FLASHBLACK
Yohei: Wow, cómo hiciste para la flama?!
Paruk: Solo chasquie mis dedos *Los chasqué y sacó una pequeña flama de mi mano*
Zero: Eso no lo puede hacer cualquier persona o bestia, solo lo pueden hacer las brujas y los brujos
Paruk: Sí, pero....
Yohei: Pero, Qué?
Zero: Pasa algo?
Paruk: Soy un hibrido, soy mitad humano, bestia y brujo
Zero y Yohei: QUÉ?!!FIN DEL FLASHBLACK
Zero: Eso es imposible!!
Yohei: Claro, no creo que seas familia de brujas y allas salido bestia!
Paruk: Jejejeje, esto es algo compresible de ver en mi punto de vista, lo mio solo es una maldición
Yohei: Lo mio también...
Paruk: Pero el mio es aún mas serio....
Yohei: Uh?.......
Zero: Dinos que fue lo que sucedio
Paruk: Bueno fue hace mucho tiempo, hace más de 40 años, nací como cualquier humano pero con la maldición de salir bestia e fue así..... era un león con melena negra y roja en la parte de las mechas. Mi familia se pusó un poco triste por lo ocurrido; pero no se detenieron por eso. A ellos eso les dio más esperanza para todo lo que ocurriera, luego ya pasado 5 años, mis padres tuvieron a un pequeño niño e esta vez fue un humano, al verlo a él me lleno de coraje que el fuera humano y yo fuera una bestia, me sentia muy diferente.
Cuando me sacarón de la casa a los 10 años, mis padres temian sobre todo, todos me estaban mirando por solo ver aotra bestia y muy diferente en su aldea.... me aceptarón después de todo.
Ya luego de un gran tiempo estando en la aldea creí que mis deseos de ser humano ae cumpliria, y así fue, conocí a una joven bruja, llamada Sorena, tan solo teniando 15 años trate de no asustarme por todo... Sorena me vio y me pregunto....Sorena: Joven bestia buenos días, se os apetece algo?
Paruk: N-no, s-solo que estoy un poco nerviso por estar en un lugar que no deberia....
Sorena: No tienes porque preocuparte, esta es tu casa, así que siente como si estuvieras en tu hogar
Paruk: E-esta bien, y este disculpeme?
Sorena: Yo os escucho...
Paruk: Cómo se llama usted señorita?
Sorena: Me llamó Sorena, pero me puedes decir Sore
Paruk: Esta bien, señorita SorenaMe sonrio y me dijo que entrará a su casa para tener una conversación con ellas, e luego ella me pregunta....
Sorena: Y digame jovencito, ¿Cuál es la razón de su vista a mi casa?
Paruk: Es solo que...... estaba buscando a alguién que me ayude a quitarme esta maldición....
Sorena: ¿?, yo no creo que eso sea que vos quiere....
Paruk: *Agachó mi cabeza y le empiezo a contar mis anecdotas*
Sorena: Sí, que es mucho.... no?
Paruk: Algo......
Sorena: Mira te propongo algo, tu jovencito me ayudas en la casa y a cambio de eso te doy algo que te ayudará mucho para esto, qué te parece?
Paruk: *pienso un poco, siento que ayudaria pero.... vale la pena intentar* Esta bien
Sorena: Perfecto, nos vemos aquí al amanecer
Paruk: Esta bien..Ya luego de un largo tiempo de trabajar con ella, los trabajos eran pesados al principio pero Sorena me decía que tenia que tener los animos para obtener eso; no tenia ides que era pero era algo que marcaría mi vida. Un día, mis padres comenzarón a sospechar un poco; y me siguiero hasta la casa de Sorena, cuando estaba entrando me gritarón.....
Mamá: Paruk Green!!!! Sal de allí inmediatamente!!!!
Papá: Obedece a tu madre hijo!!!!!
Mamá: Sal de allí!!!, no es seguro!!!!!
Paruk: Pero.... Sorena no me ha hecho nada y no creo que esa una bruja mala.... *me decia a mí mismo*
Sorena: Paruk, lle.......
Paruk: *Al ver a Sorena, su cara se pusó diferente y me pregunto* Sorena: ¿Quiénes son ellos?
Paruk: S-son mis padres... ama...... *Me quedé congelado al decirle que ella era mi ama, mis lagrimas empezaron a fluir por completo e entre a la casa*
Sorena: .... Paruk?.....
Mamá: Mira lo que le hiciste a mi hijo!!!!!!! Maldita Bruja!!!!!
Papá: ........ P-Paruk......
Sorena: Es mejor que se retiren.... no quiero que nadie salga herido...
ESTÁS LEYENDO
Yoherík (Yohei x Paruk) "EL INICIO DE UN NUEVO AMOR..." (FINALIZADA)
Hayran KurguHace más de 400 años, han pasado después más del tiempo esperado; los humanos y brujas pueden vivir en paz, las bestias siguen escondiendose por ser criticadas y jusgadas a muerte. Hace más de un largo tiempo, tuve que estar huyendo de todos los caz...