CAPITULO 8 " A solas tu y yo, nadie más"

47 5 3
                                    

Anteriormente en Yoherík (Yohei x Paruk)

FLASHBLACK

Lo menos que se esperaba Mercenario, era que la espada no habia sido clavada a Mercenario sino a Paruk, no dejaba de desangrar....

Yohei: Resiste mi minino... solo resiste...
Paruk: Dile a Zero...
Yohei: *Empezando a llorar* Di~dime?
Paruk: Qu-que te amo...
Yohei: *Llorando* No pu-puedo decirle... no quiero que se ponga en devastación...
Paruk: Ti-tienes qe decirle... ella tiene que comprenderte a tí y a-ami...
Yohei: *Llorando* No Paruk, por favor solo resiste mi minino... solo resiste...
Zero: Acabas de decirle minino?
Yohei: ..... Sí... shif... por que es mi minino....

FIN DEL FLASHBLACK...

AHORA ACTUALMENTE!!

⚠Aviso rápido⚠

Este capitulo va a contener referencias sexuales, descripciones y algo de imagenes +18, por favor mantenga una disciplina, respeto hacia el personaje en cuestion; esto es solo para relatar.
Esto tampoco afecta en la historia principal al protagonista, solo es una vía alternativa o mundo alterno al principal.
Sí no quiere leer el capitulo, solo ignore este mismo pasé al siguiente capitulo.


Durante el transcurso de la semanas, estuvé completamemte en cama y en vigilancia de Mercenario e Zero; llegando a tal punto que cada uno de ellos me cuidaba. Uno en el día y otro en la noche, lo extraño era que Mercenario se dedicaba todas las noches. Pero Zero no estaba muy agusto a esto, no le parecia bien que él estuviera conmigo la mayoria del tiempo en la noche.... Hasta que un día... Zero no puedo más...

Zero: Mecenario!!! MERCENARIO!!
Yohei: Oye... tranquila vas a despertarlo!!! No sabes que tuvo que hacer para que yo viviera!!
Zero: Y mira que apenas te das cuenta que yo te salvé la vida una VEZ IDIOTA!!
Yohei: Pero esta iba ser mucho más peor!!! Una espada clavado dentro de nosotros 2 en el pecho!!!
Zero: Ah! Dime que iba a pasar!!
Yohei: GRRRR!!!!! YO Y PARUK MIRIRIAMOS POR DERAME DE SANGRE!!!
Paruk: *Me despierto buscamente por el grito de Mercenario* ¡!
Yohei: Ibas a poder salvarme a mí, pero a Paruk no por no tener tiempo por el derramé que era más rapida que tu!!!
Zero: ¡! TU NO SABES SOBRE LAS ELECCIONES DE VIDA O MUERTE MERCENARIO!!
Yohei: Yo mejor Zero, yo he matado miles de personas por venganza a sange fria!!! Y fue duro para mí... pero no ahora... *Levanta una pata con las garras hacia fuera*
Zero: Mercenario no te atrevas... *Mueve sus manos haciendo un hechizo*
Paruk: Hay.... no estos dos se van a matar haciendo esto... ¿qué deberia hacer?.... Aja!!! Debo de entonar la melodia... *Preparo mis cuerdas vocales para dar la tonada adecuada* 'Dejen deee peelear... eso no aaayudaraaa, paaara naaaada.... solo calmeeenseeee!!'
Yohei: ¡!
Zero: ¡!
Yohei: Paruk... tu? ... ¿Cómo?
Paruk: Jajaja... mi herida esta casí sanada, así que dejen de pelear que no resolveran nada peleando... *Medio me caígo al suelo*
Yohei: PARUK!!! *Corré rapido para evitar  la caída* .... No deberias estar parado... te debilitas con solo hacer esfuerzo...
Paruk: Esta bien Mercenario... se que te preocupas por mí, pero debes de hablar con Zero primero para arreglar lo pendiente... ustedes dos no deberian de estar peliando al contrario deberian de estar apoyandose uno al otro... hasta tal vez pienso que yo soy el problema de esto.... *Agacha la cabeza*
Yohei: NO!!!
ZERO: SÍ!!!
Yohei: Ama!?
Zero: ¡¿Qué tiene que diga la verdad!? Es verdad!! TODAS LAS NOCHES TE LA PASABAS VIENDO A PARUK TODO EL TIEMPO!!! PARA COMPROBAR SU ESTADO!!!
Yohei: Ama.... tranquila... deberia pensar en lo que dice...
Zero: NO LO HARÉ!!! NO VOY A SER IGNORADA POR LA PRESENCIA DE UNA BESTIA SIN VIDA!!! Y MÁS CREO QUE ALGO PASO ENTRE USTEDES DOS!!! PORQUE LUCEN DEMASIADO EXTRAÑOS LOS DOS!!!
Yohei: *Agacha la cabeza*
Paruk: Mercenario...
Yohei: *Se acerca a Zero* Vete a dormir...
Zero: No iré!!!
Yohei: *Alevanta la cabeza y agarra a zero de un brazo* Que he dicho VETE A DORMIR!!!
Zero: Sueltame!!! BESTIA IDIOTA!!!

Yoherík (Yohei x Paruk) "EL INICIO DE UN NUEVO AMOR..." (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora