempre te contare mis cosas.
-ok entiendo- alzo las manos en señal de rendición y dio vuelta para salir de la habitación de su tonto hermano menor – espero que en verdad esto de irte sea solo tu decisión y no... de alguien más... y por cierto- volteo la cabeza para mirar al rubio bajito –lo siento no podré ir a despedirte al aeropuerto, me cambiaron el turno en la cafetería- y se fue.
-eres mala noona, deberías preocuparte más por mí que por Jun...Hoe...- murmuro agachando la cabeza, volvió a hacer lo que se encontraba haciendo antes de la intromisión de su hermana.