Anteriomente en Yoherík (Yohei x Paruk)
FLASHBLACK
Paruk: ¿Qué debo hacer ahora?, no quiero dejarlos... y más en la etapa de crecimiento de Khan... *Saca de su camisa el collar con el cristal de Sorena y de su interior saca un comunicador* Vamos... espero que funcione aun...
?????: ¿Paruk?... Paruk... estas en línea te escuchamos...
Paruk: Paruk reportandose, esta Kopa necesito hablar con él, de inmediato Elena
Elena: Bien
Kopa: ¿Paruk?
Paruk: Kopa necesito regresar a casa de inmediato...
Kopa: ¡¿QUÉ!?FIN DEL FLASHBLACK
AHORA ACTUALMENTE!!!
Kopa: Paruk hablas encerio...
Paruk: No puedo estar más desidido que esto ya debe de terminar pronto...
Kopa: Pero, ¿Qué fue lo que te conllevo a tomar tal desición?
Paruk: Quieres que te explique el por que...
Kopa: Escuchamos todos...
Paruk: Bien, Khan mi hijo e hijo de Mercenario; tuvo un enorme parecido en cada uno de nostros dos, todo esta bien pero los ojos de Khan.... no era verde y azul; estos estan combinados...
Kopa: ...... no.....
Kopu: La regla de las fusiones, no debe de existir una fusión con combinación de ojos y más si es hijo de Paruk...
Paruk: Cierto Kopu... tengo que dejarlos por desgracia... y no....n~no... *Empiezan caer lágrimas del rostro de Paruk*
Kopa: Calma Paruk... no llores...
Adam: Paruk tienes que terminar rápido y sabes porque....
Paruk: Pero.... no quiero dejar a mi hijo y pareja.... *Se limpia las lágrimas*
Carol: ¡Amor!, calmate estara bien todo solo tienes que hacer esta desición difícil... acuerdate que nosotros... tu familia te estamos esperando desde hace varios meses y aun tenemos la esperanza
Paruk: Carol....
Carol: Te esperamos... *Comienza a llorar*
Paruk: Estaré pronto en casa, solo esperen mi señal y estaré con ustedes otra vez...Paruk hace un pequeño portal donde mete su pata y le limpia las lágrimas a su esposa, luego le acarisia la cara para calmarla.
Carol: Gracias amor, lo necesitaba...
Paruk: Estare pronto, cambio y fuera...Ya después de estar hablando para el cuartel general, se dirige a ver que estaban haciendo Mercenario y Khan.
Observaba como peleaban uno con el otro, una pequeña pelea de practica para Khan. Mercenario estaba en una defensiva para todo ataque de Khan, solo que este tenia una ventaja de ser demasiado agil. Khan trataba de vencer a Mercenario pero era un reto formidable para él.
Impresionado, Paruk se siento a ver como terminaba esta contienda entre padre e hijo; que esto llevaba a un desenlace de dulce victoria para el joven ligre. Paruk solo reía del baile de victoria que Khan habia pensado desde hace varios meses y el cual le gusto hacerlo para su momento.
Mercenario solo sonreia en ver como su hijo festejaba por su victoria, un simple cachorro venciendo a una bestia enorme; era algo demasiado importante para Khan así que Mercenario le dio su deseo. Miro atrás para ver a Paruk el cual estaba viendo como vestejaba Khan por su victoria, pero el sabia que algo le ocurria a Paruk si se comportaba de esa manera.
Yohei: ¿Paruk?, ¿Te sucede algo?
Paruk: No tengo nada, eso solo que... me da gracia como Khan festeja su "victoria" venciendote a tí
Yohei: Ja, vencer a su maestro es el mayor honor para él y lo sabes
Paruk: Entiendo perfectamente Mercenario
Yohei: Pero, esta vez va enserio; tienes algo pero no quieres decirmelo *Mira a Paruk a los ojos*
Paruk: N-no tengo na-nada que ocultarte Mercenario...
Yohei: Te estas poniendo nervioso, eso es una señal que me estas ocultando algo... dime, ¿qué tienes ahora?
ESTÁS LEYENDO
Yoherík (Yohei x Paruk) "EL INICIO DE UN NUEVO AMOR..." (FINALIZADA)
FanficHace más de 400 años, han pasado después más del tiempo esperado; los humanos y brujas pueden vivir en paz, las bestias siguen escondiendose por ser criticadas y jusgadas a muerte. Hace más de un largo tiempo, tuve que estar huyendo de todos los caz...