Espero que se entienda que no puedo crear 36 pinshis planes para que Kenny la cague xD El abecedario es largo y que es idiota se entiende con menor cantidad... Así que voy a saltarme algunos, imaginen lo que gusten (?) Pero todavía quedan varios planes que probar para el nene~
──────•❥❥❥•──────
-Aquí tienes. Deberías conseguir una computadora McCormick, tengo cosas que hacer.- El azabache le entregó al mencionado un pequeño sobre con un cd dentro.
-Craig, babear por Tweek no cuenta en "cosas que hacer"- Rió mientras pegaba con cinta aquel sobre al aparato que había llevado su amigo mantequilla. La seña en su contra no se hizo esperar, pero ya estaba acostumbrado a aquella.
¡Era hora de ejecutar el plan J! Había hecho algunos intentos fallidos... ¡Pero este era infalible! No había probabilidad de fallo. Admiró el dron que el pequeño rubio le prestó y una sonrisa apareció en su rostro. Tenía que comenzar a ser creativo si quería recuperar al judío y qué mejor para hacerlo que una buena presentación para su regalo.
-¡Listo Butters!- Rodeó sus hombros, notando cómo se alertaba ante la repentina cercanía.
-¿N-No deberías ver lo que hay en el cd primero?- Preguntó el pequeño, haciendo volar el aparato hacia la ventana del pelirrojo.
-Oh, pequeño Butters~- Negó suavemente, sonriendo a la nada. -He sido realmente meticuloso al elegir las fotografías dentro de aquel cd, Craig solo debía hacerlas vídeo y descargarlas allí. ¿Qué probabilidad hay de que salga mal?- Sus hombros se encogían con tranquilidad, estaba 100% seguro que todo saldría bien.
-Espera... Dices que, esta vez, ¿no era porno lo que querías?- Miró con algo de confusión al rubio mayor, notando como su seguridad bajaba tan rápidamente como el dron se acercaba a la ventana.
Estaba por arrebatar el control de las pequeñas manos que lo manejaban, sin embargo un pelirrojo apareció con demasiada rapidez en la ventana. En cuanto se dio cuenta, su cd ya no estaba. Su rostro palideció, con una sonrisa que solo decía una cosa... "Ahora sí me manda a la mierda"
-Craig... Te detesto...- Fue lo único que salió de su boca luego de un par de minutos en absoluto silencio. De pronto, sintió como un disco golpeaba su cabeza con gran velocidad. No tardó en divisar la figura de un judío notablemente enojado, casi se podía notar una venita saliendo por su frente.
-¡¿Qué te pasa Mccormick?! ¡¿Eso es una disculpa para ti?!- Se notaba la molestia y el dolor en su voz... -¡¡Ya deja de molestar!! ¡¡Solo sigues confirmando que eres un idiota!!- Sin decir más, con un fuerte golpe, cerró la ventana y tapó toda visión de ella con las cortinas.
Cada palabra era como una puñalada en el corazón de Kenny, quería arreglarlo con un lindo vídeo de recuerdos y había salido muy diferente a lo planeado...
Butters, que no se había perdido de ningún grito ajeno, posó su mano en la espalda del mayor, acariciándolo compasivamente.
-No te preocupes, seguro se le pasará y podrá perdonarte... ¿Por qué no intentas con otra cosa? ¡Puede que tenga una idea algo más segura que un cd!- Sonreía el pequeño, más dio un ligero brinco en su lugar al sentir las manos del rubio sobre sus brazos. Parecía que estaba interesado en su idea, así que ni corto ni perezoso se acercó a él, comentando su plan.
Los dos rubios se habían retirado a la casa del más chico. Aunque claro, no sin antes dejar que el mayor de los dos le diera sus pataditas a Craig.
Hacía un rato que estaban trabajando en el plan del pequeño y parecía que habían hecho un gran trabajo. Kenny miraba con pequeñas estrellas en sus ojos al objeto en sus manos, adornadas con curitas por los cortes hechos al terminar aquel pequeño álbum. Era pequeño, rosa y con algunos corazones recortados y pegados en la tapa. Podía leerse la palabra "Juntos" y se notaba que en cada página había una decoración especial.
ESTÁS LEYENDO
Promesa [K2]
FanficKenny llevaba casi un año de relación con Kyle, pero un simple descuido logró que todo se fuera la mierda. Las cosas realmente no se veían bien para él luego de que el pelirrojo encontrara algo en su celular nada agradable. ¿Cómo podría recuperar l...