Estabas en el laberinto corriendo, tratabas de recordar todo el camino, así cuando volvieran les seria mas fácil a Harriet, Rachel y tu.
-____- te llama Harriet -¿recuerdas por donde venimos? Creó que... Nos perdimos- dice Harriet mirando a todos lados.
-Creo que si, si no me equivoco no pasamos por el sector 7, así que vinimos por el 9 y estamos en el 8, ¡Siganme!- les digo empezando a correr. Veo que un penitente nos persigue -¡Ustedes sigan!- les digo dando la vuelta y corriendo hacia el lado contrario.
-¿¡Que mierda haces ____!?- dice una enojada Rachel pero Harriet la jala hacia la salida. Ellas llegan al Área pero ____ todavía no volvía.
Harriet se dio cuenta de que habían varios chicos pero ella estaba preocupada de que su amiga no volviera antes de que se cerraran las puertas.-¡Harriet!- la llama Sonya y corriendo hacia ella -¡Llegaron chicos nuevos, dicen ser de...- dice muy entusiasmada son ya pero harriet la para con una seña de mano -¿que suc... ¿Y ____?- pregunta una preocupada sonya.
-Distrajo a un penitente y no vuelve- dice Rachel. Para la total preocupación de ellas, un fuerte ruido las hizo sobresaltarse, las puertas se empezaron a cerrar. Ya faltaba menos de un metro para cerrarse por completos las gigantes puertas.
Ya resignada harriet se da la vuelta y todas la siguen, se seca las lágrimas sin que nadie la vea. ____ era amiga de casi todas, estaba loca y lo que hizo en el laberinto lo demostraba pero ella la quería con su alma. Sonya y ____ eran practicamente sus hermanas, las amaba con el alma.
El ruido de las puertas cerrarse la hizo helarse. Pero luego sintió como un cuerpo chocaba con el suyo y terminando callendo ensima de ella. Una risa particular sonó por casi todo el área, era la risa de ____.____ alcanzo a entrar por las puertas pero se le dificulto un poco ya que era delgada pero sus atributos de mujer eran bastante prominentes que dejarian a cualquier hombre embobado.
Por la velocidad en la que ella venia corriendo no alcanzo a frenar y su cuerpo choco con el de harriet. Automáticamente, ____ empezó a reírse fuertemente. Se levanto y ayudo a Harriet a levantarse.Harriet abrazo fuertemente a ____ -¡tonta! No vuelvas a asustarme asi- le dice enojada pero riéndose.
-Creeme que hasta yo me asuste, casi no paso por estas cosas- dice ____ riéndose poniéndose una mano en sus pechos y otra en su trasero.
Harriet y varias chicas se ríen. Sonya va hacia ____ y le susurra -Al menos tu tienes algo- y se ríe.
-Ya te crecerán, no pierdas la fe- se ríe abrazándola -Aparte estas bien para tu edad- le dice ____ a sonya.
-Tu dices eso porque a mi edad tenia el doble que yo- dice haciendo puchero.
-Ya sonya, ya te crecerán no jodas- le dice Rachel. Sonya se ríe y va hacia harriet
-Como te decía, hay chicos nuevos y están alli- dice sonya sonriendo señalando atrás de ellas. Todas las chicas se dan vuelta y los miran como bichos raros.
-Ya se que somos hermosos pero no nos miren asi- dice un chico con rasgos asiáticos.
-¿de donde son? ¿Quienes son? ¿Que quieren?- les dice fría harriet.
-Tranquila cariño, somos del Área A, y no queremos nada, ni siquiera sabemos que hacemos aqui- dice un chico de piel morena muy oscura.
-¿Area A? ¿Entonces hay otro laberinto?- dice Sonya interesada.
-Si, ustedes son el B- dice un chico medio rubio, de tez clara.
-¿y porque nosotras somos el B? ¿Porque nosotras no somos el A y ustedes el B? ¿Es porque somos chicas no?- dice rachel.
-Emmm, el no quiso decir eso, solo quiso decir...- intento decir un chico de pelo y ojos oscuros, mientras se rascaba la nuca.
-Nada de peros, ahora vayan a hacer algo productivo, supongo que ya saben los trabajos que se pueden hacer- dice harriet -pero por las dudas se los recuerdo, esta la jardineria donde manda Sonya- la señala -Luego la cocina donde manda Ale- la señala, una chica de apariencia agradable -Luego estoy yo que corro en el laberinto con Raquel y ____, que es la líder de las corredoras- ____ les sonríe y harriet siguió presentando.
-Son muchas mujeres- dice un niño regordete con las mejillas rojas.
-Si- dice sonya mientras ríe.
-Bueno, yo soy alby y soy el líder de este pequeño grupo- dice con unos 50 chicos atrás y ____ lo mira incrédula -Bueno, si somos bastantes, también tenemos los mismos oficios, chuck ayuda en la limpieza, gally es jefe de los constructores- miramos a gally y es un chico bastante lindo, alto y se ve fuerte -el es newt, jefe de los jardineros- dice señalando al discriminador de genero -el es thomas y el minho, y es jefe de los corredores- dice y el chino sonríe arrogante.
-Hola bellezas, me llamo Minho y estoy para compracerlas- dice con una sonrisa.
-¿para complacernos?- dice Rachel acercándose coqueta hasta el y llega y se pone muy cerca de el, mezclando sus respiración.
-Si belleza- le dice un sensual Minho e intenta besarla.
-entonces ve a lavar los platos- le dice separándome yendo hacia la sala de mapas.
-----------------
Espero que la guste, este sera el primer cap. No se olviden de comentar y dar estrellita si quieren mas actualizaciones.
Las quiero.
-Besos
ESTÁS LEYENDO
S O L O M I A ° T H E M A Z E R U N N E R °
FanfictionImagínate que el Laberinto A y el laberinto B se juntan y hacen un solo laberinto. Imagínate que los chicos mas resaltantes del Grupo A, se fijaran en ti. Si te gusto esta reseña, no te pierdas de leer esta historia. +18