CAPITULO 1 "La bruja, la bestia y un hibrido"

93 6 2
                                    

Esa Noche....

Noa fuimos del pueblo para seguir nuestro camino, nos profundizamos dentro de un bosque para luego encontrar una pequeña cabaña....

Yohei: ¿Qué te parece aquí?
Zero: Me parece perfecto Yohei
Yohei: Bien

Nos instalamos rápido ennla cabaña estaba algo descuidada pero nos servia para pasar la noche helada, ya más tarde, comenzé hacer la cena para ya dormirnos y de pronto...

Vista de Paruk

Se habia hecho de noche, la temperatur baja constantemente, ya no tenia lugar a donde dirigirme hasta que me alcanzó....

Cazarrecompenzas: Hey regresa aquí bestia cobarde!!!!
Paruk: No de nuevo!!
Cazarrecompenzas: Ya no tienes lugar adonde irte ahora y esa recompenza de 1000 gemas seran mias!!
Paruk: 1000 gemas yo valgo mas que eso!
Paruk: Ups... porque lo tenia que decir...
Cazarrecompenzas: Veremos que bieb se vera tu cabeza en mis manos, JAJAJAJAJA!!!
Paruk: No esta vez! "EL MANATIAL DE LA JUVENTUD FLUJENDO COMO EL AGUA CALLENDO DEL CIELO, SOY PARUK TE ORDENÓ QUE ME SAQUES DE AQUÍ Y ME PONGAS EN OTRO LUGAR!!!!"

Muevó mis patas haciendo un giró e formando un trapesio en el suelo, de pronto me teletransportó a otro lugar; pero en el cielo...

Cazarrecompenzas: Qué? Dondé esta la bestia?, rayos!!! De nuevo, odio a los hibridos de bruja con bestia.....
Paruk: Jajaja, libre por fín!!!..... y ahora dondé estoy? *Miro debajo mio*.... no puede ser estoy muy alto de aquí sino me muevó..... ya me moví..... UHAG!!!!!!! VAMOS COLLAR FUNCIONAME CUANDO TE NECESITO!!!!!! AUH!!!!!!!!

Vista de Yohei

Se escuchaba una voz proveniente de algun lugar....

Yohei: Zero?....
Zero: Mande?
Yohei: Escuchas esa voz?....
Zero: No escuchó nada....

Al pasar algunos minutos, la voz se hacia más fuerte, y más fuerte hasta que....

Vista de Paruk

Al ir callendo, vi una fogata, temia en caer encima de ella y quemarme por completo, por el temor en lastimarme; intente varios hechisos para amortiguar la caída que iba a obtener...

Paruk: Escudo Fuego!!! No funciona!!!
Paruk: Escudo Agua!!! No funciona tampoco!!!!
Paruk: Escudo Terra!!! No funciona!!!!!!
Paruk: Escudo Fenix!!!.... Tampoco!!! Maldita sea!!!!!

Al ir bajando a alta velocidad, las ramas de los arboles fueron las timandome cada parte de mi cuerpo, y una parte del tronco, me lastimó el brazo izquierdo....

Vista de Yohei

Al divisar que era, quité a Zero de la casuela de comida que habia para evitar que se quemará por la comida. Hasta que la persona, animal, objeto, bestia o bruja calló ensima de la comida tirandola toda....

Narrador

Ya era demasiado tarde, lo que no queria que sucediera ocurrio, me estanpé contra el suelo haciendo que la base que sostenia la casuela de comida resien hecha se tirara al piso; estaba completamente inconsiente por solo unos minutos y sentí que algo me agarró por la espalda...

Yohei: Mira lo que hiciste tonto!!
Zero: Tirar la comida, ya me lo venia...
Paruk: ...... Qué?... *Mire un poco para checar lo que habia sucedido con respecto a mi caída*..... oh... y-yo lo s-sient......o...
Yohei: Qué sucede?....
Paruk: Muy..... muy... g-grande!!!!!!!! UN TIGRE!!!!!! UAH!!!!!
Yohei: No puede ser......
Paruk: AUH!!!!.... *Me lastimo la parte donde obtuvé el golpe del tronco en mi brazo izquierdo* augch...
Yohei: Esta herido...
Zero: Lo esta, su brazo izquierdo lo tiene rotó, pero no esta peor....
Yohei: Bueno, aver ven para aca que te vamos ayudar
Paruk: N-no.... no necesito ayuda de na... Augch!!!
Yohei: Af.... solo deja que te ayudemos
Paruk: N-no se si confiar....
Zero: Tranquilo estas en buenas manos
Paruk: *Los miro a los dos, algo descofiado dejo que atiendan mi brazo para que lo curen*
Yohei: Listo ya esta, te dolera durante un tiempo pero se te quitará
Paruk: Gracias....
Yohei: Bueno, y ahora, POR QUÉ TIRASTE DE NUESTRA COMIDA!!
Paruk: Oye!, no me grites!!!
Zero: Yohei tranquilo podemos hacer otra pero esta vez con pedazitos de carne de él
Paruk: Qué? Estas loca! No se le agrega una sopa pedazos de carne humana!
Yohei: Uh?, Eres humano?
Paruk: Era humano antes, pero hora ya no...
Zero: Fue por un hechiso?
Paruk: Algo así.... pero también fue por un trato...
Yohei: Bueno, eso lo sigues contando ahorita que debemos de hacer otra casuela de comida
Paruk: Les ayudo?
Yohei: Sabes cocinar?
Paruk: Claro, como crees que e sobrevivido?
Yohei: Con moras...
Paruk: grr... que gracioso... pero cierto
Yohei: -_-

En el tiempo que fue transcurriendo todo, yo estaba ayudando al tigre que estaba limpiando los ingredientes para luego darmelos para que los corte...

Yohei: Bueno, tienes que cortarlos con mucha delicadesa y de es...
Paruk: *Empecé a cortar con mucha agilidad en mis brazos, dejandolos con corte perfecto* Listo!
Yohei: Uah! Cómo hiciste eso?!
Paruk: Mucha practica con armas afiladas *Le guiño un ojo*
Yohei: Jajajaja, me caiste bien niño, cómo te llamas?
Paruk: Me llamó Paruk Green, pero puedes decirme Paruk
Yohei: Esta bien, yo me llamó ...
Zero: YOHEI!!!!! CUÁNDO ESTARÁ LA COMIDAD!!
Yohei: En unos segundos ama!!
Paruk: ¿?, te llamas Yohei?
Yohei: Así me dice mi ama...
Paruk: Oh... ya veo, y algo que me acuerdo que Yohei es mercenario, te puedo llamar Mercenario?
Yohei: Claro... pero aún no te he dicho mi nombre
Paruk: No te preocupes, me gusta mejor decirte mercenario *Le dio una sonrisa*
Yohei: Jajaja, esta bien chico

Ya acabando de hacer la comida, la coloqué en su lugar y le dí fuego para que comenzará a hacerse

Yohei: Wow, cómo hiciste para la flama?!
Paruk: Solo chasquie mis dedos *Los chasqué y sacó una pequeña flama de mi mano*
Zero: Eso no lo puede hacer cualquier persona o bestia, solo lo pueden hacer las brujas y los brujos
Paruk: Sí, pero....
Yohei: Pero, Qué?
Zero: Pasa algo?
Paruk: Yo soy un hibrido, soy mitad humano, bestia y brujo
Zero y Yohei: QUÉ?!!

CONTINUARÁ........

Buenas a todos y qué les parecé la historia uwu
Kopa: v:
Kopu: Tio tienes que presentarnos a Yohei
Paruk: 0-0' Tal vez algun día... pero hoy no!

Así que, que les parecé estoy bien inspirado y más este mes :3
Por qué será?..... :u quien sabe pero les haré una cosita bien bonita!! Haré 13 capitulos de Yohei x Paruk

Kopa: Desde cuando te volviste bien Gay!!!
Paruk: Callate!! >:v Esta historia no afecta a la primera historia!!!
Kopa: >:'u
Paruk: Así que callate!!! >:U

Pero bueno :v
Extras!!
Yohei
Es un tigre blanco, conteniendo una gran fuerza por pasar todos estos años de soledad y hullendo de todos los cazadores de bestias e utilizando una vestimenta muy interesante de mi punto de vista.
Él será el seme de toda la historia, para luego llegar a cosas que no habia experimentado antes.....

ZeroUna joven bruja y experta en todas la magias, cuando era pequeña ella queria saber que habia afuera en el mundo, la causa de todo fue que su hermano mayor trece no queria que su pequeña hermana pasará por cosas malas y queria todo lo bueno par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zero
Una joven bruja y experta en todas la magias, cuando era pequeña ella queria saber que habia afuera en el mundo, la causa de todo fue que su hermano mayor trece no queria que su pequeña hermana pasará por cosas malas y queria todo lo bueno para ella.
Zero solo será la fujoshi y contrincante de Paruk.

Zero solo será la fujoshi y contrincante de Paruk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paruk
Diseño Proximamente...

Espero que les gusten los capitulos así nos vemos para la otra!!!!!

Yoherík (Yohei x Paruk) "EL INICIO DE UN NUEVO AMOR..." (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora