Capítulo VI - Hijo de puta.

469 61 7
                                    

4 meses... Miren lo que tardó en volver la maldita inspiración... Seguro algunos van a estar tipo "Qué carajo era esta historia?" xD Está bien, perdón, mala mía, la inspiración me va y me viene (?

Pero solo falta un capítulo que ya estoy escribiendo :D Y uno o dos extras (?

Voy a romperme la cabeza hasta terminar la historia, no quiero dejar esto colgado y tirar a la suerte si la señorita inspiración quiere volver o no c':

Mínimo este capítulo y uno de los extras ya están, algo es algo (? *convenciéndose a misma para no sentirse tan mal por colgar siempre*

Disfruten los últimos capítulos uwu

 ──────•❥❥❥•──────

Narra Kyle

¿Cómo llegué a esta situación? No es muy normal ver a mi ex novio vestido de maid pateando molesto al idiota de Cartman. ¿Pero cuándo algo es normal en este pueblo? 

Hacía algunos días que Kenny no mostraba señal de querer hablarme y ya me estaba preocupando... ¿No se había rendido verdad?

Lavé mi cara mientras la sacudía para dejar de pensar en esas cosas. Recién había terminado el entrenamiento de basket por lo que me dirigí a cambiarme. Mi pelo aún estaba mojado por el agua así que decidí dejarlo así... No es que mi pelo fuera demasiado corto y prefería no mojar mis hombros.

Tomé mis cosas y salí a la calle, encontrándome con una sorpresa nada grata...

Fuera estaba Cartman, quien al verme pareció quedar trabado por un momento. Intenté aprovechar el bug y pasar por un lado pero en cuanto estuve a su altura no dudó en tomarme del brazo, generando un suspiro de mi parte.

-No vengo a arruinarte el día pero realmente no estoy de humor para verte, a cualquier otro estaría bien, pero no a ti.- No es que se nos conociera por llevar la mejor relación... Y, por alguna razón, todo había empeorado cuando Kenny y yo dimos a conocer nuestra relación. Él realmente nos había complicado las cosas con mis padres... Pero, al final, no pudieron decirle que no al rubio...

Reprimí la amarga sonrisa al recordar que ahora ya ni siquiera me veía cuando nos cruzábamos.

-No vengo a pelear, judío. Necesito que me acompañes.-

-¿Y qué te hace pensar que iría contigo?-

-Tiene que ver con Kenny~- Dijo con simpleza, sabiendo que lo miraría con interés, creo haber notado algo de molestia en sus ojos al notar tal reacción. -Tan básico... Solo sigueme, él me pidió que te llevara.- Una sonrisa de inocencia se mostró en sus labios, sabía que nunca terminaba en algo bueno cuando hacía aquello pero hasta ahora esa había sido la única señal que tenía de que Kenny no se había rendido...

Promesa [K2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora