Anteriomente en Yoherik (YoheixParuk)...
FLASHBLACK
Me retiro rápidamente llorando para que nadie me vea y entro al cuarto donde me estaba quedando a dormir...
Brujo: Qué le sucede a la chica?
Bruja: Cometió algo el Mercenario?
Zero: MERCENARIO!!
Albus: One-chan?
Holden: Salío muy mal tu plan hermano...
Yohei: Lo lamento Paruk...FIN DEL FLASHBLACK
Ya en el cuarto asegurado de que nadie notó mi presencia cuando salí del salón real corriendo para evitar ser visto de esta mánera...
Paruk: GRRRRAAAAAAARRRRR!!! MALDITO MERCENARIO!! COMO SE LE OCURRE VESTIRME DE MUJER ASÍ DE ESE MODO!!
ES INCREIBLE!! ESTO YA.... y~ya.... shif... e-es .... e~el... shif... shif... guaaa!!... EL COLMO!!
Albus: O-one-chan... estas bien?
Paruk: FUERA!!.... shif... shif... NO QUIERO HABLAR CON NADIE AHORITA EN ESTE MOMENTO!!
Albus: Pero... Paruk...
Paruk: *Abró la puerta bruscamente* Dije.. QUE FUERA!! *Se me iluminan los ojos de color rojo y atacó a Albus* TE DIJE QUE TE LARGARAS INSIGNIFICANTE BRUJA!!
Albus: Ahhh!... P-paruk... por favor solo escuchame...
Paruk: PARA QUÉ? PARA ESCUCHAR TU COMENTARIO SOBRE COMO ACTUÉ EN EL SALÓN?! ESO ES?!
Albus: NO!! LEÓN DECREPITO!! ES SOBRE TU AMOR PROHIBIDO CON MERCENARIO!!Al momento de escucharle decir "Amor prohibido", solo lo solote y me metí de nuevo al cuarto dejando la puerta sin candado; haciendo que Albus entrará para hablar conmigo...
Me pusé en una esquina del cuarto para ponerme a llorar por lo ocurrido esta noche...
Entra Albus, algo preocupado por mí...
Albus: Paruk, todo va bien?
Paruk: Tu crees que todo va bien?!
Albus: Desde tu punto de vista, me parece que no...
Paruk: Ya ahí tienes tu respuesta...
Albus: .... Y si mejor me cuentas que sucede... tal vez alla una solución, antes que esto empeoré más...
Paruk: No... shif... q-quiero hablar de ello... shif...
Albus: Vamos Paruk... yo se que algo no va bien y se cual es el problema...
Paruk: .... Es Mercenario... shif...
Albus: ¿Qué hiso ahora?
Paruk: Me vistio de mujer!! Para que el mundo creyerá que era una mujer y no un hombre!! Y ahora cada ves que me vea las personas me preguntaran "Tu eres la chica de esa noche", "¿Cuál es su nombre madam?" o "¿Quieres ser mi novia monamu?".... esto me saca de mi rumbo y mi trayectoria!!
Albus: Y, ¿por qué Mercenario te vistio de esa forma? Si hasta podía bailar contigo así como estabas vestido...
Paruk: No lo se!! Creo que tenia miedo que lo vieran como una bestia diferente a las demás...
Albus: Tal vez era porque le gustas...
Paruk: *Me sonrojo* ¡! No eso es imposible... él no me ama a mí y ni yo a él!!
Albus: Pero lo demostró hoy... a él le gustas... y tu sientes algo por él, cierto?
Paruk: Y-yo... *Me sonrojo más...* Estoy enamorado de Mercenario... él me gusta...pero cruzó la línea al causar ese cambio... pero siento una fuerte atracción así él... Mercenario lo amo, lo quiero y quiero que este a mi lado para toda la vida pero pronto mi viaje terminará e tendré que retirarme...
Albus: A dónde?
Paruk: A buscar a mi familia...
Albus: Todavía piensas que estan vivos?
Paruk: Sí, pero creo que mi busqueda será en vano... pero voy a tratar de encontrarlos
Albus: Espero que tengas suerte...
Paruk: Gracias Albus
Albus: Y aparte no puedo creerlo que te guste esa bestia tan agua fiestas, jejeje
Paruk: Aunque no lo creas, el es dulce por dentro; lo se porque él durmio conmigo ayer en la noche, cuando estabas en la posada...
Albus: Guah!! Qué?! Cuentame!!Allí estuve durante toda la noche contandole a Albus sobre la noche anterior con Mercenario... jajajaja... se quedo completamente impresionado en como actuó conmigo esa noche, cuando terminé me dijo que sí, Mercenario estaba completamente enamorado de mí y yo de él...
ESTÁS LEYENDO
Yoherík (Yohei x Paruk) "EL INICIO DE UN NUEVO AMOR..." (FINALIZADA)
Hayran KurguHace más de 400 años, han pasado después más del tiempo esperado; los humanos y brujas pueden vivir en paz, las bestias siguen escondiendose por ser criticadas y jusgadas a muerte. Hace más de un largo tiempo, tuve que estar huyendo de todos los caz...