-¡Jinan no necesita de tu ayuda!- grito ese castaño que pocas veces había visto
-...- el rubio solo enarco una ceja ante tal "revelación"
-entiendo que seas un maldito vago gigoló, pero ya debes saber que Jinan es uno de los mejores estudiantes de nuestra escuela, no necesita... "tutorías"- escupió con desprecio –menos de un tipo que ni asiste a clases.
- ¿eso como lo sabes? – Pregunto aun con la ceja levantada –ni siquiera vamos a la misma escuela.
-no es necesario ir a la misma escuela para saber qué es lo que haces y lo que no. Solo te digo que te alejes de Jinan... de MI JINAN
-Jinan no tiene dueño, no es un objeto- endureció la mirada al escuchar esas palabras – y en todo caso el seria mío, porque él y yo somos pareja- declaro con una sonrisa de superioridad.
-¿qué?- abrió los ojos como platos
-¿no lo sabías?- ensancho su sonrisa
-...- miro al piso, el enojo comenzaba a crecer –es mentira- murmuro –tú me estas mintiendo- lo reto con la mirada más fiera que tenía.
-no, es la verdad.
El castaño comenzó a tranquilizarse, si quería alejar a como diera lugar a su mejor amigo de ese vago, debía pensar con la cabeza fría, y sonrió triunfal.
-¿sabías que no es un estudiante de secundario como te lo hizo creer?
-...-
-¿sabías que Jinan es uno de los mejores estudiantes del instituto?
-...-
-y que le ha llegado una oferta de beca completa para estudiar en el la mejor universidad del país, la cual está rechazando... todo por...- lo recorrió con la mirada desde la cabeza a los pies –una relación sin futuro.
-...-
-¡oh! También ha recibido ofertas de universidades en el extranjero, a las cuales podría ir... si no estuviera atado... a nada.
-...-
-Pero claro, tú que vas a saber si aún ni terminas tu... quesque carrera universitaria, jajaja- rio burlonamente.
-¿y tú qué sabes de mí?- pregunto bruscamente el rubio.
-nada- contesto con simpleza –y no quisiera saber nada, ese sería mi fin. Pero bueno, a lo que venía, y es que el padre de Jinan está muy enfermo y él quiere que Jinan se reciba de la mejor universidad del mundo antes de que tenga que partir, si en verdad dices quererlo...- fue cortado por la voz profunda del rubio
-lo amo- corrigió
-... si de verdad dices... "amarlo", lo dejaras tomas sus propias decisiones y no te interpondrás en lo que él decida hacer con su vida futura.
-yo no me "interpondré" ante nada que él quiera hacer, si quiere estudiar en Corea que lo haga, si decide ir a otro país lo apoyaré- dijo seguro.
-¡pero NO lo estás haciendo al estar en una relación con él!, ya te lo dije, Jinan está rechazando casi todas las ofertas educativas que tiene, por querer ir a la misma universidad de cuarta a la que tú vas- lo último lo dijo con cierto asco –por favor déjalo- dijo con semblante serio, cuando en su interior hacia fiesta. Sabía que el rubio alto en verdad quería a Jinan y por eso querría lo mejor para él, así que si lo ponía a elegir obviamente elegiría el bienestar del rubio bajito.
June abrió los ojos como plato al escuchar semejante comentario, él no podía dejarlo, ese niño era todo para él, en verdad lo amaba, pero quería que tuviera lo mejor en ese mundo, la mejor educación, el mejor trabajo, el mejor amor. Tal vez ese castaño irritante tuviera cierta razón. Si Jinan estaba rechazando todas sus oportunidades por él, lo mejor que podía hacer era dejarlo.
-su padre quiere que vaya a Londres a estudiar, aun no rechaza del todo la solicitud pero mañana es el plazo de vencimiento, si lo dejas ir, déjalo ir hoy- murmuro casi canturreando.
-...- no podía verlo a la cara, tenía ganas de llorar, no podía dejar ir a la razón de su vida, pero si era lo mejor para ese niño lo haría.
-bueno, eso era todo, espero que hagas lo correcto- comenzó a bajar las escaleras.
El rubio quedo estático.
-por cierto, me llamo Kim HanBin, un placer- dijo volteando una ultima vez con una sonrisa de triunfo en el rostro, sonrisa que el rubio no vio.
--
Despertó agitado y con los ojos húmedos, ante el reciente sueño del recuerdo más desagradable que esa semana tenía, lo había dejado ir por su bien, entonces por que él había llorado de esa manera tan desgarradora cuando esa tarde lo termino, tal vez la razón había sido una muy dura, pero no se le había ocurrido una mejor.
Volvió a ver la imagen de JinHwan llorando frente a él, y una vez más lloró en silencio, tratando de detener las lágrimas de su ilusión.
*nota*
no actualizare hasta dentro de una semana lamento las molestias